|
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
Dos |
Gracias
Ultima edición por Juanjo3722 el Mar 21 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Creo que parte del crecimiento humano Juanjo implica tambièn lo fìsico. No por vanidad si no por salud propia.
Si bien es cierto que nos han retacado por todos lados que la Obesidad acarrea muchos problemas, tambièn es cierto que hay mucha gente delgada que tambien la presenta.
Màs que un problema de vanidad creo en MI HUMILDE OPINION , es la salud de llegar a envejecer con dignidad . Me explico : Un ejemplo : A mì me diagnostican Sìndrome X o tambièn llamado Sìndrome metabòlico . Este incluye : triglicèridos y colesterol altos, hipertensiòn arterial y Diabetes . Entre otras cosas soy màs propensa a un infarto sea pulmonar, cerebral, cardiaco.
Otras complicaciones que tambièn pueden presentarse con màs probabilidades que si no tuviera dicha enfermedad serìan : ceguera, insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca etc, Ya para terminar con los tèrminos mèdicos : YO ELEGIRE ENTONCES MI CALIDAD DE VIDA si cuido mi salud, en alimentaicòn, ejercicio. Si de paso hace lucir bien adelante. Pero a mi punto de vista no serìa esa la prioridad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Es
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Ah caray, ¿ estàs enfermo ? Estàs de acuerdo con migo y no me peleaste, ahora sì ya me preocupè.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Jaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: |
Es importante señalar que una obligación Moral seria es precisamente cuidar tu salud. |
La moral se la "fabrica" cada cual a su medida. Nadie tiene porque tener una "obligación" moral que no se haya creado...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
DEBERIAN SER BUENOS AMIGOS.....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Lo malo no son las diferencias de criterio, lo verdaderamente malo, es hasta que punto se llega para imponer las ideas propias, pasando por encima del respeto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
CREO QUE DEBE EXISTIR UN EQUILIBRIO ENTRE CUERPO, MENTE Y ALMA PARA LLENAR TODOS LOS CAMPOS Y TENER UNA VIDA ESTABLE.
ALIMENTAR LOS TRES ASPECTOS
RECONOCER QUE NO TODO LO QUE HACEMOS, PENSAMOS Y/O SENTIMOS ES NECESARIAMENTE CORRECTO
EJERCITARNOS EN ESOS TRES ASPECTOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
¿Quien
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Yo ne
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Ambas cosas son necesarias para el ser humano.
Quien se quiere, cuida de sí y de su cuerpo. Así como cuida de su alma y de su interior.
No podemos aniquilar ninguna, ambas deben practicarse en equilibrio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Y ahora porquè la borradera de tus mensajes Juanjo ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
EDITÓ TODO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Si, algo debe haber pasado. Êl no suele hacer eso.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |