solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SE EXTRAÑA A DIANALIS

MensajePublicado: May 11 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Asi es, pero ya es tema pasado, que dio para un bien de carrilla, pero ya hay nuevos.

Responder

MensajePublicado: May 11 2014    Título:
valentin1 | | Invitado

....juang69, tu enamorado esta de vuelta...no lo dejes irr.

Responder

MensajePublicado: May 12 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La que le espera

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por allí Karycam dice que todos los seres humanos traicionamos. No, no es un comportamiento "natural" y no lo hacemos por "naturaleza". 

Todos alguna vez en la vida hemos traicionado a alguien, no creo que estés excento de ello.

Responder

valentin1 | | Invitado

traiciono sus principios PRD craticos.

Responder

MensajePublicado: May 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Todos alguna vez en la vida hemos traicionado a alguien, no creo que estés excento de ello.

No discúlpame, no justifiques tus actos, yo no traiciono.

GBN

Responder

vampiro_76 | | Invitado

TODOSSS............. MENOS UNO...

Responder

Y menos muchos, porque eso de generalizar es un error. Hablar de sí mismos diciendo que lo que hace uno lo hacen los demás es falso. Hay personas que no traicionamos.

GBN

Responder

Cita:
Y menos muchos, porque eso de generalizar es un error. Hablar de sí mismos diciendo que lo que hace uno lo hacen los demás es falso. Hay personas que no traicionamos. 

Ajá, si Giordano, pues será uno de los pocos defectos en los que no encuadras.

Responder

Cita:
Cita:

Ajá, si Giordano, pues será uno de los pocos defectos en los que no encuadras.

Hay un dicho que dice "Mal de muchos, consuelo de tontos". De ninguna manera hay que caer en la cuenta de que porque algunos traicionan o porque traicionaste a alguien alguna vez, es un acto que todos cometen o que seguirás cometiendo. Para que haya traición contra alguien deberá ese alguien concedido su confianza y hubo abuso de confianza. La felonía y la traición, en efecto, no son mis defectos, para mi lo que existe es el combate y la lucha. Tenemos valores diferentes.

Tendré defectos y errores, pero yo no los justifico diciendo que todos lo han hecho.

GBN

Responder

icon_surprised.gif

QUE REGRESE DIANALIS
PARA SABER EL FINAL DEL POZOLE

Responder

Cita:
Hay un dicho que dice "Mal de muchos, consuelo de tontos". De ninguna manera hay que caer en la cuenta de que porque algunos traicionan o porque traicionaste a alguien alguna vez, es un acto que todos cometen o que seguirás cometiendo. Para que haya traición contra alguien deberá ese alguien concedido su confianza y hubo abuso de confianza. La felonía y la traición, en efecto, no son mis defectos, para mi lo que existe es el combate y la lucha. Tenemos valores diferentes. Tendré defectos y errores, pero yo no los justifico diciendo que todos lo han hecho. 

Sí, señor perfección, yo nunca he traicionado a los que amo y quiero, nunca dije eso, pero la traición es algo mas amplio que lo que tú estás hablando, no me interesa entrar contigo en debate sobre mi o tu calidad moral, yo hablo del humano en general, pero tú, siempre te la pasas personalizando las opiniones, si yo soy buena o c.abrona, eso es mi problema.

Responder

valentin1 | | Invitado

....giordiano, pretende que todos sean como el. Kari, se tu', nunca cambies.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Kary a mi me encanta q seas buena......

Pero lo otro no esta nada mal... yuck.gif

Responder

Cita:
Sí, señor perfección, yo nunca he traicionado a los que amo y quiero, nunca dije eso, pero la traición es algo mas amplio que lo que tú estás hablando, no me interesa entrar contigo en debate sobre mi o tu calidad moral, yo hablo del humano en general, pero tú, siempre te la pasas personalizando las opiniones, si yo soy buena o c.abrona, eso es mi problema.

El decirte yo no traiciono no es para darme mis guayabazos, es para indicarte que una generalización esta mal. Yo creo que en eso debes tener cuidado, si no traicionaste porque alguien depositó en ti confianza, y abusaste de ella, entonces no traicionaste. Y yo también hablo del humano en general, la ética se refiere al comportamiento humano de cualquier persona o de todos.

Yo soy a la medida en que me buscan las personas, si eres amable, seré amable, si me respondes fuerte, te responderé fuerte, si me ignoras te ignoraré, si expresas una idea que considere que va más allá de una consideración personal y toca al conjunto humano o me aludes, te daré siempre mi opinión, sin que siquiera me la pidas. Es un foro, un foro es un lugar donde expresas con desconocidos ideas.

Yo no te conozco lo suficiente o me has hecho nada, como para que tenga algo personal en contra tuya. Entendamos también el juego de los foros, que son los juegos de las opiniones. Si leyésemos con atención, habría menos malos entendidos.

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: