|
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: |
Aaay Self, hablando de lo que no sabes, una vez más. Los sindicatos son organizaciones que construyen los trabajadores para defenderse es decir ellos mismos se protegen con los sindicatos. Así que es un absurdo lo que ves como manía, los sindicatos son en los casos en que ellos los controlan, organizaciones de los trabajadores para proteger trabajadores. Es falso que en Inglaterra abandonasen los sindicatos. A pesar de la embestida de la patronal, el sindicato minero se defendió a través del SINDICATO. En España las grandes centrales siguen existiendo y como ni español eres no sabes que se organiza una gran marcha de sindicatos, nacional en Madrid precisamente dentro de unos días. ¿En qué sindicato has estado como para hablar con tanta fluidez de ellos? |
¿Que va a saber un pobre teórico de pena de como realmente son las cosas, cuando se ha pasado la vida estudiando "burradas" que jamas de los jamases ha podido comprobar in situ o vivir por él mismo...?
Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 20 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
LO QUE DICE GIORDANO ES VERDAD.
HAY DOS TIPOS DE SINDICATOS:
-LOS DEMOCRÁTICOS: CREADOS POR LOS PROPIOS TRABAJADORES PARA DEFENDER SUS DERECHOS.
-LOS IMPUESTOS POR EL GOBIERNO, PARA CONTROLAR A LOS TRABAJADORES.
EN ESTOS ÚLTIMOS, A LOS MAESTROS NO SE LES VA APLICAR NINGÚN EXAMEN EN LA NUEVA REFORMA.
¿SABIAS ESTO VALENTÍN?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
..lo que se, es, que evitas evidenciar las omisiones y burradas de tu mentor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
MIS OPINIONES SON INDEPENDIENTES.
LO QUE ESCRIBO ES PORQUE ME CONSTA.
¿TÚ HACES LO MISMO? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Cita: | Cita: | LO QUE DICE GIORDANO ES VERDAD.
HAY DOS TIPOS DE SINDICATOS:
-LOS DEMOCRÁTICOS: CREADOS POR LOS PROPIOS TRABAJADORES PARA DEFENDER SUS DERECHOS.
-LOS IMPUESTOS POR EL GOBIERNO, PARA CONTROLAR A LOS TRABAJADORES.
EN ESTOS ÚLTIMOS, A LOS MAESTROS NO SE LES VA APLICAR NINGÚN EXAMEN EN LA NUEVA REFORMA. ¿SABIAS ESTO VALENTÍN? |
..lo que se, es, que evitas evidenciar las omisiones y burradas de tu mentor. |
No, creo que Valentín simplemente no entiende y eso es porque tiene ideas preconcebidas fijas.
Yo le he repetido esto, no es que yo o silueta lo diga, o lo diga ella o yo primero, para quién esta cerca del problema esto es evidente. Las opiniones de Silueta son independientes y deberías respetarlas, decir que yo influyo es una falta de respeto para ella. Así no puede haber un diálogo respetuoso.
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 24 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Noticia, el mejor amigo de Self es un sesentón.
¿Determina la edad la utilidad social?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | Noticia, el mejor amigo de Self es un sesentón.
¿Determina la edad la utilidad social? |
¿Sabías que el mejor amigo internaútico de Self postea en otro foro...? Me temo que no... jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
¿Y quién te dijo que hablaba de ti? A todos menos a mi puedes tratar de sorprender. Hablaba de tu mejor amigo, el de 60 años así que fíjate que no me equivoco, jo, jo, jo
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | ¿Y quién te dijo que hablaba de ti? A todos menos a mi puedes tratar de sorprender. Hablaba de tu mejor amigo, el de 60 años así que fíjate que no me equivoco, jo, jo, jo |
Chico, me tienes en áscuas, no paras de llevarme de incógnita en incognita... jeje.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
No es importante para ti.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 24 2014 Título:
|
Cita: | No es importante para ti. |
Ah, bueno, si es así... ya empezaba a estar preocupado. jiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |