|
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Pues de dónde va a ser si estamos hablando de creencias religiosas?
pues de la Biblia
"...Fe es en todo caso la creencia de que algo va a suceder..."
Y entonces de lo pasado, no es FE? de acuerdo a su definición (que no cuestiono de donde sacó)
Hay que ser congruentes.
Cómo quieres que discutamos cuestiones de fe con base en conocimientos científicos??
Es como si me dijeras que vamos a preparar un pastel con cemento
Por más que lo quieras mezclar, no se puede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
"no hay una sola prueba de la existencia del que de haber existido, deberia ser el hombre mas importante del mundo."
Por favor dígame usted, en el mundo occidental qué persona tiene más seguidores en cuanto a sus enseñanzas que JESÚS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Absolutamente de acuerdo Angelo! Sé que es cuestión de fe, coincido contigo y lo entiendo perfectamente!
Pero entiendo los razonamientos del Sr. Lobo y los respeto!
Entiendo que la fe puede alimentarse de la ignorancia... pero al final es fe!!!
Y es algo que muuuuuy difícilmente entenderá el Sr. Lobo... es por demás desgastarnos en discuciones... insisto, es cuestión de elección! A pesar de lo poco o mucho que yo sepa... tengo fe!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Y POR TU FE VIVIRÁS!!!
SALUDOS LLALLA!
GRACIAS POR LEER MIS PARTICIPACIONES
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
YO SI PUDE CONTESTAR 30 PREGUNTAS QUE USTED HIZO
Y
USTED NO PUDO CONTESTAR UNA SOLA PREGUNTA QUE YO LE HICE?
QUÉ PUES?
CUANDO EL ORDEN EN EL DEBATE IMPERA QUIÉN SALE AULLANDO??
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 07 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Nada qué agradecer Angelo... saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 08 2014 Título:
|
Agresiones antes que dialogo?
Complejo de superioridad sin tener un juicio de valor?
Afirmaciones sin tener elementos para poder hacerlo?
Si, no cabe duda, tenemos niveles de inteligencia diferentes.
Aunque no entiendo qué tiene qué ver la inteligencia superior o inferior para poder debatir ordenadamente un tema.
Pero no se aburra más, y yo pensaré más de dos veces en volver a intentar "debatir" con usted ordenadamente algún tema.
Y conste que en todas mis contestaciones use las mismas ideas, silogismos, burlas y mofas que usted usó primero en sus mensajes, así que no puede decir que mis contestaciones son sin razón y/o sin motivo alguno.
Le preguntaría, Usted si puede mofarse y yo no? pero para qué? si sé que no me la va a contestar o en el mejor de los casos, me contestará con alguna otra pregunta.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cita: | Pero precisamente la razón a mi me sirvió para entender que Dios es Dios, en cualquiera de sus presentaciones.
La razón me llevó a entender que lo relacionado con Dios, es una cuestión de fe, no de intelecto. |
Me parece algo leído.. Ya Tertuliano en el siglo II escribió: Credo quia absurdum, (Creo porque es absurdo), pero a mi me parece irracional creer solamente porque no entienda lo que me dicen.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
Cita: | ¿Para qué nos creó Dios?
Los catecismos tradicionales que estudiamos cuando somos niños nos lo dicen directa y claramente: “para amar y servirá Dios en esta vida, y para verle y gozarle en la otra”. |
Pues inicialmente creó dios a una pareja de humanos para que le cuidaran el jardín. Eso lo dice la Biblia, pero no dice que les pagara un salario, es mas, al primer fallo los despidió del trabajo sin ninguna indemnización.
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
JAJAJAJA
DIOS ERA UN INMISERICORDE PATRÓN!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 12 2014 Título:
|
LOS RECIBO PORQUE SON INSULTOS INTELIGENTES QUE VIENEN DE UNA MENTE SUPERIOR.
GRACIAS.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |