solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Padre soltero?

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título: ¿Padre soltero?
Rocio3737 | | Invitado

¡¿Qué onda con los padres solteros?! Uno de los enemigos de Dios, de nuestra alma y de la Humanidad entera es la Sociedad, la cual tacha solo a las Mujeres como madres solteras, olvidándose de los hombres, que son la otra mitad del pecado de traer hijos a este mundo sin responsabilidad, aunque también las mujeres, por considerarse a sí mismas inferiores al hombre, por falta de conciencia moral o por simpleza les conceden ese privilegio de no hacerse cargo de sus hijos; en el mejor de los casos se conforman con que les den una limosna para disque mantenerlos económicamente, olvidándose de que además del dinero también es importante la educación, el afecto, el ejemplo, la compañia y la formación moral.
¡¿Cuándo iniciamos a reclamarles esa obligación a esos desvergonzados?!

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2014    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Que raro, se va Juanjo y llega Rocío, a proposito de pelucas.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Que raro, se va Juanjo y llega Rocío, a proposito de pelucas.

No creo que sea peluca de Juanjo, y que raro que tú no hiciste ese comentario cuando D´sangre tapatía era obviamente peluca de selfruled, ah pe´rdón se me olvidaba que tú eres su patiño. icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...regreso mas pronto que SILUETA.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

De repente si es peluca de Juanjo, o al menos del mismo convento.

Responder

Cita:
No creo que sea peluca de Juanjo, y que raro que tú no hiciste ese comentario cuando D´sangre tapatía era obviamente peluca de selfruled, ah pe´rdón se me olvidaba que tú eres su patiño. 

No te equivoques mijo, aqui el único patiño eres tú, además de ser una persona que siempre está coartando el derecho de expresión de los demás, get a life!

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

No te equivoques mijo, aqui el único patiño eres tú, además de ser una persona que siempre está coartando el derecho de expresión de los demás, get a life!

Esta bien atenderé tú consejo, no quiero hacerte enojar, pero yo no estoy coartando a nadie su libertad, el día que yo sea moderador u administrador entonces si. icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Fuera de todo, lo que no me deja de sorprender es la mojigatería de esta mujer. Y eso sí, te dirige frases de mujer fatal, pero cuando juzga a los demás parece Torquemada. Si tiene los dos extremos.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

El problema, Kary, es que quien tiene un ordenador biológico tan pequeño, tan pequeño... se cree que con la edad ya es adulto y maduro..., cuando en realidad todavía no ha roto la cáscara del huevo que le permitiría conocer el mundo que le rodea y así empezar a crecer de verdad.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Fuera de todo, lo que no me deja de sorprender es la mojigatería de esta mujer. Y eso sí, te dirige frases de mujer fatal, pero cuando juzga a los demás parece Torquemada. Si tiene los dos extremos.

Y todavía hay quien tiene dudas de que el "Innombrable" esté loco de verdad. No solo ve enemigos y pelucas por todas partes aún que no existan, sino que su "enfermedad" no le permite aceptar que nadie acepte consejos de gente que no sea él, el propio Dios en persona... (Le entra una cagalera que pá qué...). jijiji.

Pobre mexicanito que pugna por ser el más grande de entre los pequeños. jojojo.

Rahwananda.

Responder

verdugo | | Invitado

Rocio.
Si tu tema va dirigido a un entendimiento espiritual.. Pues habrá que exigir obligaciones en ese mundo espiritual.. o en todo caso, en alguna Iglesia terrenal, que aconsejan y educan asuntos morales desde una visión espiritual.

Desde la perspectiva del mundo terrenal..Las obligaciones de padres solteros es la misma que casados o divorciados. y las leyes de cada país lo regulan a su forma.. Solo que hay que cumplirlas en donde se pide responsabilidad, incluso penal si fuera necesario.

Responder

En EU sí hay leyes que se encargan de lo económico, pero tiene razón Rocio:

¿Qué pasa cuando la figura paterna está ausente?

Responder

verdugo | | Invitado

Self.. Pues desde la perspectiva moral que plantea Rocío.. la Iglesia sería el mejor sitio para buscar una explicación

Responder

Muchas veces, es la mujer quien saca al padre de la vida de sus hijos.

No es justo satanizarlos a todos así nada más a rajatabla.

Responder

Cita:

Ayy papi defiendeme que esta femme fatale me dice cosas, típico de ustedes dos, no puede uno tener una diferencia porque ya viene el otro a atacar.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: