|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
...."Ayy papi defiendeme que esta femme fatale me dice cosas..."...esta frase, me recuerda a mirmidon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Vale, que inteligente eres!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
..y tu?....quien eres?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Tan pronto me olvidaste malvado!!!!.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
.. que te crees?, olvido olvidarte, eres de lo mejor que se ha visto en Guadalajara en los ultimos 39.9 años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Ehhhhh, calmate Vale como que 39.9 años, si hace 5 días que cumplí 39.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
El control natal es responsabilidad tanto de los hombres como de las mujeres. En mi opinión, si a mí es a la que me interesa evitar un embarazo, asumo toda la responsabilidad. Si quedará embarazada sin consentimiento del hombre, obvio le informaría, tiene derecho a saberlo, si él desea ayudarme en la medida de sus posibilidades, por mi parte, es bien recibido. Si elude la responsabilidad completamente, está en su derecho, haya o no tenido su consentimiento para hacerlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
...si, kari...39.9, desde tu concepcion, ya se te esperaba con mucho gusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Excelente edad.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Verdad que si?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ...."Ayy papi defiendeme que esta femme fatale me dice cosas..."...esta frase, me recuerda a mirmidon. |
Pobre vaquetín, ya no puede vivir sin mí, lo bueno es que me ignora
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
KARY :
No me di cuenta de tu Cumpleaños pero FELICIDADES ATRASADAS.
Yo voy con mi comentario que va a chocar con las opiniones de varios .
Si bien es cierto que la s*xual debe ser un acto responsable y maduro . Que es responsabilidad de ambos la Planificacón Familiar, también considero lo siguiente :
1.- HABLANDO COMO MUJER : Si yo tengo una relación en la que no se ha decidido formalizar , no se habla de planes a futuro, YO ME CUIDO . Al final quien se queda con el problema de educar a un hijo sola es la mujer. Le queda el problema de enfrentar a su familia y hacerse cargo sola de la cuestión económica, legal y moral de criar a un hijo. Si yo tengo la posibilidad económica, moral para hacerme responsable sola , adelante, pero si no ; mínimo pensarlo unas tres veces.
2.- También hay que reconocer que hay mujeres buscando embarazo para " amarrar " a sus parejas, no nos ceguemos , ese viejo truco toda vía existe.
3.- Muchas madres por venganza niegan tanto al Padre como a los hijos la oportunidad de una relación que por derecho les debe ser otorgado. Yo he tenido amigas que me consta han hecho hasta lo imposible para que sus exparejas no vean a sus hijos, porque lo admitan o no es una manera de buscar venganza . Relaciones que deberían ser separadas de manera tajante.
Hoy en dia, las mujeres tienen muchas oportunidades para poder demandar la pensión alimenticia. Muchas no lo hacen por ignorancia. Otras porque prefieren vivir sintiendo lástima de sí mismas. Con el cliché de
"Yo sola te saqué adelante, dí todo por tí , !"" y porqué no decirlo, el chantaje sentimental.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | KARY : No me di cuenta de tu Cumpleaños pero FELICIDADES ATRASADAS. |
Gracias Frida, de hecho nunca había dicho cuando es mi cumple, saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
19 de MARZO ?
Responder
|
|
 |