solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mi verdad

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SE LES RECUERDA QUE TODO PARECIDO CON LA REALIDADDDDD

ES PURA COINCIDENCIAAA.....

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
....Martha las hermanitas MIBANCO son self y dijousvenancio

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ah Martha_32 tanto que ellos te protegen y tú les pagas de esa forma. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Siluetonta cariño, Yavana y yo, hemos arreglado esa pequeña diferencia que tuvimos alguna vez, ella misma te lo dijo, no seas metiche mija, ya alcanzas al timbre ternura, dejate de sañas mi amor, dime que necesitas tesoro? quizá un cojin ca.liente? un tampon? un martini extra seco? una caja de baterías? sabes que estoy a tus órdenes ternura, y si tenemos que vernos las caras, llevas compañia, lo inflaremos y lo pondremos en una silla como siempre cool.gif pssssssssssssssss yuck.gif

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

NO ESCRIBAS MENTIRAS, SOLO ESO.

¿TU COMPAÑÍA SON MUÑECOS INFLABLES?

MARTHITA SE NOTA... ¡QUÉ NO TE LA SABES! COJÍN ca.liente, TAMPÓN, MARTINI EXTRA SECO, BATERÍAS.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif ¡QUÉ IMAGINACIÓN!

¡TUS VELADAS HAN DE SER MUY INTERESANTES!

Ultima edición por Invitado el Mar 21 2014, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

JAJAJAJAJAJAAJAJA perdone usted, por no saber sobre un banal programa de televisión eso me pasa por pasármela ocupado leyendo libros, por cierto te lo recomiendo también Martha_32 si leyeras tal vez esos impulsos homicidas desaparecerían, pues tú cabecita comenzaría a hacer lo que nunca, o sea, pensar.icon_lol.gif icon_lol.gif

No, no, no... Mirmidón. No es de hombres después de haberte pillado en una de tus estúpidas salidas de tono, y hacer ver que te disculpas, como haría cualquier mortal, y luego le echas otra vez la puntilla de tus frecuentes desbarres.

No, señor, eso no es ni serio, ni ético ni dice en nada a favor de una posible hombría.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
No, no, no... Mirmidón. No es de hombres después de haberte pillado en una de tus estúpidas salidas de tono, y hacer ver que te disculpas, como haría cualquier mortal, y luego le echas otra vez la puntilla de tus frecuentes desbarres.

No, señor, eso no es ni serio, ni ético ni dice en nada a favor de una posible hombría.

Saludos.- Rahwananda.

Bueno hagamos esto, si tú te disculpas con SILUETA por ser tan poco hombre y defender a Martha_32 haciendo la vista gorda de las amenazas que ella le escribió, yo me disculpo con Martha_32 por saber más de libros que de programas de televisión vale?

Responder

¡NO ME INTERESAN SUS DISCULPAS! smile.gif

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Porque pareciera que el tarado, o el que se hace que no ve las amenazas eres tú, tío en verdad estas limitado, además tú comentaste, lo menos que puedo hacer es restregarte tus errores en el hocico.

Te has olvidado lo del P.DO que tu sabiduría tomó por un cañonazo asesino de inocentes... jajajaja. icon_lol.gif icon_twisted.gif

Saludos.- Rahwananda.

Ultima edición por Dijousmercat el Mar 21 2014, editado 1 vez

Responder

Mirmidón: No se escribe banal si no vano. Leo desde los seis años, eh leído más que tú, estoy segura. Por cierto no es un programa vano, pertenece a la História de la Televisión Méxicana yuck.gif. Dejá de estarme molestando, etiquetando y haciéndome bullyng cibernético. Qué te hace falta? s*xo, que te rompan tú mandarina en gajos, llamar la atención, acaso no te daban el biberón a tús horas? laugh.gif. No me interesa lo que pienses de mí, si pienso o no, no es cosa que te importe, si estoy neuras o no, no te preocupes no duermo contigo, es más ni siquiera me conoces, y que bueno, tú mente no podría soportarlo yuck.gif. hay te vez cool.gif.

Responder

Mirmidón: No se escribe banal si no vano. Leo desde los seis años, eh leído más que tú, estoy segura. Por cierto no es un programa vano, pertenece a la História de la Televisión Méxicana yuck.gif. Dejá de estarme molestando, etiquetando y haciéndome bullyng cibernético. Qué te hace falta? s*xo, que te rompan tú mandarina en gajos, llamar la atención, acaso no te daban el biberón a tús horas? laugh.gif. No me interesa lo que pienses de mí, si pienso o no, no es cosa que te importe, si estoy neuras o no, no te preocupes no duermo contigo, es más ni siquiera me conoces, y que bueno, tú mente no podría soportarlo yuck.gif. hay te vez cool.gif.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
¡NO ME INTERESAN SUS DISCULPAS! smile.gif

Lo sé SILUETA un ser tan inferior no lo conseguiría, se le atorarían las palabras en el pescuezo, está limitado pues.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

banal adj. Que tiene poco valor o importancia por su naturaleza o por su falta de contenido: un comentario banal; una tarde banal; gente banal.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Cita:
Mirmidón: No se escribe banal si no vano. Leo desde los seis años, eh leído más que tú, estoy segura. Por cierto no es un programa vano, pertenece a la História de la Televisión Méxicana yuck.gif. Dejá de estarme molestando, etiquetando y haciéndome bullyng cibernético. Qué te hace falta? s.exo, que te rompan tú mandarina en gajos, llamar la atención, acaso no te daban el biberón a tús horas? laugh.gif. No me interesa lo que pienses de mí, si pienso o no, no es cosa que te importe, si estoy neuras o no, no te preocupes no duermo contigo, es más ni siquiera me conoces, y que bueno, tú mente no podría soportarlo yuck.gif. hay te vez cool.gif.

Ah te digo, bueno ya te puse la referencia, la palabra es válida, cuestión de puntos de vista, pero bueno, en cuanto a que lees mucho más que yo, no lo pongo en tela de juicio, que hayas aprovechado las lecturas, esa ya es otra cosa, para iluminarte más, no se escribe Deja con acento en la, icon_lol.gif ahí te lo señalé, aunque claro puede ser que por escribir visceralmente y rápido haya sido un error de dedo, en cuanto a tú amenaza de que alguien venga a agredirme no me extraña, es tú modus operandi, y no me puedes limitar yo opino sobre lo que quiera.
Saludos y sé feliz, y ponte a leer, nada de ver t.v. hoy, niña mala icon_lol.gif icon_evil.gif

Responder

Siluetonta, cariño, mis veladas son tan reales, apasionadas y lujuriosas, que tú torpe cabecita no podría imaginar tanto placer yuck.gif. Sabes algo? en realidad eres maestra? no manches, eres, tonta, insulsa, ni sabes lo que defiendes, no mas escribes por escribir, algunas respuestas tuyas son bastante hirientes con los usuarios, salen de la broma y del sarcasmo que se pude considerar gracioso, deja de agarrarte de otros, defiendete tú, o que? te faltan.......yuck.gif

Responder

Mirmidón, que mal te vez, no manches, ponerte con una mujer, que no te das cuenta que eso te resta clase y hombría, ya te dije que me dejes en paz, yo no me metía contigo, tú comenzaste a agredirme, casi desde mi entrada al foro, o que, no superas el hecho de que soy mas intelectual, popular, graciosa y fuerte que tú? por que? machista el niño, o le faltan......... ¡grosero yuck.gif! si tienes libros hay te lees cool.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Bueno, y en medio de tanta mentira y mamada..............Donde quedo la verdad? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bueno, y en medio de tanta mentira y mamada..............Donde quedo la verdad? icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: