|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
.....de entrada el formato me
vale mama y la originalidad
tambien
si me entiendes o no tambien
y si me veo mediocre tambien me vale mama
tu tambien te lees muy mediocre
y mamón y tambien me vale mama
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | .....de entrada el formato me
vale mama y la originalidad
tambien
si me entiendes o no tambien
y si me veo mediocre tambien me vale mama
tu tambien te lees muy mediocre
y mamón y tambien me vale mama |
A deducir por lo que escribes, parece que no tuvieras o no hubieras tenido padre... (Comprendo que ames a tu mama, pero que hables de ella todo el rato...). jiji.
Además, me pareces chulito como "PANCHITO LÓPEZ" en la antigua canción... jojo.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Dijous, en efecto no es Venanzio, mas bien es pariente de Cantinflas, usa muchas letras para decir nada, o cosas fuera de contexto. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif |
Esto les pasa a muchos que nunca han sacado un pié del pueblo de las cabras... jiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | México con x, nosotros nos llamamos como queremos llamarnos.
Yo no confundo gallegos con españoles, los gallegos son españoles y un grupo regional.
Es todo.
GBN |
Tienes toda la razón.... Llamáis a vuestro país México como vosotros mismos queréis.. Nunca te lo voy a negar.
Lo mismo que los ingleses llaman a España lo mismo que ellos quieren. Spain.
También se que no confundes lo que es un gallego..Tambien dices que Es Todo, como si dices punto y final, y el caso es que yo no pienso parar..
Estamos de acuerdo desde tu visión poco democrática, pero te entiendo, por saber mucho de esas cosas.. .. Porque hay un inconveniente, y es que yo ni soy Mejicano, ni estoy en Méjico, y me tengo que amoldar a mis Leyes y cultura… y si supuestamente fuera un delito, seria en base al país donde se incurra..¿Queda claro?.
Lo mismo ere tú quien estas incurriendo en una ilegalidad si estas en mi país, por querer obligar a ejercer una dictadura lingüística, como hizo franco.. (Tranquilo que yo no soy de denuncias) es simplemente documentarte, y no voy a permitir que me quieras imponer una dictadura lingüística sabiendo que en mi país esas obligaciones ya se abolieron con la democracia actual.
Tengo la libertad en España de escribir Alicante o Alacant, como Lleida o Lérida incluso México o Méjico por dejar atrás comportamientos idénticos a los que me quieres imponer… y eso no lo voy a permitir.
Eso se lo impones a los de tu país y en tu país, porque si estas en España, es un delito..
Te pido que respetes la Constitución de mi país, como sus tradiciones,
He dicho.. juau.
Un abrazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Esto les pasa a muchos que nunca han sacado un pié del pueblo de las cabras... jiji.
Saludos.- Rahwananda. |
Hola Dijous.. yo que quiero ir por libre en este foro, me han metido en tu equipo, así que si tu me lo permites entrar en el equipo, solo unos días para probar que tal me va.
No he pedido respaldo nunca a nadie en un foro..Pero voy a probar, ya que por huevos nos han metido en el mismo equipo.
¿Que opinas que se me quieran imponer una dictadura lingüística?.. Como el franquismo sometió a catalanes, vascos, valencianos, gallegos, etc...
Te permito que si no ves correcto mi posición,, me lo hagas saber, aunque seamos del mismo equipo.
También quiero dejar en el aire, que una recomendación, no es una obligación. Es como si te recomendara, que en vez de poner Lleida, pusieras Lérida.. al fin de cuentas pondrías lo que te sale los momoles..
Un abrazo compañero… (Mientras estemos en el equipo)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: |
¿Que opinas que se me quieran imponer una dictadura lingüística?.. Como el franquismo sometió a catalanes, vascos, valencianos, gallegos, etc... |
Giordano es como un "Bulldozer", su palabra es ley para todos, y si no... arrasa con todo.
Está acostumbrado a tratar con críos que si no se siente lo suficientemente halago, les hace la [p.uñeta] en las evaluaciones y los exámenes..., y ya está. Conociéndole, los hay que le siguen como curas detrás de un obispo, y los hay... que no se dejan ver fuera de clase.
El problema no es solo eso, sino que quiere implantar la misma ley de "adoración a la autoridad (ÉL)" tambien en el foro, y tal como tu bien apuntas, está errando el tiro. Eso que hace contigo, lo ha hecho con todo el mundo, diciéndose a sí mismo que es así como se comporta un compatriota de primera fila... jijiji.
Conclusión, yo también lo escribo con "J" por ser el español de España que usamos nosotors y no el de Méjico.
Saludos.- Rahwananda.
PD. Ah, aún que somos demasiado independientes para formar "bandos", si así lo quieren, bienvenido. jeje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Que opinas que se me quieran imponer una dictadura lingüística?.. Como el franquismo sometió a catalanes, vascos, valencianos, gallegos, etc... |
Así es nuestro buen amigo Giordano, siempre imponiendo su "sabiduría", a pesar de que existen muchas ideologías y costumbres, pero noooo, la que vale es la de él.
Cita: | No he pedido respaldo nunca a nadie en un foro..Pero voy a probar, ya que por huevos nos han metido en el mismo equipo. |
Para el profe sólo hay dos equipos:
1.-los que están al 100% de acuerdo con él. Y
2.-todos aquellos que no sean Obradoristas, los extranjeros, mexicanos residentes en otro país, todo aquel que no opine que los maestros son lo mejor de lo mejor, los que compartan una opinión con Selfruled, todo aquel que considere una peluca, etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Giordano exige respeto para su país, pero luego se dá la vuelta y dice "españolete", "gringo" o no dice ni pío cuando se abre un "tema" expresamente para burlarse de los gallegos. Cuando su incongruencia es señalada, dice que "no seas marïca" y que al cabo los gringos sí son "malos". 
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |