|
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Me da pena ajena.

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
..y a mi, cada dia me pone mas encueradas que en una de esas, por error las vere'.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Ajà, por error, seguramente, claro que sì Vale, te creemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
si me garantizan que despues no regresan solitas, quiza si las veria. un dia me meti POR ERROR a ver...y despues me aparecian cuando se les antojaba, se ponian de pagina principal...abria y purrum! aparecian.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
YA VES Vale, mejor no las abras, no vaya a ser que sean virus, bueno aunque solas abren mejor no descargues nada. yo digo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
..gracias, buena recomendacion. y pa que no me cuenten, sabes de alguna pagina 5x segura?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
MMMMMMla verdad NO, en el curso cuando vimos juguetes s*xual y parafilias, nos daban links con contraseñas y entrabas directo, la mayorìa eran pàginas españolas, ellos tienen mucho material didàctico demasiado explìcito, es a los que entràbamos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2014 Título:
|
Cuando era niña, mi mamá le colocaba chocolates de diferentes marcas y sabores al Arbolito de Navidad. Y yo compraba bolitas de unisel de diferentes tamaños en la papelería, me comía los chocolates y colocaba a su vez la bolita de unisel en el empaque, lo envolvía igualito y lo volvía a colgar en el Árbol, hasta que llego la cena de Navidad y mi mamá dijo: vamos a descolgar todos los chocolates del Árbol y no los vamos a comer y cuando hayamos terminado, me van a ayudar a decorarlo otra vez con todas las esferas y los angelitos que compramos. ya se imaginarán lo que sucedio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 18 2014 Título:
mmm |
confieso que ese secreto jamás saldrá de mi ronco pecho
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 19 2014 Título:
|
C.k que extrañe a alguien en especial....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2014 Título:
mmm |
confieso que esos chocolatines están de rechupete 
Responder
|
|
 |