|
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
No esta lela valentin, simplemente es mujer y Mirmidor un caballero
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Upsssssssss
Ya cambio mi residencia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
.....todos si tenemos vela en el entierro
Y no tenemos que actuar como psicópatas y no aparentar lo que no somos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Exacto........
Aun q quizás sea malo apoyarte.....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Toin.........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
......gracias Martha pero el maniquiuuuuuuuuur nunca me lo hago mejor se lo haces a capullin colorado ese talegon si usa es más creo estudio cosmetologia en la academia de
LUCITA TE CAPACITA
yo tengo manos trabajadoras y así me gustan
¿quien es el innombrable?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Jajajajajajaja
Quien es.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | Martha es una mujer cabal que actúa con mucha inteligencia. Ella misma nos anunció su problema y no creo que haya nada a criticar o en contra de ello. En cambio tú, Mirmidon, estás mucho peor porque en vez de agarrar al toro por los cuernos, te dedicas a ocultar tus fantasmas debajo de la cama para no tener pesadillas...
Un hombre inteligente, cuando tiene un problema lo afronta directamente y no hace ver que no existe...
|
Osea que como SILUETA es tú antagonista estas de acuerdo, en que la actitud de Martha_32 es justificable, y por lo tanto, lo que le suceda a SILUETA se lo tiene merecido solo por diferencias de opinión Dijousmercat?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: | ..Mirmidon es el defensor de oficio de SILUETA. culpable o inocente, la representa. |
Lo dicho la diferencia entre valentin y vampiro con las leladas que escriben es difícil de diferenciar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
ENTONCES SOMOSS O NO SOMOSSSS.......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
Cita: |
Osea que como SILUETA es tú antagonista estas de acuerdo, en que la actitud de Martha_32 es justificable, y por lo tanto, lo que le suceda a SILUETA se lo tiene merecido solo por diferencias de opinión Dijousmercat? |
No seas alarmista ni exagerado. A Silueta no le pasa absolutamente nada que no le guste que le pase, sino ya cambiaría el disco.
Y las diferencias de opinión, tal como dices, son entre dos damas lo suficientemente creciditas como para manejar su propio carro...
Lo que no se, es lo que tu pintas en todo eso, si es tu afán de remover la cola pareciendo que estás ayudándola, o simplemente el quedar bien con su protector el Sr Giordano Bruno... jijiji
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
jajajajajajajajajajajaja que lurias están hasta parecen las hermanitas MIBANCO. En realidad lo que quiero que sepan es que no soy pelicula de ningún usuario del foro, se que sus mentecitas siniestras trabajan lo mas que pueden, pero eso es una difamación a mi nick :@. Eso no quiere decir que me estoy retractando, lo escrito, escrito está, es tonto arrepentirse . asosieguensen y disfruten de su estancia . Vampiro: haces tu chamba no tú chanba. Tapatio: Fue un chascarrillo, lo bueno que te lo tomas bien, bien por ti. Juan: . Sr. Mirmidón: Deje de meterse en cosas de viejas . Sr. Dijousmercat: ¡Lástima que seas casado! ¡chiquitito¡ . Maris: Enseñate a escribir manta . El innombrable? Es un ente oscuro, maligno y amargado, sin una vida, pero ese será un secreto que me llevaré a la tumba . Verdugo: Es usted un caballero con armadura. Procoro: Eres muy Gentil . Valentin: Me recuerdas a alguien especial para mí , se que no hablamos mucho, te considero un caballero. Hay se ven 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
NO TE VALLAS........ESTAN EN LA HORA DE LA COMIDAA......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2014 Título:
|
....Martha yo tomo las cosas como diversión y me divierto
Pero no me pidas que me depile la entrepierna porque eso si no
eso es lo que me hace bulto
Responder
|