|
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Cita: | El único motivo por el que lo dejaría, es por que él mismo me lo pidiera, es decir, que por lo claro me diga, la relación termino, me gusta otra mujer, ya no me gustas, etc. ninguna causa ajena a esa, hará que yo deje a ese hombre. |
Lo que he señalado en negritas,.. Considero que es suficiente.. lo demás sobra.
Porque interpreto que aunque le guste otra mujer, o incuso que la quiera.., no es vinculante para que a ti también te quiera.
Si No te quiere, y tus códigos de convivencia no te lo permite… entiendo que si puede ser vinculante a que le dejes..
Entendiendo, que el ser humano, la fidelidad en la actualidad está sujeto a unos códigos sociales, que pueden comprender, religión, ideales políticos, sociedad donde vive, y porque No ideas personales,.. Siempre ajustándose a la legalidad….
Dejando fuera de debate, .. El maltrato, por ser ilegal.
Y dentro a debate.. la infidelidad de pareja, por ser Legal.. Aunque algunos de por aquí se lo tomen a mal..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
"Una cosa es buscar la infidelidad, y otra el tropezar con ella".
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Eso es verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2014 Título:
|
Cita: | Todo el mundo es infiel; la cuestión es dilucidar el grado de infidelidad.
Por ejemplo, mirar la imagen de un o una artista semidesnudos es un tipo de
infidelidad, pero que casi todo el mundo tolera.
Yo mismo fui testigo de cómo un hombre hasta cargaba a su esposa para que
viera al nadador Phelps cuando dio una exhibición pública en Paseo de la Reforma. |
Mudochi..Que todos seamos infieles??.. Considero que tienes razón.. si desgajamos todas las variantes de lo que podemos entender fidelidad.. y como sinónimo podemos c*g*r el de Lealtad…
Como te esperaba.. yo entiendo que tú eres leal o fiel a una causa que no quiero nombrar porque me vas a dar la charla y voy a terminar hasta los mismísimos huevos.
Yo incluso te admiro que seas capaz de dedicar toda tu vida fielmente a una causa perdida.
Eres un ejemplo de fidelidad.
Nota...Se está centrando el tema en la fidelidad o infidelidad de pareja, y posiblemente sea lo menos ajustado al concepto que se le da.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Definitivamente la fidelidad en un hombre es dificil, estó dicho en el tema de pareja. Hablando de la fidelidad, pienso que ser fiel consigo mismo es importante. Serme fiel, defenderme, respetar mis ideales, mis gustos, mis valores, fluir, ser, no abandonarme, es un acto de fidelidad conmigo misma es, un acto de amor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Cita: | Definitivamente la fidelidad en un hombre es dificil, estó dicho en el tema de pareja. Hablando de la fidelidad, pienso que ser fiel consigo mismo es importante. Serme fiel, defenderme, respetar mis ideales, mis gustos, mis valores, fluir, ser, no abandonarme, es un acto de fidelidad conmigo misma es, un acto de amor. |
Es un acto muy natural cuando se tiene la suerte de tener las ideas firmes y claras...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Dijousmercat, te amo, eres mi amor platónico 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Cita: | smile.gif Dijousmercat, te amo, eres mi amor platónico wink.gif |
Mujer. No me hables así que luego se me entelan las lentes... hasta que me doy cuenta que llevo años sin usarlas... jajajaja.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
Cita: | Definitivamente la fidelidad en un hombre es dificil, estó dicho en el tema de pareja. Hablando de la fidelidad, pienso que ser fiel consigo mismo es importante. Serme fiel, defenderme, respetar mis ideales, mis gustos, mis valores, fluir, ser, no abandonarme, es un acto de fidelidad conmigo misma es, un acto de amor. | No estas cogiendo de lleno, lo que es fidelidad en lo mas amplio de la palabra..
No vale ese ejemplo de que la fidelidad en un hombre es difícil yo he dejado muy claro, que no dejaría a mi pareja ni estando enferma, ni siquiera teniendo yo una aman.te.. ¿Te perece poco mi fidelidad?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2014 Título:
|
No, de hecho cuando lo dices así, me enterneces, jamas escuche hablar de tanta fidelidad en un hombre Verdugo, te felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | "Una cosa es buscar la infidelidad, y otra el tropezar con ella". icon_twisted.gif |
Dicen en mi rancho que el que busca encuentra . Dirigido en dos sentidos : Si buscas infidelidad de tu pareja hacia tì, seguramente la vas a encontrar. Por otro lado ; de pretextos està lleno el mundo para justificar el acto de infidelidad.
La cuestiòn serìa entonces la Definiciòn estricta de fidelidad en cuestiòn de pareja. Por ejemplo considero yo que se voltee a ver a alguien , que lo consideres atractivo / a , que reconozcan su belleza , no lo considerarìa infidelidad. La vista es natural, no pueden ir hombres y mujeres envueltos en burbuja de cristal sin voltear a ver a nadie. El problema viene cuando existe una relaciòn que pueda ir màs allà de la amistad, laboral. etc.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Yo he sido infiel a mi pareja montón de veces en el pensamiento.
Para mí, es como si lo hubiera hecho en realidad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
No creo que el que volteen a ver a una chica sea infidelidad, que ya se imaginen otras cositas es muyyyyyyyy aparte.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Por eso:
Si pecas con el pensamiento pecas con el pe.ne/v***.
Cuerpo es cuerpo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2014 Título:
|
Fidelidad, palabra muy honda y creo que ser fiel al 100% no es facil, hay grados muy aceptables de la misma.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |