solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SE EXTRAÑA A DIANALIS

MensajePublicado: May 15 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Como que nos conquistaron los españoles Martha?, a tí te conquistó un chilango no lo niegues.

Responder

laugh.gif

eso que ni que

wub.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...SILUETA, SILUETA, tus mensajes "borrados"..estan...donde los escribiste!. gracias.

Responder

SI ESTO NO ES UN HOSTIGAMIENTO ENTONCES YO NO SE QUE ES. POR TODOS LOS HILOS ESCRIBIENDO LO MISMO.

TE TIEMBLA RECONOCER.

Responder

sleep.gif

--- --- --- -- -- -- - - - - - - - --------------------------------------------------------

sleep.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¿VALENTÍN ERES MARTHA? icon_eek.gif

ESTÁ APLICANDO LA MISMA TÉCNICA QUE TÚ, REPETIR LOS MISMO EN TODOS LOS HILOS, ¡SALVESE QUIEN PUEDA! icon_confused.gif

ACABA DE EMPEZAR LA ETAPA OBSESIVA.

¡SI TIENES ESPEJO, AHÍ TE VES! yuck.gif

Responder

http://www.youtube.com/watch?v=uX-q3tnJNKA

Responder

.......Martha yo hablo el castellano

Responder

Pos yo también hijo mío, cuando gustair ir a comeis unos taqueños al VIPS.

laugh.gif

Responder

......yo no comer en el vip's a mi
gustar el pozole de doña Celia
Martha no me digas hijo mío
porque me siento 3 patines cuando
tres patines decia que el nació
primero que su mamá yuck.gif

Responder

Tapatio, recuerda que el pozole es un platillo bastante delicado en este lugar yuck.gif.

Responder

MensajePublicado: May 16 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El primero que uso esa técnica de repetir fue Self

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..un legado historico.

Responder

icon_lol.gif

asi cuando self se creía chofis

ahora se cree otra loca

Responder

maris408 | | Invitado

Ahora resulta como siempre que selfruled es una blanca palomita, que el pobre solo ataca cuando a el lo agreden ups........ de verdad lo crees ? o eso es lo que quieres ver .

Yo desde que llegue a estos foros hombres y mujeres han sido ofendidos con las peores palabras aqui escritas , que por el simple hecho de ser mexicano ya vales basura

.El que seas una mujer llenita ya eras una marrana. Sabe si para ti eso no es malo y pases esas bajezas por alto. Selfruled es agredido por que nunca respeto a nadie, el se lo gano a pulso hablaba y se referia a su mama bastante despectivo que podiamos esperar los demas ..... Perdoname Karicam que asco de tipo y tu te atreves a decir que dianalis es vulgar y defender a un tipo sin principios, moral o educacion alguna, insisto perdoname por no entenderlo y tampoco entiendo a las demas personas que participan en este foro y son mexicanas, acaso los comentarios de selfruled les hacen gracia.

Cita:
Teresa de Calcuta, diciendo que Self siempre empieza, yo sé leer y muchas veces he visto que primero lo agreden.

Respecto a la cita que pegas y el comentario que haces, no tiene nada que ver con Selfruled, Dianalis es una persona muy vulgar, con la cual yo nunca me había metido, hasta que ella se metió conmigo, ese tipo de persona con tan bajo nivel cultural, no debería participar en un foro como éste, para ella hay foros como los de musica de banda o similares.

Ultima edición por maris408 el May 16 2014, editado 1 vez

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: