solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SE EXTRAÑA A DIANALIS

MensajePublicado: May 16 2014    Título:
maris408 | | Invitado

eusa_silenced.gif eusa_silenced.gif

Cita:
ella empezó porque me agredió mencionando a mi mama recien fallecida y eso mi querida maris es de las peores ofensas que puedes hacerle a alguien.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Primero: soy libre de simpatizar con quien quiera, segundo: me tiene sin cuidado la antipatía que siente por mi Sr. Giordano, yo digo chilango, usted dice gringo y gallego a modo de ofensa,

Yo te respondo, racista... eso es lo que eres, una persona racista que pretende discriminar a los demás. La verdad, como persona me tienes sin cuidado.

Cita:
(si si, ya se que gallego es gentilicio de Galicia, pero aquí en México siempre se ha usado decirle a un.español gallego, como ofensa, porque se considera a los gallegos como tontos), así que no me venga con clases de moral, usted tiene las mismas fallas que yo y que mucha gente.

Gallego es el gentilicio del oriundo de Galicia, Capitalino es el gentilicio de la Ciudad de México. Gringo es el despectivo antiimperialista contra quiénes nos han puesto el píe toda la vida. Usted utiliza un término RACISTA, usted es una RACISTA.

Cita:
Maris, me pareces una.persona muy centrada y tranquila, de hecho ví tu foto en elface, ya que ambas estamos como contactos de Juan y pareces agradable, sé que Dianalis es tu amiga, el.problema con ella empezó porque me agredió mencionando a mi mama recien fallecida y eso mi querida maris es de las peores ofensas que puedes hacerle a alguien, con ella no quiero ningún tipo de relación, saludos.

Se ofende cuando alguien ofende a su mama y cuando Self ofendió a mi mama muerta, entonces Karycam ha de decir que es porque Self se e está defendiendo. Hágase justicia en las vacas de mi compadre, la RACISTA de Karycam.

Cita:
Por cierto Giordano, lo de la ida a los Angeles y que Vale nos enviaría los.boletos de avión, fué jugando, no tengo que darle explicaciones, pero digo como.es tan metiche, pues se lo informo, para que esté bien enterado.

Jamás los enviará, porque Valentín mostrará quién es en realidad y no creo que se arriesgue. Su persona y usted no me importan en realidad, lo que me importan son las MENTIRAS que han venido construyendo en el Foro, y si usted grita cual RACISTA, entonces yo tengo el perfecto derecho de externar mi opinión en comentarios que usted hace PÚBLICOS.

La diferencia, es la realidad, a mi me encantará reunirme con los verdaderos amigos de Guadalajara, los de mente abierta, los sanos, los que no discriminan y pueden convivir como lo que somos mexicanos.

GBN

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Ok, no me interesa seguirle su juego de acoso, así como se ha dedicado a acosar a Self, a Dijous, a Verdugo, a Vale y ahora quiere hacerlo conmigo, pero conmigo se topa con pared, porque yo a usted lo considero una persona arrogante, vengativa, terca y amargada, POR FAVOR, ALGUIEN HAGALE CASO, A ESTE PATAN.

Responder

Ups pues ya estuvo que no se reunio con nadie laugh.gif para que usted califique a alguien de tal manera laugh.gif se estaría hablando de una especie de clon laugh.gif y dudo mucho que hasta con él se lleve bien laugh.gif

Responder

Cita:
Ok, no me interesa seguirle su juego de acoso, así como se ha dedicado a acosar a Self, a Dijous, a Verdugo, a Vale y ahora quiere hacerlo conmigo, pero conmigo se topa con pared, porque yo a usted lo considero una persona arrogante, vengativa, terca y amargada, POR FAVOR, ALGUIEN HAGALE CASO, A ESTE PATAN.

Antes de acusar de acoso a alguien te invito a leer, no a pensar por sentido común. Entérate lo que es el acoso, lee varios libros y luego platicamos. Tu eres la patana, yo jamás te he ofendido por tu condición de Tapatía, ni he dicho algún término ofensivo contra alguien por pertenecer a un grupo social. Tú eres necia, obtusa, cerrada, terca, amargada. Pero el peor defecto que tienes es que eres DESHONESTA Y RACISTA.

GBN

Responder

icon_mad.gif le ha dicho rosti chiken icon_mad.gif

Responder

Por lo menos...

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...y no es racismo, utilizar despectivamente el termino Memin hacia mi persona?....y no es racismo llamarme Gringou...y No es racismo ofenderme SABIENDO que no soy Norteamericano, llamarme despectivamente asi?.....lea por favor lo que dice La Real Academia de La Lenga Española sobre el gentilicio de los del DF. gracias.

Responder

Ajajajajaja

Woww
Woooow
Woooooooow

Dicen por ahi yo brillo por ser... usted cuelquese escarcha o lucecitas

Ahora resulta q me meti con la mama de la fina dama karycam.

Mmmm es bueno saberlo jajajjajajajaja asta dnd yo recuerdo

La cosa era con la doctora mentiras. La guandajona y el pocohombre

Pero bueno cada quie. Toma lo q le toca
Y como dicen por ahi.

Yo me hago responsable de lo que digo.

Jajajjajaja pobre cary ni quien la pelara pero oviooo queria sus cinco jajajjajaja

Sabes q es lo peor kary para ti y para los q no me toleran es que en mi ven lo que ustedes mismo son
Tu tan fina y educada entrando a Internet a hablar con gente desconocida nonono mamita eso no es de niñas bien

No por q se comprem lomecan crean q se les va a quitar la infección.

Yo si crei q eras mas lista kary neta que ni alcaso contigo pero bueno si tu consideras que soy todo eso
Me imagino q tus estandares de valores son muy altos y las introspecciones a ti misma te deben resultan iverosimiles...
Que hace una dama tan fina y educada comviviendo con tal pelusera y lo peor enredandose en discusiones de este tipo

Eso dejalo para mi que soy capas de ser quien soy realmente
Q soy capas de no esconderme y poner mi foto y mi nombre por que como no escondo nada

Pero bueno y de ahi en mas hay no bueno sigan asi mee ponen unas divertidas

Y aquel que tiene la conciencia tranquila..... pues q poca mama
Pero como me dijo el relevo
Ay mija pues mira q garra de gente agarras y metes a tu casa tu tienes la culpa
Lo admito malamente deje entrar al cojo mas corriente sin etica y sin valores q hasta eh conosido
Prometo poner mas atencion en quien entra a mi casa
PROMETO NO METER DE NUEVO BASURA A MI CASA
y pues quien lo quiera juntar ay esta nomas que ya saben que esta podrido y apesta por dnd pasa.

Y me encanta .... por que aunque la mona se vista de seda

Aqui sacan todas el cobre....

Jajjajajajajjajaja

Me acuerdo cuando la memorable ipocrita de arcelia ramirez decia
En los foros solo la crema y nata de gdl
Jajjajaja

La gente nice anda en andares... en londre en España no metidad aqui llamando la atencion
Demostrando su deficit de atencion si baja autoestima o sus ataques de depresion

Y la proxima vez q se quieran suicidar no lo digan q hueva ya todo mundo sabe que el q se quiere suicidar se matalos otros nomas quieren llamar la atencion.

Hay les dejos otros dos pesos..... aver para que les alcanza

Jajajajajajjaa prometo regresar por que aunque no sea yo
Siempre habra alguien que les refleje lo peor de ustedes.

Responder

Tu mi espejo, oye, mmm, entonces cual es el propósito de entrar aquí? el tuyo. leí tu perfíl y, entonces solo entras a que las personas vean lo malo de si mismas? mmm, también puedes mostrar lo bueno? por que sí es así: Yo quiero que me muestres lo bueno que hay en mí, lo malo ya lo sé. Quiero ver lo bueno.

Responder

MensajePublicado: May 17 2014    Título:

Cita:
...y no es racismo, utilizar despectivamente el termino Memin hacia mi persona?...

Si me arrepiento, no debo insultar a Memin.

Cita:
y no es racismo llamarme Gringou...y No es racismo ofenderme SABIENDO que no soy Norteamericano, llamarme despectivamente asi?...

El término no nació precisamente por el color de piel de los gringos, sino porque por enésima ocasión invadieron nuestro país. Yankes go home, no es un término racista, es un término antiimperialista. Y los latinoamericanos, incluyéndome a mi, no nos gusta el intervencionismo de los gringos. de Green go, es decir Yankee go home.

Y es la perfecta respuesta al aire de superioridad cuando personas como Valentín, que extrañamente llama a Self el Gran Selfruled, pues no entendería un acto a sí a menos que sea él mismo o que sea su aman.te con amor ciego.

Cita:
lea por favor lo que dice La Real Academia de La Lenga Española sobre el gentilicio de los del DF. gracias.

La Real Academia no lo tiene incorporado, pedazo de imbécil. Viene en un diccionario de neologismos, los españoles no entienden desde España las connotaciones racistas del término. Nuestro gentilicio es capitalino y algunos que no saben tienden a "aceptar" el peyorativo, las personas más cultas de la Ciudad no, porque sabemos el tono en el que lo dicen. Recuerde el "Haz patria, mata a un chilango" con el que el nazismo prieto se descoció cuando en mi Ciudad tuvimos cientos de miles de víctimas por el terremoto del 85 y muchos emigraron a provincia. Yo no lo acepto, y si usted me lo dice en vivo, dependiendo de la intención, le daría patadas en los huevos, para quitarle lo mamón, así que no se pase conmigo.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...Jamas he llamado a nadie de manera discriminatoria en este foro, y NO por ti, que mereces una respuesta acorde a tus despectivas formas de llamarme. te lees primitivo, prehistorico, con tus infulas de machito ocicon... la mayoria de los capitalinos aceptan el termino como algo comun, de hecho en la Real Academia, se lee Chilango/a...Natural de Mexico...Perteneciente o relativo a esta ciudad o a este Distrito federal en Mexico.

Responder

Cita:
...Jamas he llamado a nadie de manera discriminatoria en este foro, y NO por ti, que mereces una respuesta acorde a tus despectivas formas de llamarme.

Falso, ahora te entró el Alzheimer. Principio, el que se lleva, se aguanta.

Cita:
te lees primitivo, prehistorico, con tus infulas de machito ocicon...

Ven y arreglamos tu versión. Primitivo y prehistórico, mmm déjame ver, déjame ver, a quién te pareces, aaah a Dijousmercat.

Cita:
la mayoria de los capitalinos aceptan el termino como algo comun,

Falso, dilo en un lugar donde no te lo acepten y saldrás con el hocico roto. Ya ves las consecuencias que tuvo Karycam por sus insultos.

Cita:
de hecho en la Real Academia, se lee Chilango/a...Natural de Mexico...Perteneciente o relativo a esta ciudad o a este Distrito federal en Mexico.

Lo que te voy a dar es una natural madriza que te sonará muy académica y vas a ver lo relativo que es el DISTRITO FEDERAL pedazo de imbécil. Ven a decírmelo acá. Cuando te marcan que ofende un término, el seguirlo diciendo es necedad y la necedad se remedia con una rotura de hocico. El hecho de que el diccionario de neologismos, lo aceptara, quiere decir que el diccionario real, no lo ha hecho. Tu me vuelves a ofender y tendrás una respuesta inmediata.

GBN

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..estimado lector, busque en Google: REAL ACADEMIA ESPAñOLA, en busqueda, escriba Chilango. gracias.

Responder

Mejor busca ch... tu mama

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: