solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las amenazas impunes de Martha_32.-

MensajePublicado: Mar 20 2014    Título:
hangar_ | | Invitado

verdugo ¿Tú eres gallego?

Bueno, no expliques nada, con eso es suficiente.

Responder

verdugo | | Invitado

hangar..

No!! Yo no soy gallego.. Aunque para algunos me consideren erróneamente gallego.. Soy de Madrid.

En la actualidad vivo en las afueras de la capital, fuera de mundanal ruido y contaminación, ¡por cierto!! Mudochi me investigó en el pueblo que en la actualidad vivo… y lo hizo publico.. Pero na!!! Por mi como si se la machaca.. yo me paso todo por el arco del triunfo..

Responder

hangar_ | | Invitado

jajaja, solo de leer tus explicaciones podemos concluir que:

Efectivamente eres gallego.

Responder

verdugo | | Invitado

Puedes deducir lo que quieras, porque para mi seríais gachupines..que es como aquí se interpreta a los mejicanos de origen español..

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Jejejejejeje.. si dices que por esta vez vas a contestar sin insultos.. es que ya te estas incriminando que insultas..
Así que no te extrañe que vampiro se esté revolcando de risa.

¿Entones porque criticas a Martha que insulta si tú dices que también lo haces?

A ver, para los retardados mentales o ciegos, o bien, en su defecto tendenciosos, el post habla de amenazas, no de insultos, cre0 que en eso estriba la diferencia, la "sutil" diferencia.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Verdugo es ciertamente castellano.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Por una vez te voy a contestar sin insultos, entonces tu apruebas que Martha_32 amenazé de manera clara y flagrante a SILUETA, solo porque existen diferencias de opinión? , es decir, afirmas al igual que Karycam que SILUETA se lo buscó, y merece ser molestada o hasta lesionada en su persona, o ser vulnerada en su intimidad?.

””Parece que usted no se ha enterado que el tema habla de amenazas, no de hacer referencia a insultos..
Y encima se molesta si se le contesta que se incriminaría por reconocer que insulta..
Y podría también tener la culpa, de acosar con vejaciones dialécticas con consignas de retardados mentales, ciegos y tendenciosos”””.

Vamos Mirmiddón74 , no caigas en tu mismo error, porque en una cita mía, criticas lo que tu mismo has dicho.. te lo pongo entre comillas, para que recapacites y entiendas que eres otro provocador mas de este foro..

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
””Parece que usted no se ha enterado que el tema habla de amenazas, no de hacer referencia a insultos..
Y encima se molesta si se le contesta que se incriminaría por reconocer que insulta..
Y podría también tener la culpa, de acosar con vejaciones dialécticas con consignas de retardados mentales, ciegos y tendenciosos”””.

Vamos Mirmiddón74 , no caigas en tu mismo error, porque en una cita mía, criticas lo que tu mismo has dicho.. te lo pongo entre comillas, para que recapacites y entiendas que eres otro provocador mas de este foro..

A ver señor verdugo entendió o no?, las manzanas ya se me terminaron, pero por supuesto solo sigo el hilo de lo que ustedes escriben y como queda claro lo buscan desvirtuar y desviar el tema a cualquier precio, tal y como dijo hangar, va quedando clara cual es la tendencia.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Anda, niños. Si el señor Giordano ha dado vía libre de que Verdugo es castellano, cuanto menos ahora podreis tener la certeza de que es así, pero... ¡cuidado!, recordad siempre que Dijousmercat no existe como tal, pues es una peluca del malvado Self que intenta confundir a todo el mundo, y suerte que al Señor Giordano, que es un lince para estas y muchas otras cosas, nadie lo puede engañar, y así, México puede vivir tranquilo porque hay gente de gran valía que vela para que así sea.

Solo teneis que daros cuenta de como ha subido el nivel moral, económico, cultural, EDUCACIONAL... desde que este señor imparte clases a los pobres ignorantes de este país, convirtiéndolos en verdaderos genios en todas las ramas de la ciencia... jajajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Anda, niños. Si el señor Giordano ha dado vía libre de que Verdugo es castellano, cuanto menos ahora podreis tener la certeza de que es así, pero... ¡cuidado!, recordad siempre que Dijousmercat no existe como tal, pues es una peluca del malvado Self que intenta confundir a todo el mundo, y suerte que al Señor Giordano, que es un lince para estas y muchas otras cosas, nadie lo puede engañar, y así, México puede vivir tranquilo porque hay gente de gran valía que vela para que así sea.

Solo teneis que daros cuenta de como ha subido el nivel moral, económico, cultural, EDUCACIONAL... desde que este señor imparte clases a los pobres ignorantes de este país, convirtiéndolos en verdaderos genios en todas las ramas de la ciencia... jajajajaja.

Saludos.- Rahwananda.

verdugo algo que decir, porque por donde le vea el comentario es como menos despectivo, entonces tú quieres que los mexicanos, nos quedemos callados, y que pongamos la otra mejilla como un "buen cristiano" ante ustedes? eso me tratas de insinuar?

Responder

Cita:

A ver señor verdugo entendió o no?, las manzanas ya se me terminaron, pero por supuesto solo sigo el hilo de lo que ustedes escriben y como queda claro lo buscan desvirtuar y desviar el tema a cualquier precio, tal y como dijo hangar, va quedando clara cual es la tendencia.

La tendencia es solo una. Quien sea adulto y sepa lo que es la lógica y el sentido común, puede postear y ayudar a un diálogo más o menos flúido y sano. Quien no se encuentre en estas condiciones, ¿no es mejor que deje de postear y se dedique a hacer de espectador...?

"La incultura, es una gran responsable de la mala comprensión lectora de tantos mexicanos".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cita:

verdugo algo que decir, porque por donde le vea el comentario es como menos despectivo, entonces tú quieres que los mexicanos, nos quedemos callados, y que pongamos la otra mejilla como un "buen cristiano" ante ustedes? eso me tratas de insinuar?

Harías bien en leer el post encima de este, aún que con tu pésima preparación, dudo mucho que lo entiendas.

Rahwananda.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

y entoncess.......aquien vigilamos......

Responder

verdugo | | Invitado

Me duelen la muelas de tanto pensar....menudo enredo tengo en la cabeza que no entiendo nada de lo que se me dice.... me voy a descansar con otro tema, este le veo muy difícil para mi inteligencia..

Me iré al de los profesores que es mas facilon.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:

GBN

Bueno.. “Eso de ser Castellano” si te digo la verdad, “no tengo ni idea si soy castellano en la actualidad” .. con eso de dejarnos fuera de Castilla la Mancha cuándo se crearon las comunidades autónomas, Madrid no pertenece a ninguna comunidad castellana..

Madrid es una Comunidad Autónoma en la actualidad sin ningún vinculo con ninguna castilla.. solo histórico aunque sea de hace pocos años.

Esto va tan deprisa, que en pocos años se hace uno extranjero en su propio país.. o si no díselo a Dijous… que “dentro de poco tendrá que entrar con pasaporte y visado a España desde Cataluña”.

.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: