solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Mi verdad

MensajePublicado: Mar 21 2014    Título:
maris408 | | Invitado

No esta lela valentin, simplemente es mujer y Mirmidor un caballero

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Upsssssssss

Ya cambio mi residencia

Responder

.....todos si tenemos vela en el entierro
Y no tenemos que actuar como psicópatas y no aparentar lo que no somos

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Exacto........

Aun q quizás sea malo apoyarte.....

Responder

wink.gif ¿lo ven ternuritas? todos le entrarón. y no solo eso, en algunos casos se dio de nuevo la ofensa a mi nick. ;> ¡groseros! miren que ponerse con una mujer. wink.gif Compraré un frasco de cera miel, para que me digan cual de las dos se va a depilar la entrepierna, Mirmidón o Juan ;>. También tengo mi set de Manicure y Pedicure señoritas, para que quien quiera pasar, pase: Giordano, Tapatio o el Innombrable ;>. Compermiso cool.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Toin.........

Responder

......gracias Martha pero el maniquiuuuuuuuuur nunca me lo hago mejor se lo haces a capullin colorado ese talegon si usa es más creo estudio cosmetologia en la academia de
LUCITA TE CAPACITA

yo tengo manos trabajadoras y así me gustan
¿quien es el innombrable?

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Jajajajajajaja

Quien es.......

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Martha es una mujer cabal que actúa con mucha inteligencia. Ella misma nos anunció su problema y no creo que haya nada a criticar o en contra de ello. En cambio tú, Mirmidon, estás mucho peor porque en vez de agarrar al toro por los cuernos, te dedicas a ocultar tus fantasmas debajo de la cama para no tener pesadillas...

Un hombre inteligente, cuando tiene un problema lo afronta directamente y no hace ver que no existe...

Osea que como SILUETA es tú antagonista estas de acuerdo, en que la actitud de Martha_32 es justificable, y por lo tanto, lo que le suceda a SILUETA se lo tiene merecido solo por diferencias de opinión Dijousmercat?

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
..Mirmidon es el defensor de oficio de SILUETA. culpable o inocente, la representa.

Lo dicho la diferencia entre valentin y vampiro con las leladas que escriben es difícil de diferenciar

Responder

vampiro_76 | | Invitado

ENTONCES SOMOSS O NO SOMOSSSS.......

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Osea que como SILUETA es tú antagonista estas de acuerdo, en que la actitud de Martha_32 es justificable, y por lo tanto, lo que le suceda a SILUETA se lo tiene merecido solo por diferencias de opinión Dijousmercat?

No seas alarmista ni exagerado. A Silueta no le pasa absolutamente nada que no le guste que le pase, sino ya cambiaría el disco.

Y las diferencias de opinión, tal como dices, son entre dos damas lo suficientemente creciditas como para manejar su propio carro...

Lo que no se, es lo que tu pintas en todo eso, si es tu afán de remover la cola pareciendo que estás ayudándola, o simplemente el quedar bien con su protector el Sr Giordano Bruno... jijiji

Saludos.- Rahwananda.

Responder

laugh.gif jajajajajajajajajajajaja que lurias están laugh.gif hasta parecen las hermanitas MIBANCO. En realidad lo que quiero que sepan es que no soy pelicula de ningún usuario del foro, se que sus mentecitas siniestras trabajan lo mas que pueden, pero eso es una difamación a mi nick :@. Eso no quiere decir que me estoy retractando, lo escrito, escrito está, es tonto arrepentirse wink.gif. asosieguensen y disfruten de su estancia smile.gif. Vampiro: laugh.gif haces tu chamba no tú chanba. Tapatio: Fue un chascarrillo, lo bueno que te lo tomas bien, bien por ti. Juan: yuck.gif. Sr. Mirmidón: Deje de meterse en cosas de viejas yuck.gif. Sr. Dijousmercat: ¡Lástima que seas casado! ¡chiquitito¡ kiss.gif. Maris: Enseñate a escribir manta laugh.gif. El innombrable? Es un ente oscuro, maligno y amargado, sin una vida, pero ese será un secreto que me llevaré a la tumba yuck.gif. Verdugo: Es usted un caballero con armadura. Procoro: Eres muy Gentil smile.gif. Valentin: Me recuerdas a alguien especial para mí smile.gif, se que no hablamos mucho, te considero un caballero. Hay se ven cool.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

NO TE VALLAS........ESTAN EN LA HORA DE LA COMIDAA......

Responder

....Martha yo tomo las cosas como diversión y me divierto

Pero no me pidas que me depile la entrepierna porque eso si no
eso es lo que me hace bulto

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: