solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El racismo de Self no es ningún chiste.

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título: El racismo de Self no es ningún chiste.
Giordano_Bruno | | Invitado

Y luego chilla porque dice que le romperán el hocico en Santa Cruz.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:

El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel u otras características físicas de las personas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin la anulación o disminución de los derechos de las personas discriminadas. La discriminación racial es el concepto que se utiliza para abarcar a el racismo y se identifica con el, aunque son dos conceptos diferentes. El racismo es una ideología basada en la superioridad de las razas o etnias, sobre otras; mientras que la discriminación racial es un acto, que aunque suele estar fundado en una ideología racista, no siempre lo está, porque se dan ocasiones en las que esta discriminación está destinada a combatir el racismo.

Las actitudes, valores y sistemas racistas establecen un orden jerárquico entre los grupos étnicos o raciales, utilizado para justificar los privilegios o ventajas de las que goza el grupo dominante.

Aunque el racismo no se haya erradicado, la ideología en la que se basa ha sido sometida a una crítica radical en la segunda mitad del siglo XX. La ciencia ha rechazado el concepto de raza poniendo en evidencia su carácter subjetivo, basado en perjuicios.

Antropólogos , biólogos, genetistas y sociólogos han demostrado que la noción de la raza carecía de sentido en la medida en que el género humano es uno e indivisible.

Organizaciones antirracistas nacionales e internacionales luchan contra cualquier forma de discriminación. Las actitudes racistas que combaten numerosas organizaciones tienen en buena medida razones psicológicas.

En casi todo el mundo hay indicios de racismo, pero sobre todo en América, aunque también en Europa, sobre todo contra los gitanos, incluyendo a España, donde muchos cabezas rapadas dan brutales palizas a los que no son igual que ellos, es decir, s*xual y personas de color.

Pero cada vez se están tomando medidas más drásticas y con el tiempo todo parece ir mejor.

En mi opinión deberíamos saber respetar, ya no solo a personas de diferente color, sino también a las personas de distinta ideología, que piensen de forma diferente a la propia. Y aunque el racismo y la discriminación racial se extiendan por todo el mundo, todos deberíamos reflexionar al respecto y ser conscientes de difundir y practicar que todos los seres humanos somos iguales.

¿Qué opinais?

¡Un saludo!
http://sararamos12.wordpress.com/tema-de-actualidad/

Responder

Responder

Mucho ruido y pocas nueces. Usted me ha llamado loca, peluca, niña, acosadora, etc. etc. Usted habla de discriminación? Si la foto ejemplifica su proceder. yuck.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mucho ruido y pocas nueces. Usted me ha llamado loca, peluca, niña, acosadora, etc. etc. Usted habla de discriminación? Si la foto ejemplifica su proceder.

Más el tuyo con tú conduicta psicópata y criminal cuando amanezaste a SILUETA, yo te reportaré vía mp con el administrador, espero ya este en curso la investigación de tú cuenta.

Responder

laugh.gif relajese Sr. Mirmidón, el mensaje no es para usted. Y sigue la discriminación, lea usted todo lo que me ha dicho, igualito que el de la imagen. No se meta donde no lo llamen Sr. lo de silueta, es chacoteo de mujeres, así es que no intervenga por favor. La investigación de mi cuenta? adelante, no oculto nada. Respeto la ley de transparencia y acceso a la información. Sr. Mirmidón el traje de acosador juvenil, no le va nada bien, usted es mas que eso. Si necesita con quien pelear, lo siento, ahora no estoy disponible. yuck.gif

Responder

Giordano dice que mi tema de chistes chilangos es "racista" pero del tema "Chistes de Gallegos" no dijo ni pío.

Si sus intenciones fueran congruentes, igual hubiera llamado racistas los chistes de gallegos.

Yo opino que o borramos los dos temas o los dos se quedan.

Responder

.....yo opino que deben de dejar los chistes
porque me cagó de risa con los chistes

Responder

Más de risa loca que nada, en el tema de chilangos yo digo que estos son gandallas, malandros y corrientes y Giordano para protestar, viene y de nuevo suelta la amenaza de romperme el hocico. laugh.gif icon_eek.gif

O sea, para demostrar que los chilangos no son malandros, viene y amenaza con golpizas. icon_lol.gif

No sé ustedes pero yo ya llevo 10 minutos carcajeándome...

Ultima edición por Invitado el Mar 19 2014, editado 1 vez

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Es que hay diferencia entre los chistes y las afirmaciones.

Responder

Juanito...

Sus amenazas confirman que por lo menos ALGUNOS chilangos son malandros.

Responder

Y aparte, "por mi racismo", ahí anda otra vez pidiendo mi cabeza lo cual es lo único que le podrá dar felicidad, mientras tanto, él pretende quedarse tan orondo en el foro después de amenazarme nuevamente con golpearme.

Responder

Cita:
lo de silueta, es chacoteo de mujeres,

NO LO CREO.

HASTA EL MOMENTO NADIE HABÍA CHACOTEADO ASÍ.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

cabr...............Estas manco? Eres discapacitado?

En caso contrario, puedes defenderte sin problemas, por lo que no deberias preocuparte.

Responder

laugh.gif calmate Siluetonta, no dramatizes, laugh.gif de antemano sabes que es solo una broma, de mal gusto pero broma al fin laugh.gif ya te puedes dormir tranquila, no soy una homicida-mániatica o algo así laugh.gif solo quería amedrentarte por la sarta de tonterías que dices laugh.gif comprate tú dipcionario manta y si tienes tel ahi te vez cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: