|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
......, "se los daré a conocer al administrador para que los rastree"...dile tambien al administrador, mirmidon, que rastree las veces que "invitaste" (a guevo) a que te apoyaran contra foristas que no comparten tus opiniones, y donde te mostraste iracundo, fuera de control....despues de "acusarlos" con el admin y no te hagan caso, no hagas pucheros. (eso te pasa por apoyar tarados).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Zarandeado estilo Mexcaltitan, todo un clasico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
MMMM QUE RICO SE VE ESO JUAN Y SR. BRUNO YA ME HABIA COMENTADO DEL PULPO A LA GALLEGA PERO REALMENTE SE VE DELISIOSO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Entonces por partes:
Mirmidón como médico, SÍ OPINA que la gente gay son ENFERMOS.
También, SÍ OPINA que los judíos "son un pueblo maldito".
SÍ DIJO que aborrece a los gringos, y aboga por que sean asesinados "chillando como puercos".
Después, cuando Revolcador con toda categoría expuso su miseria como ser humano, arremetió via mensajes privados, "acusándolo" de s*xual y de chilango.
Ahora, cobarde y sin vergüenza alguna, lo niega y en cambio afirma que "sólo bromeaba".
Para rematar, me "acusa" de ser gay y de mandarle mensajes, y hasta ofrece que los mensajes sean rastreados, cuando si alguien ha solicitado que las pelucas sean expuestas y canceladas, HE SIDO YO y peor todavía, todos sabemos que él SÍ UTILIZA PELUCAS, mismas que los moderadores le arrancaron y donde quedó expuesto como cobarde, mentiroso y malvado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Self, no seas mam... cabr..., tu sabes que si has usado pelucas, por lo que si cancelaran las pelucas, quedarias pelon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | HE SIDO YO y peor todavía, todos sabemos que él SÍ UTILIZA PELUCAS, mismas que los moderadores le arrancaron y donde quedó expuesto como cobarde, mentiroso y malvado. |
Conclusión: Como un médico que no sabe hacer honor a la tradición de su profesión.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Es que es para jalarse de los pelos con esta gente:
Viene Mirmidón con peluca a insultar y a tratar de establecer un consenso falso, lo cual PUEDE SER DEMOSTRADO con links y mensajes, y luego sin evidencia alguna acusa a otros de su propia conducta enfermiza y pordebajeña. Atrás de él, viene Giordano y lo secunda, y al mismo tiempo se hace que la virgen le habla y escribe extensos mensajes al administrador acusándome precisamente de lo que todos hemos sido testigos que su compadre SÍ HA HECHO.
Si mi cabeza ha de rodar de nuevo, será porque está gente es sucia y perversa, porque de frente y de cara al sol, no me sirven ni para una muela.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Self, no seas mam... cabr..., tu sabes que si has usado pelucas, por lo que si cancelaran las pelucas, quedarias pelon. |
Una cosa es que haya usado pelucas, otra que las siga usando... Yo no creo que en este momento esté usando pelucas, y si las usa ¿qué mal puede hacer si no está engañando a nadie?
Pienso que para los Mexicanos las pelucas son como el "coco", o hombre malo para los niños. Creo que muchos de ellos, se las ponen en la boca para decir: ¡QUÉ VIENE EL LOBO!, así se entretienen un buen rato escribiendo cosas que nada dicen. Dicho de otra manera: "es una forma tonta de usar la poca inteligencia que demuestran tener".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | "se los daré a conocer al administrador para que los rastree"...dile tambien al administrador, mirmidon, que rastree las veces que "invitaste" (a guevo) a que te apoyaran contra foristas que no comparten tus opiniones, y donde te mostraste iracundo, fuera de control....despues de "acusarlos" con el admin y no te hagan caso, no hagas pucheros. (eso te pasa por apoyar tarados). |
Vakentin ve y diles tú,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | "se los daré a conocer al administrador para que los rastree"...dile tambien al administrador, mirmidon, que rastree las veces que "invitaste" (a guevo) a que te apoyaran contra foristas que no comparten tus opiniones, y donde te mostraste iracundo, fuera de control....despues de "acusarlos" con el admin y no te hagan caso, no hagas pucheros. (eso te pasa por apoyar tarados). |
Vaketin ve y diles tú,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: |
Entonces por partes:
Mirmidón como médico, SÍ OPINA que la gente gay son ENFERMOS.
También, SÍ OPINA que los judíos "son un pueblo maldito".
SÍ DIJO que aborrece a los gringos, y aboga por que sean asesinados "chillando como puercos".
Después, cuando Revolcador con toda categoría expuso su miseria como ser humano, arremetió via mensajes privados, "acusándolo" de s*xual y de chilango.
Ahora, cobarde y sin vergüenza alguna, lo niega y en cambio afirma que "sólo bromeaba".
Para rematar, me "acusa" de ser gay y de mandarle mensajes, y hasta ofrece que los mensajes sean rastreados, cuando si alguien ha solicitado que las pelucas sean expuestas y canceladas, HE SIDO YO y peor todavía, todos sabemos que él SÍ UTILIZA PELUCAS, mismas que los moderadores le arrancaron y donde quedó expuesto como cobarde, mentiroso y malvado.
|
A ver por partes de una buena vez para cerrarte el hocico, los comentarios que dices, súbelos , pero ponles fechas, no niego haberlos escrito, pero no representan lo que tú quieres trasgiversar, eso si, te reto a que busques más comentarios después de los que vas a poner respecto a comentarios sobre los judíos, sobre los gringos y sobre los s*xual, en cuanto a los correos, entonces te desmarcas de los mismos? si es así, no tendrás ningún inconveniente a que se los envíe al administrador verdad? , en cuanto al correo de revolcador, ponlo también, yo estoy preparado, además no pienso suplicarte si eso deseas, así que adelante.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
..' "admin, esto", "admin, aquello", "admin, me vio feo", 'admin, revisa", "admin, me dijo.." admin, me saco la lengua", 'admin, se esta llevando", "admin, que enfadoso soy, verda'?"...Mirmidon.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
¿Entonces YA NO quieres matar gringos, judíos, chilangos y s*xual "mientras chillan como puercos", Mirmidón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Enfrijoladas
Plato para el desayuno en muchos hogares mexicanos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Huevos rancheros a la mexicana
Siempre para el desayuno
GBN
Responder