solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Los hombres infieles podrían tener un IQ muy bajo.-

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:

Tienes mucha razón, al menos en mi caso es así.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
mudochi | | Invitado

CÓDIGO PENAL DE JALISCO:

CAPÍTULO VII
Adulterio

Artículo 182. Se impondrán de quince días a dos años de prisión al hombre o mujer que tengan entre sí relaciones
s*xual, bien sea en el domicilio conyugal o causando escándalo, sabiendo que uno de ellos o los dos están
casados con otra u otras personas. Este delito se sancionará por querella del ofendido, pero el perdón del último
beneficiará a ambos responsables, siempre que se otorgue hasta antes de dictar sentencia.
<

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Bueno aquí vemos una de las facetas en las que el derecho interviene, contra el comportamiento ya referido,

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Y como se demostraria que hubo infidelidad? Dentro del derecho.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título:

En toda la vida profesional de abogado que tengo, jamás he visto que se acredite el adulterio.
Causando escándalo? o sea cómo? cobrar para que los vean?
Es complicadísimo acreditarlo
Aunque los agarres desnudos en el cuarto, sino están en el acto se xual en ese momento, no es adulterio.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

EXELENTEEEE............

POE ESO TENDRE UN PEROO SIEMPRE EN LA COCHERAA....

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
"NI MÁS DE TRES VECES, NI MÁS DE TRES MESES"

Ups y los casados que tienen màs de un hijo con las aman.te què ?????? les fallò la màxima.

icon_evil.gif icon_evil.gif

Hoy charlaba con un amigo y segùn èl les habla claro. No emociones, no hijos, no compromisos.

icon_eek.gif

En cuanto al artìculo, difiero

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
En cuanto al artìculo, difiero

Saludos Dra, en que difieres?? creo que estamos de acuerdo, de hecho yo lo aclare, considero que es denigrar a la ciencia al papel de juez entre una conducta que más que biológica es social y de convicciones.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Buenas noches . Coincido con tigo en el factor bio_psico _social.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Buenas noches . Coincido con tigo en el factor bio_psico _social.

Si de hecho, a mi repateo que una amiga mía, supuestamente muy intelectual, dicho sea de paso, es psicóloga, me salió con que la fuente del artículo era serio, que era de la neuropsicología del comportamiento, cuando a todas luces se veía lo tendencioso del tema, como si los infieles fueran a decir "Oh cielos, no quiero que me digan que soy imbécil, así que seré fiel de ahora en adelante para que mi IQ aumente"

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pero yo leì el enlace y honestamente no me pareciò un estudio fidedigno. No dice quièn lo avala.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pero yo leì el enlace y honestamente no me pareciò un estudio fidedigno. No dice quièn lo avala

Si, ya con el puro nombre de la página, sono como artículo de muy interesante, o de selecciones.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

En algunos de Selecciones publican artìculos avalados por Universidades serias, yo en este artìculo busquè la fuente o el aval y nada.

Responder

mudochi | | Invitado

Es mejor tener varias mujeres. Los que sólo tienen una, cuando la pierden, se hunden.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Me pregunto si este artìculo fuese criticado por quienes practican poligamia. ==========

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: