|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Tienes mucha razón, al menos en mi caso es así.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
CÓDIGO PENAL DE JALISCO:
CAPÍTULO VII
Adulterio
Artículo 182. Se impondrán de quince días a dos años de prisión al hombre o mujer que tengan entre sí relaciones
s*xual, bien sea en el domicilio conyugal o causando escándalo, sabiendo que uno de ellos o los dos están
casados con otra u otras personas. Este delito se sancionará por querella del ofendido, pero el perdón del último
beneficiará a ambos responsables, siempre que se otorgue hasta antes de dictar sentencia.
<
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Bueno aquí vemos una de las facetas en las que el derecho interviene, contra el comportamiento ya referido,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Y como se demostraria que hubo infidelidad? Dentro del derecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
En toda la vida profesional de abogado que tengo, jamás he visto que se acredite el adulterio.
Causando escándalo? o sea cómo? cobrar para que los vean?
Es complicadísimo acreditarlo
Aunque los agarres desnudos en el cuarto, sino están en el acto se xual en ese momento, no es adulterio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
EXELENTEEEE............
POE ESO TENDRE UN PEROO SIEMPRE EN LA COCHERAA....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | En cuanto al artìculo, difiero |
Saludos Dra, en que difieres?? creo que estamos de acuerdo, de hecho yo lo aclare, considero que es denigrar a la ciencia al papel de juez entre una conducta que más que biológica es social y de convicciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Buenas noches . Coincido con tigo en el factor bio_psico _social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Buenas noches . Coincido con tigo en el factor bio_psico _social. |
Si de hecho, a mi repateo que una amiga mía, supuestamente muy intelectual, dicho sea de paso, es psicóloga, me salió con que la fuente del artículo era serio, que era de la neuropsicología del comportamiento, cuando a todas luces se veía lo tendencioso del tema, como si los infieles fueran a decir "Oh cielos, no quiero que me digan que soy imbécil, así que seré fiel de ahora en adelante para que mi IQ aumente"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Pero yo leì el enlace y honestamente no me pareciò un estudio fidedigno. No dice quièn lo avala.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Pero yo leì el enlace y honestamente no me pareciò un estudio fidedigno. No dice quièn lo avala |
Si, ya con el puro nombre de la página, sono como artículo de muy interesante, o de selecciones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
En algunos de Selecciones publican artìculos avalados por Universidades serias, yo en este artìculo busquè la fuente o el aval y nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Es mejor tener varias mujeres. Los que sólo tienen una, cuando la pierden, se hunden.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Me pregunto si este artìculo fuese criticado por quienes practican poligamia. ==========
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |