|
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Puede llegar a ser incluso màs gratificante el org(0)smo obtenido por el abuso màs que en el acto consensual, por imposible que parezca de creer. Ahora bien, ya ha sido identificado una lesiòn en el lòbulo temporal en el hombre altamente violentos en el acto s*xual. Podrìa tratarse tambièn de un factor orgànico que a la mera no pueden controlar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | CÓMO ES POSIBLE QUE EL EYACULAR DENTRO DE LA MUJER, PUEDE SER EL EXTÁSIS DE UNA RELACIÓN DE AMOR Y COMPRENSIÓN MUTUA
Y EL MISMO ACTO EN OTRA MUJER PUEDE SER EXACTAMENTE LO CONTRARIO!!! |
Y hay una tercera categoría: el s*xo puramente fisiológico, como un ligue en una noche
de disco, o incluso el mastur* viendo fotos.
Esto es: el s*xo puede tener sentimiento neutro, sentimiento de ternura o sentimiento de agresión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
SI CLARO!!
LO CUAL LO HACE MÁS INTERESANTE AÚN
QUÉ TANTOS SIGNIFICADOS PUEDE TENER LA EYACULACIÓN
EL MISMO ACTO, DIFERENTES SIGNIFICADOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 01 2014 Título:
|
Pueden ser muchos àngulos, pero converge en uno al final : La violaciòn como tal no deja de ser un delito , un acto de abuso sea hacia hombre, mujer, infantes, minusvàlidos fìsica o mentalmente. Acto despreciable por quien realiza.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Frida:
¿Y si la violación es involuntaria? Si tú contratas a un stripper, y resulta que la mafia
lo tenía trabajando a fuerzas, tú habrías cometido una violación sin saberlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
El primer delito sería trata de personas de la mafia hacia el streeper
El segundo delito sería prosti*ón porque una cosa es que te baile y otra que le hayas pagado para fornicar.
Claro que hay violación pudiendo ser el hombre el sujeto pasivo, pero en este caso no sé si se diera porque antes está el de prosti*ón.
Bueno y si lo fornicaron sin su consentimiento independientemente de que esté presionado o no y de cuál sea su trabajo, desde luego es violación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Frida.
Cita: | Ya, yo pensè que hablaba del org(0)smo femenino. Por eso mi interrogante. |
Por eso te lo he explicado por entender que así lo habías entendido. También he rectificado para poner mujer aterrada, me saltó el corrector como mujer aterrizada jejejejeje.
En este tema lo quiero llevar desde un punto de vista referente al violador como acto s*xual) que poco se ha hablado de ello.
Si fuera como violación, nos desviaríamos para hablar mas de la victima.. Por ser un delito penado prácticamente en todas las sociedades.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
No hay persona màs detestable que yo tenga frente a mì como un violador. Creanme que cuando los tengo cerca, es una presencia vomitiva. Imaginen soportar frases como :
"No sè porquè tanto alboroto, total , a todas les cabe ! Dicho por un padre que violò a su *** dos meses de edad .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Frida.
Por eso mismo, por ser tan repugnante y porque la mujer ha cogido voz y voto en la sociedad se ha conseguido que por lo menos, sea en la actualidad un delito.. y en mi modesta opinión, no tiene la pena suficiente, por haber detrás de una violación daños “morarles” que puede perdurar mas tiempo que la pena impuesta
El doble problema de un violador, es que son reincidentes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Si yo contara lo que he tenido la mala fortuna de presenciar. Si la gente pudiera entender el daño que dejan, no sòlo fìsico , si no el estado en que llegan . Lo que viven el resto de sus vidas. Nada paga el daño que reciben.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Frida:
Cita: | "No sè porquè tanto alboroto, total , a todas les cabe ! Dicho por un padre que violò a su *** dos meses de edad . |
Es que esos tipos tienen la idea de que al haber creado vida, son semidioses dueños
de esa vida que crearon.
Lástima que no sea posible otorgar "licencias de paternidad" para que sólo las parejas
preparadas para tener hijos, los tengan.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y si la violación es involuntaria? Si tú contratas a un stripper, y resulta que la mafia
lo tenía trabajando a fuerzas, tú habrías cometido una violación sin saberlo. |
No seas burro.. la violación se tipifica como un acto con premeditación (sabiéndolo).. No si saberlo.
Te he dicho que saques un tema en referencia a la protitucion, para no desviar este tema.. Porque te veo venir, intentas sacar a una prosti* que se queda embarazada y se va abortar haciendo un infanticidio, por lo que se la considera putinazi.. y cárcel para ella hasta que se muera..
A que Si???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Vergudo:
Ya que metiste el tema del aborto en esta línea, te diré:
La misma mentalidad neoesclavista subyace en el padre que violó a su
beba y en una mujer que asesine a su hijo que porta en sus entrañas.
Los castigos penales por violar a una hija o por asesinarla su mama en su
vientre, deberían ser por lo menos homologados, pues ambos son casos
de violencia intrafamiliar.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Que si Mudochi, que sé lo que vas a decir.. y lo sigues diciendo.
Y sigues confundiendo lo legislado con lo que No está legislado.. pero que te gustaría que estuviera legislado.
Si se todo de ti, ya son años que nos conocemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 02 2014 Título:
|
Vergudo:
Las leyes cambian de un día para otro, tanto en tu país como en el mío como en
cualquier otro.
Así que abandona ya la Falacia de la Sacralidad de las Leyes Humanas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |