|
Publicado:
May 17 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | La ciudad de México le espera.
|
NO VA A IR.
COMO TAMPOCO HABRÁ BOLETOS DE AVIÓN. |
¿Qué te diré Silueta? Sé que tienes razón. Pero te responderé con un relato español, que como lo escuché por radio, no lo tengo texto y podría reproducirlo a mi manera.
Un campesino tenía un caballo y un día pasó el rey y le dijo, te doy miles de coronas por el caballo y el campesino rechazó la oferta. En la noche llegaron unos ladrones y se robaron el caballo y al día siguiente le dijeron: Ya ves, eres desafortunado, si le hubieses aceptado las coronas al rey, tendrías el dinero y ahora ya no tienes nada.
El campesino respondió Lo único que sé es que ya no tengo el caballo y que tendré que hacer algo para conseguirme uno. Llegada la noche, el caballo, su caballo se había escapado de sus ladrones y había conducido a una decena de caballos hasta su corral. Su vecino le dijo ya ves estás de suerte eres muy afortunado ahora tienes una decena de caballos cuando no tenías nada, el campesino le respondió Lo único que sé es que ahora tengo una docena de caballos y que tendré que hacer algo para entrenarlos.
La vida se va comprobando en sí misma y lo que sabes es lo que se ha dado y que cuando se da tienes algo que hacer con ello que se pierde o se gana. Una peluca nunca se presentará a una cita, porque la falsedad no tiene como responder, si se presenta hay un hacer dependiendo de lo que se presente. Yo no soy ningún cándido o una persona a la que fácilmente se le pueda sorprender. Dijousmercat no se presentó en Barcelona, porque Dijousmercat no vive en Barcelona y es un personaje articulado de alguien que pretende engañarnos. Las mentiras siempre tienen una intención. Así como conocí a Juangdl, he conocido a cerca de una docena de foristas con los que he debatido en los foros. Solo sé que Martha dijo que iría a la Ciudad de México, lo que haré es acudir a la cita si va, o enterarme de que no vino a la cita si no va. Yo no pierdo o gano, nada, simplemente sé después de que eso haya ocurrido. Pasó lo mismo en Barcelona en donde no fui sólo por constatar que existía Dijousmercat, sino porque me la pasé agradablemente en la Ciudad con mis estudiantes de posgrado, pasar por la Plaça real, fue el sólo sé.
Cita: | ¿solo la Ciudad de México? ¿y, que me dices de ti, de tu boca, de tu cama? |
Una personas que sólo busca acostarse con chicas se sentiría muy entusiasmado con tu propuesta, anotaría una rayita más en su avión. En mi caso, yo no busco conquistar nada, ni obtener nada en especial, me gusta conocer a las personas, soy lo suficientemente liberal y abierto como para que no me asuste nada y lo suficientemente centrado para que no me muevan por ansiedades o deseos fantásticos. Si no vienes, corroboras lo que dice Silueta, si vienes corroboraras que soy mucho más complejo y real de lo que supones, que en la vida real, el vínculo es algo que se construye y que no se da de antemano, y que existen muchos tipos de vínculos. Yo no busco conquistar porque no tengo necesidad de conquistar nada, la ciudad de México es tan cosmopolita, liberal y abierta como para dejar impresionado a cualquiera. Sólo se que hay una cita, que acudirás o no y que dependiendo de lo que suceda, habrá un quehacer.
Valentín jamás mandará esos boletos y quizás Martha no venga, Coyoacán tiene la caricia de la tranquilidad; tomar el resto del café y retirarme en calma pasada la hora, lo que haremos con la realidad eso viene después.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
....y yo que tengo que ver en tus enfadosas deducciones, giordiano?. La invitacion fue' especificamente para unas personas, si estas personas lo aceptan o no, a ti, que no te quite el sueño, son ellas las que comprobarian la veracidad de mi cordialidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Cita: | ....y yo que tengo que ver en tus enfadosas deducciones, giordiano?. La invitacion fue' especificamente para unas personas, si estas personas lo aceptan o no, a ti, que no te quite el sueño, son ellas las que comprobarian la veracidad de mi cordialidad. |
En eso eres dijousmercat y la sombra atrás. La virtualidad es un efecto que produce este medio de comunicación. El fracaso de los foros de este tipo obedece a varias razones:
1. Que son conflictivos, porque los usuarios creen que el anonimato los ampara para decir cualquier tontería y provocar sin sostener. Eso hace que no operes igual que cuando tienes a una persona enfrente.
Cuando los foristas se encuentran por lo regular no se comportan igual que en los foros, son mucho más tímidos, menos agresivos.
2. La tecnología de un foro como este es obsoleta, no tiene apps que transfieran la multimedia y la coloquen en el foro, sino un primitivo lenguaje PHP que te da una misma letra y que impide una fotocomposición de imágenes, texto y multimedia.
3. Mucho de la manera de darse entender, es teatralizar. Algunos foristas no entienden por las buenas palabras, como en el teatro, tienes que exagerar gestos y movimientos y hablar gritando. Pues al no tener contacto se imaginan que el otro esta enojado, que esta triste, que se siente vulnerado o que es arrogante. Pero esta ficción se debe al medio de comunicación.
Los mejores foros han funcionado bajo el principio del autocontrol, es decir cuando los foristas toman la dinámica de debatir con argumentos, en un buen tono y aíslan a personajes como Self. El karma del foro es Self, porque jamás pudieron ponerlo en su lugar. Por eso a sus estrategias vinieron otras estrategias necesarias. Una guerra constante donde los blancos de acoso tuvimos que movernos inteligentemente.
Siempre tienes la oportunidad de hacer un stop y acabar con la dinámica que imprimes, pero eso requiere voluntad de ambos lados, prueba y verás, a nadie le gusta vivir en conflicto permanente, sólo el sociópata y eso por problemas neuronales y de psicoanálisis no resueltos.
Un acosador como Self se hizo en su casa, el modelo esta claro, una mama rígida y un padre débil y complaciente. Un abuelo controlador, eso es lo que determinó el problema de esa persona. Y el problema neuronal de que no tiene capacidad de aprendizaje, ni remordimientos, lo que lo saca de la posibilidad de valoraciones éticas.
GBN
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
parece que Self te marco'. en realidad te dijo muchas verdades, ninguna de tu gusto...en balanza, te hizo un bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Tú eres Self, Valentín, ya déjate de cuentos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Hay mucha verdad en sus palabras, demasiada verdad. Usted me dijo que por ahora está fuera del país, que está en España y regresa en septiembre. Si Usted estuviera en México, hoy mismo tomaría el autobus. En septiembre usted y yo tenemos una cita, a la cual, acudiré por que yo soy real, única, yo soy Martha. Lo que pase después en la vida real, solo será lo que propiamente emanen nuestros sentimientos o espectativas. Lo que deseo es que todo salga lo mejor posible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
...y tu, quien Eres?..newjesus?...yaheric?...mirmis?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Cita: | y tu, quien Eres?..newjesus?...yaheric?...mirmis?... |
Por lo pronto, no te hagas Vale, ya quedó claro que NEWJESUS eres tú
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
...si de verdad fueras su amigo, mirmis, le dirias a giordiano que esta psicotizado con las pelucas, NO hacerlo es fomentar su paranoia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Cita: | si de verdad fueras su amigo, mirmis, le dirias a giordiano que esta psicotizado con las pelucas, NO hacerlo es fomentar su paranoia |
Vale, y sofia citlali?? que era perdón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
Como lo dije, mi estimada Martha, Yo sólo sé que tengo una cita con usted, no sé que suceda en ella, en todo caso se pensará en ese momento.
El Valentín habla como dijousmercat y de repente como Self. ¿Qué sentido tiene para otro usar las frases egocentristas de Self, sino para él mismo, para su narcisismo? Cuando se repiten esas frases no le hace nada al otro, en este caso nada a mi, pero retumban como música celestial para Self que debe alimentar su ego con atraer la atención positiva o negativa. Como aburre rápido al personal debe cambiarse de traje si quiere garantizar ese déficit de que lo pelen. Sólo conocí a alguien así, a Luigi, el propio Luigi, decía que había varios luigis, Self es con gran probabilidad uno de ellos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
...la busqueda de tu perfeccion, giordiano, se complementa con una buena alimentacion, que gracias a Selfruled, recordaste que debes ser mas selectivo en tu alimantacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 17 2014 Título:
|
AMOR ETERNOOOOOOO, INOLVIDABLEEEEE 
Responder
|
|
 |