|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Cita: | Maris, sí defiendo a Selfruled, porque yo sí lo entiendo, entiendo su forma de pensar y a veces concuerdo con él, no estoy de acuerdo cuando ofende a la gente, pero a veces y solo a veces lo justifico porque él no comenzó el pleito y que se traten de ver como la mama Teresa de Calcuta, diciendo que Self siempre empieza, yo sé leer y muchas veces he visto que primero lo agreden. |
No, linda, no sabes leer y lo peor estas muy equivocada. Desconoces los mecanismos que disparan a los acosadores y desconoces la naturaleza de los mismos. Piensas por sentido común y median las emociones en tus pensamientos.
El acosador provoca la agresión para justificar posteriormente la suya. Lo que hace es escalarla, porque le divierte agredir. Lo hace, no porque le interese el tema, o se sienta comprometido con una idea, sino porque siente amenazada su mediocridad y se altera cuando siente que alguien le sobrepasa. Los acosadores tienen cierto carisma, buscan atraer o comprar a sus incondicionales mediante la seducción o las dádivas. Su intención es la destrucción psicológica y la desestabilización emocional de las personas.
Y tú Karycam ahora contribuyes a esa visión tan perversa.
Cita: | Respecto a la cita que pegas y el comentario que haces, no tiene nada que ver con Selfruled, Dianalis es una persona muy vulgar, con la cual yo nunca me había metido, hasta que ella se metió conmigo, ese tipo de persona con tan bajo nivel cultural, no debería participar en un foro como éste, para ella hay foros como los de musica de banda o similares. |
Pues acabas de convencerme de que a pesar de todo, Diana es mucho más centrada que tú, ella por lo menos es sincera, mientras que tú guardas un rasgo común con Selfruled, su deshonestidad. No sé si sigas en su perversión, pero deshonesta si eres porque escribes y luego borras lo que escribes, ya sea para sustraerte de las consecuencias, ya sea porque tu misma te arrepientes de tus emociones.
Cita: | Como que nos conquistaron los españoles Martha?, a tí te conquistó un chilango no lo niegues. |
Que feo se ve el racismo, horroroso. Una Tapatía mediocre, sin refinamiento, sacando sus bajos instintos contra la gente del Distrito Federal. Todos somos mexicanos Karycam, nosotros en el DF queremos a los Tapatíos, no tenemos ninguna palabra peyorativa contra ustedes. NINGUNA. ¿Dónde aprendiste a discriminar y a ser ofensiva contra los otros, por el sólo hecho de no pertenecer a tu Ciudad? Y lo peor de todo con un malinchismo terrible, como si los norteamericanos no dieran la luz y no fueran en buena medida responsables de la agresión contra el país. En nuestra historia se han dado siempre estas actitudes en sectores, cuando invadió Estados Unidos en 1847, cuando la intervención francesa de 1862, las "mexicanas" aspirando a ser las aman.te de los franceses.
Tal vez tu problema es tu incapacidad de hacer amigos, allí te puedo asegurar que Valentín jamás te mandará el boleto de avión, porque a ese grupúsculo ligado a la administración del Foro no le importan los foristas.
Cita: | Ahora resulta como siempre que selfruled es una blanca palomita, que el pobre solo ataca cuando a el lo agreden ups........ de verdad lo crees ? o eso es lo que quieres ver | .
En efecto, eso que dice Karycam es inverosímil Maris.
Cita: | Yo desde que llegue a estos foros hombres y mujeres han sido ofendidos con las peores palabras aqui escritas , que por el simple hecho de ser mexicano ya vales basura . El que seas una mujer llenita ya eras una marrana. Sabe si para ti eso no es malo y pases esas bajezas por alto. Selfruled es agredido por que nunca respeto a nadie hablaba y se refería a su mama bastante despectivo que podíamos esperar los demás ..... Perdóname Karicam que asco de tipo y tu te atreves a decir que dianalis es vulgar y defender a un tipo sin principios, moral o educación alguna, insisto perdóname por no entenderlo y tampoco entiendo a las demás personas que participan en este foro y son mexicanas, acaso los comentarios de selfruled les hacen gracia. |
Yo lo puedo certificar. Selfruled recibió el benefició de la duda, siempre hubo voluntad por no seguirle el juego, siempre este sociópata ha metido al foro en su dinámica. Y Karycam nos dice ahora que es un pobrecito que sólo se defendía. La verdad, Diana me cae mejor que Karycam, Diana te decía lo que pensaba aunque lo hiciera de manera agresiva. Karycam es en cambio hipócrita, falsa, calculó que Self iba a predominar en el foro y lo apoyó contra todos, por eso ahora necea en defenderlo, en defender a Valentín porque quisiera que ellos predominaran.
Hemos tratado varios de tratarla a ella no mal. En ocasiones, cuando la ha tenido, le hemos dado la razón, pero Karycam se siente en deuda con este señor, es un verdadero síndrome de Estocolmo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
..giordiano hablando de discriminacion!....me llamas memin, gringou.....lo del gentilicio de los del DF, ya es aceptado en la RAE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Extranjero, si, esa es tu denominación jurídica. Memín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Asi es, ni mas ni menos Bruno y lo peor que no se quieren dar cuenta... de verdad ni leyendolo se dan cuenta, sus agreciones han sido publicas sin distincion. directo al Mexicano y a las mujeres que no viisitan los gym se siente tontamente un ser superior. Chispas de verdad que no las entiendo
Cita: | Y tú Karycam ahora contribuyes a esa visión tan perversa.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Castillo ¿por casualidad la otra loca soy yo? por que si es así, te recomiendo, que duermas con un ojo abierto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
..creo que se refiere a giordiano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Cita: | Infeliz mexiquito de mier*da tenía que ser. |
Cita: | Maris, sí defiendo a Selfruled, porque yo sí lo entiendo, entiendo su forma de pensar y a veces concuerdo con él |
ups insisto Kary esto es lo que defiendes y concuerdas con el. Mi pregunta tu eres de otra nacionalidad que no sea Mexicana ?
DIgo mas vulgar no se puede ser.... la verdad
el se refiere a todos los Mexicanos asi, a menos de que tu seas de otra nacionalidad y defiendas sus puntos de vista agresiones y opiniones. Entonces te entedere
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Selfruled, se excede en generalizar que los mexicanos somos lo que dice que somos, es un extremoso en varios puntos, su supuesta "independencia", lo lleva a ninguna nacionalidad, segun el, por lo que desde su irracional punto de vista, para el no es ningun agravio lo que dice, pue el cree que todos deben NO tener apego a nada. Por lo tanto, darle importancia a su posicion al respecto, para mi, es perder el tiempo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
¿Y entonces porque pronuncias su frase, el Gran Selfruled?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Tienes toda la razon Valentin solo que me llama la atencion con cuanto enfasis Karicam critica a dianalis por su vulgaridad y apoya a selfruled que rebaza ese termino me admira quien lo apoye aun sabiendo su pensamiento y proceder, a mi el y sus pelucas me parecen tan repulsivas .......
Cita: | Selfruled, se excede en generalizar que los mexicanos somos lo que dice que somos, es un extremoso en varios puntos, su supuesta "independencia", lo lleva a ninguna nacionalidad, segun el, por lo que desde su irracional punto de vista, para el no es ningun agravio lo que dice, pue el cree que todos deben NO tener apego a nada. Por lo tanto, darle importancia a su posicion al respecto, para mi, es perder el tiempo. |
Ultima edición por maris408 el May 16 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
Lo parafrasea bien, como si fuese él.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
ora, tu, tarantas, no creeras que eres mirmis otra vez, o si?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Primero: soy libre de simpatizar con quien quiera, segundo: me tiene sin cuidado la antipatía que siente por mi Sr. Giordano, yo digo chilango, usted dice gringo y gallego a modo de ofensa, (si si, ya se que gallego es gentilicio de Galicia, pero aquí en México siempre se ha usado decirle a un.español gallego, como ofensa, porque se considera a los gallegos como tontos), así que no me venga con clases de moral, usted tiene las mismas fallas que yo y que mucha gente.
Maris, me pareces una.persona muy centrada y tranquila, de hecho ví tu foto en elface, ya que ambas estamos como contactos de Juan y pareces agradable, sé que Dianalis es tu amiga, el.problema con ella empezó porque me agredió mencionando a mi mama recien fallecida y eso mi querida maris es de las peores ofensas que puedes hacerle a alguien, con ella no quiero ningún tipo de relación, saludos.
Por cierto Giordano, lo de la ida a los Angeles y que Vale nos enviaría los.boletos de avión, fué jugando, no tengo que darle explicaciones, pero digo como.es tan metiche, pues se lo informo, para que esté bien enterado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 16 2014 Título:
|
...en otros puntos, maricucatrocientosocho SI estoy de acuerdo en sus señalamientos, aunque no en las formas que muchas veces lo hizo. saludos.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |