|
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | Frida. El Matrimonio cristiano-católico se basa en el Amor, no en el s.exo, y cualquier otra relación es pecaminosa, y como tal, no hay Amor en ella, el pecado es todo lo contrario al Amor. En ese tipo de relaciones hay afecto, cariño, ternura, solidaridad, etc., pero no hay Amor, que es lo más importante para la humanidad, lo demás es egoísmo. |
Todo estamento de poder basado en la adoctrinación, su primer objetivo es despojar a los incautos de la s*xual que la Naturaleza les ha proporcionado, para así adueñarse de la mente del creyente en historias inverosimíles mezcladas con metáforas y cuentos de hadas de lo más infantil.
"Quien domina la s*xual, domina al Hombre"
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Rocío: buenos días! Gracias por tu respuesta... entiendo y comparto!
Que tengas bonito día!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Aquí como en todo, predomina la ley de mercado DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
Pero a diferencia de otros lugares de la república mexicana, en Jalisco hay más mujeres que hombres
Entonces qué pasa? los que se ponen sus moños son ellos no ellas.
En el DF pasa lo normal, son ellas y no ellos los que se ponen sus moños.
Hay que darles valores en su educación a los hijos pero sobre todo, enseñarlos a pensar a no dejarse llevar por el consumismo ni por los valores que dicta la sociedad "a tontas y a ciegas"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: |
Hay que darles valores en su educación a los hijos pero sobre todo, enseñarlos a pensar a no dejarse llevar por el consumismo ni por los valores que dicta la sociedad "a tontas y a ciegas" |
El consumismo no es malo para la economía de un país... si uno se lo puede permitir. Quien no se lo puede permitir y lo haga, es un inconsciente.
Saludos.-- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
A lo que me quise referir es que la sociedad también te vende "modas", "formas de comportamiento" "conductas que no por el hecho de que la mayoría las haga, significa que son positivas"
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Cita: | A lo que me quise referir es que la sociedad también te vende "modas", "formas de comportamiento" "conductas que no por el hecho de que la mayoría las haga, significa que son positivas" |
Posiblemente una de las más antiguas de estas modas que dices, es la de ser "soldado de Cristo" (o algo por el estilo). Son modas que crean necesidad, y una vez conseguido eso..., ya tenemos el negocio en marcha. jeje.
Saludos.- Ranwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Rocio: Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Yo durante muchos años, segui al pie de la letra, la formación que me dio mi mama en el aspecto s*xual. No me sirvio Rocío, el mundo en el que ella se desarrollo cuando joven, es distinto, al que a mí me toco vivir. Termine atrapada, confundida, triste. No tuve mas remedio, que dar vuelta a la pagina y escribir mi propia historia. Comenze a vivir mi s*xual tardía, pero eso me ha ayudado a desenvolverme en mi actual relación, si me hubiera quedado en ese ideal, hubiese sido infeliz. Ahora soy feliz, me amo, me acepto, vivo mi s*xual, es hermoso dormir con él, verlo al despertar, abrazarlo. No sé lo que nos depara, pero yo, eh decidido vivir el día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Rocio: Entiendo tu punto de vista y lo respeto. Yo durante muchos años, segui al pie de la letra, la formación que me dio mi mama en el aspecto s*xual. No me sirvio Rocío, el mundo en el que ella se desarrollo cuando joven, es distinto, al que a mí me toco vivir. Termine atrapada, confundida, triste. No tuve mas remedio, que dar vuelta a la pagina y escribir mi propia historia. Comenze a vivir mi s*xual tardía, pero eso me ha ayudado a desenvolverme en mi actual relación, si me hubiera quedado en ese ideal, hubiese sido infeliz. Ahora soy feliz, me amo, me acepto, vivo mi s*xual, es hermoso dormir con él, verlo al despertar, abrazarlo. No sé lo que nos depara, pero yo, eh decidido vivir el día.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
MMMMMMM
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
hola Juanito, que milagro, que te dejas ver, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
HEY JUANJO!!! MILAGRO CARAY!
QUÉ TE TOMAS!!??
Responder
|
|