|
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
...mirmidon, te explico, al hablar ofensivamente de los que emigran a USA, no solo estas hablando mal de Selfruled, si no de todos los que por alguna razon o otra aca estamos, asi como al hablar de s*xual o judios, segun tu, "antes", estas involucrando a giordiano y a juang69, que por lo visto, te soportan, pero no comparten tu posicion discriminatoria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Valentín miente. Él pidió que me banearan al administrador, por lo tanto pidió censura diciéndole que le había dicho p.endejo. Él ha pedido que cierren los hilos de defensa de la educación el de Maduro y Venezuela porque le da coraje que hayan tenido éxito.
Ayuda al acosador a distorsionar las cosas. Selfruled provoca y cuando le responden agarra retazos de lo que le dicen para acomodar y victimizarse. Eso fue lo que sucedió con Mirmidón. Así que vaya a otro hilo con este cuento.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
El hilo es sobre cocina. Es claro que tu intento es desviarlo y hacerlo pomada.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Pulpos a la gallega, una deliciosa receta española
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 24 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | mirmidon, te explico, al hablar ofensivamente de los que emigran a USA, no solo estas hablando mal de Selfruled, si no de todos los que por alguna razon o otra aca estamos, asi como al hablar de s*xual o judios, segun tu, "antes", estas involucrando a giordiano y a juang69, que por lo visto, te soportan, pero no comparten tu posicion discriminatoria. |
Valentín a diferencia de tu enfermiza amistad con self, que no entiendo porque le eres fiel después de que te ha pateado como a un perro; la amistad que llevó con Giordano, es muy independiente de nuestros puntos de vista, lo cual no significa que yo odio a judíos ni a s*xual, te explico, en el post de forista de la semana que abrió en mi honor tu amo self, yo expliqué ampliamente esa y varias preguntas, en cuanto a lo que mencionas de mis insultos sobre indocumentados en el pasado, lamento haberte aludido, pero tú solo lo tomaste a cuenta propia, los insultos siempre fueron dirigidos a self, ahora bien, yo no te he visto desgarrarte las vestiduras cuando self, llama a los habitantes de México, cosas como "mexiquitos" entonces ahora no me salgas con mojigaterías tipo self, en la que quieres denostarme por cosas que ya pasaron hace bastante tiempo, si no me crees, demuestra comentarios de antisemitismo, u homofóbicos, en los últimos 5 años, y verás que encontrarás más adjetivos vejatorios de self hacia la s*xual, el verdadero homofóbico es él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
¿Entonces ya no quieres matar gringos, judíos, chilangos y s*xual "mientras chillan como puercos", Mirmidón?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Mirmidón, hagamos el resumen semanal de estas provocaciones. El recuento de su enfermedad. Mostremos que nuestro interés es otro, en este hilo hablemos de cocina.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | al hablar ofensivamente de los que emigran a USA, no solo estas hablando mal de Selfruled, si no de todos los que por alguna razon o otra aca estamos |
Yo he encontrado que casi siempre los que se expresan mal de los mexicanos en EU, son aquellos que igual vinieron para acá pero NO la hicieron...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ¿Entonces ya no quieres matar gringos, judíos, chilangos y s*xual "mientras chillan como puercos", Mirmidón? |
Ese es otro caso clínico que mientras no se entere (que no se enterará porque está cerrrado a ello) seguirá impartiendo "lecciones magistrales" con su arte y elegancia de quien "es" y no ES.
Es tan corto ese tío, que ahora la ha tomado con Valentín porque cuando le parece apoya los buenos puntos de vista que Self pueda tener, y se "cabrea" cuando no le apoya los suyos totalmente disparatados y fuera de lugar.
A Mirmidón le pasa como a los burros, es tan previsible, que se le ven los dientes antes de abrir la boca... jojojo.
Saludos.- Rahwananda.[/quote]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ¿Entonces ya no quieres matar gringos, judíos, chilangos y s*xual "mientras chillan como puercos", Mirmidón? |
Mira Self, en su momento expresé ideas para llevarle la contra a una forista, el post si mal no recuero se titulaba algo así como ¿Tú le arrojarías una zapato a Bush? que tú te hayas ardido porque te llevé la contra en el post de Hernán Cortés y hayas buscado esa información añeja, para usarla en mi contra, no me extraña, estás enfermo, y buscas a cualquier costo, suprimir a los que consideras mejores que tú, por otro lado, si lo que quieres es escuchar que yo temo que saques de nueva cuenta esos comentarios sácalos, no te lo puedo impedir, eso sí, curiosamente, me diste la satisfacción de que el único que salió arrastrado de las patas, y que chilló como puerco en Univisión fuiste tú, al ser baneado, y al venir de nuevo arrastrándote, e inventando pelucas hasta de tú pobre mujer para justificar tú ignominioso regreso y por cierto, me confirma que tú chupabolas es Valentín, de inmediato llegaste a la carga.
Tengan Buen día
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | El hilo es sobre cocina. Es claro que tu intento es desviarlo y hacerlo pomada. |
Bajo mi punto de vista, lo que está claro es que tus "inocentes" desbarres llevan a cualquiera a no estar de acuerdo por lo descabelladas de tus aportaciones.
¿Te extraña que para seguir el camino a veces se tenga que poner el tren descarrilado encima de los raíles...?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Mira Self, en su momento expresé ideas para llevarle la contra a una forista, |
Ah...
¿Y los mensajes privados que le enviaste a Revolcador "acusándolo" de chilango y s*xual, tambíén sólo fueron "para llevarle la contra"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: |
Ah...
¿Y los mensajes privados que le enviaste a Revolcador "acusándolo" de chilango y s*xual, tambíén sólo fueron "para llevarle la contra"? |
Claro, como los que tú me enviaste, con cuentas falsas proponiéndome relaciones s*xual, sin duda, tú querías que te contestara con insultos, y en su momento, y de manera chapucera demostrar que yo soy homofóbico, se los daré a conocer al administrador para que los rastree, eso sí, no opero como tú, que expone correos mp, como el que expusiste de manera artera de comechangos, yo solo se los haré saber a quien compete poner orden aquí.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | yo solo se los haré saber a quien compete poner orden aquí. |
Y tú ¿quien crees que compete poner orden en las rencillas de los foreros? ¿Acaso se trata de inválidos mentales incapaces de solucionar las más pequeñas diferencias en los puntos de vista que surjan entre ellos?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |