|
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
TAMBIEN EN PLAZA DE LAS ESTRELLAS
HABIA UNA DE TACOS INN
PERO HACE UN AÑO LA QUITARON
Y LOS QUE SE PUIERON VENDEN UNOS TACOS FATALES LO QUE SIGUE
[/img]
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Si Giordano lo sè, de hecho el que nos los enviò fuè un primo que por trabajo se fuè a radicar para Oaxaca, acoziles o algo asì les llaman, creo. Pero a mì no me gustaron. Cuando los mòrdì saliò una agüita amarga , no me gustò.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
FRIDA
ENTONCES NO ESTABAN BIEN ASADOS
TE COMISTE LA MELCOCHA DE LOS CRI-CRIS

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
ESO ME RECUERDA UNA ANECDOTA MUY COMICA

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | ME GUSTAN MUCHO LOS TACOS AL PASTOR HACE MUCHO AÑOS HABIA AQUI EN GUADALAJARA MUCHAS TAQUERIAS QUE LOS VENDIAN PERO YA HAN IDO DESAPARECIENDO HAY ALGUNAS PERO LOS HACEN MUY MALOS |
En Federación y la 52 con Efren, estan muy ricos, de hecho son de los mejores al pastor que he probado y en cuaresma hace de pescado al pastor y wowwww.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
LOS TACOS VILLAMELON QUE ESTÁN CASÍ ENFRENTE DE LA PLAZA DE TOROS MÉXICO
SON BUENÍSIMOS
HAY CAMPECHANOS Y HAY JAROCHOS
NORMALMENTE ACOMPAÑADOS DE UNA TECATE EN MANO CON LIMÓN Y SAL DE GRANO
NO BUEEENOOO!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Yo no como tripas, moronga ni nada por el estilo. No resisto la grasa, En màs de una ocasiòn he mencionado que desde niña tengo intolerancia a las mismas. El olor cuando estàn en la grasa frièndose PARA MI es muy desagradable, me produce nàuseas.
Comì eso porque los enviaron , probè uno y quedè invitada a no volverlo a hacer.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cada quien sus gustos Magionne. Habrà quienes disfruten comerla, habrà quienes no nos gustan esas cosas. Cada uno tiene sus razones , erròneas o no, pero cada quien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
MAGIONE ES SELF

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
En serio ?No sabìa. Le he leido poco, pero no me lo parece, en fin.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cuando dijeron que Dijous y verdugo eran pelucas de Self no lo creí, pero magionne sí se parece mas a él, aquí sí tengo mis dudas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Yo he entrado poco ùltimamente, no le he leido tan constamente, no podrìa opinar para ser honesta.
Kary, en serio salen 100 tacos de pollo con uno solo ? Yo desmenucè dos pollos para la ensalada ahora en el cumpleaños de la niñay recordè ese comentario y mentalmente me puse a contar los que podrìan salir de ahì y no me salieron tantos.

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Lo que pasa Frida es que lo guisamos con jitomate y otras cositas y son tacos pequeños, muy baratos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Ah ok, asì cambia la cosa.
Saludos Kary, felicidades atrasadas, un abrazo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |