|
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Conozco la dinámica de los foros, al opinar uno se expone a cualquier tipo de opiniones y lo respeto, pero también estoy en mi derecho de contestar esas opiniones.
Cita: | giordiano, pretende que todos sean como el. Kari, se tu', nunca cambies. |
Gracias guapo, tú siempre tan simpático.
Cita: | Kary a mi me encanta q seas buena...... Pero lo otro no esta nada mal... |
Jajajajaja.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Duplicado.
Ultima edición por karycam el May 13 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
..solo tu lees con atencion, giordiano? si te comprendieras mas, evitarias exponer tu "perfeccion" que solo SILUETA y mirmis ven en ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, VALENTÍN ME MENCIONA SIN TENER YO NADA QUE VER EN EL ASUNTO QUE COMENTAN.
1
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
saquese pal monte!! ayer me mencionaste 17 veces antes de darte mi respuesta!...17-1
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
Es que el tipo vive obsesionado y es bien necio.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 13 2014 Título:
|
...y la sombra, aparece!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Vaya con Memin pinguín.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
...vaya con giordiano rascagueles...
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
¿QUIÉN ES LA MA' LINDA?
¿LA CHULAPONA?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Memin Pinguín es una novela realizada por la escritora Yolanda Vargas Dulché. Ella escribio está historia, basada en un ex-novio de su juventud, llamado Guillermo de la Parra, a quién todos sus compañeros apodaban Memin Pinguín por que era un Pingo. Memin Pinguín es una historia hermosa y conmovedora que exalta los valores humanos, la amistad, la lealtad, el trabajo en equipo y el amor. Su protagonista es un hermoso y picaro negrito que está lleno de amor a su prójimo y a sus semejantes, hace el bien, es honesto, es amigo. No se diga de su Ma Linda su Gordita Santa, quién es una mujer de color, sumamente trabajadora, y que se mata todo el día trabajando, para sacar adelante a Memin. Esta novela ha tenido varias ediciones y es una de mis favoritas de esta extraordinaria escritora que en su legado nos dejo: Vagabundo, Geisha, Amor en Oriente, Quién? Rubí, entre muchas otras historias de Lágrimas y Risas, que tuve el placer de leer, gracias a un tío mío, que quise mucho y que las coleccionaba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
Por lo que si el afán era ofender, dudo mucho que alguién pueda ser ofendido por ser llamado así, no creo que ser un simpático niño de color sea una ofensa. Es más, de hecho creo que está historia debería ser fomentada para su lectura y comprensión en los alumnos, ya que toca fibras muy sensibles de la Sociedad Méxicana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 14 2014 Título:
|
....Memin Pinguin es un personaje muy querido por quien tiene la suerte de leerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 15 2014 Título:
|
Así es, lo insulto comparándolo con Valentín, ok atiendo la crítica.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |