solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Reflexión final sobre los embarazos no deseados

MensajePublicado: Mar 19 2014    Título:
mudochi | | Invitado

Self:

Según la nueva ley defeña, incluso matar a una libélula o un escarabajo implica hasta
seis años de prisión.

Pero si una mujer mata a su hijo fetal de nueve meses, ello sólo implica ponerla a repartir citatorios un día por semana.

Pero te recuerdo una cosa:

TÚ MISMO HAS APOYADO ESA IMPUNIDAD MATERNA POR CRÍMENES ANTIFETALES.

O sea que tú mismo no has podido despojarte de la idea de que la mama es "creadora" de la vida de su hijo y por tanto "semidiosa que puede destruir esa vida".

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si mato a un perro a patadas en el Distrito Federal, México; sólo porque el chucho me estorba en mis planes, iré a prisión por seis años.

Mientras tanto en Canadá, una mujer puede destazar a su hijo de 8 meses en el vientre porque le estorba en sus planes, y no sólo no irá a prisión ni la multarán sino que Verdugo, Bruno, Dijous y Ateo666 aplaudirían dicha acción y hasta invitarían esa noche a cenar a la pobrecita para confortarla.

¿A estos caballeros pues les importa menos un feto humano de ocho meses que un perro?

Cuanto menos, uno de estos caballeros te ha dejado bien claro que mientras haya quien se preocupe de los demás en vez de preocuparse de sí mismo, el mundo irá muy mal para la mayoría, y seguirá yendo bien o muy bien para las minorías.

Dicho de otra manera:

"Solo las mentes enfermas de una cierta gravedad, o muy ofuscadas, pueden dar prioridad a los no nacidos antes que a las necesidades de los adultos"

"Las especies que no saben autoregularse para su bienestar, poco pueden durar en un mundo de predadores y cruel como este".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

mudochi | | Invitado

dijous:

Una pregunta:

¿Qué opinas sobre un tipo que viole y asesina a una bebé recién nacida?

¿Crees que debería ir a la cárcel o no?

Por cierto: frases como "sólo las mentes enfermas pueden" no son otra cosa que una Falacia de la Psikhushka, pues implican que concedamos a priori que tú eres lo máximo en cuanto a salud mental, y que todos los que te contradigamos somos "locos" por el simple hecho de contradecirte, y has de entender que no es muy justa o cuerda esa postura.

Ultima edición por mudochi el Mar 19 2014, editado 2 veces

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

¿Para que darle vuelta a las creencias de Mudochi? Yo ya no batallaría con sus creencias es como tratarlo de convencer de que la tierra es redonda cuando él sostiene que es cuadrada.

Esta discusión hace mucho se resolvió.

GBN

Responder

Dijous... imagínemos:

Tu esposa y tú, vivían en Canadá cómodamente junto con tu perro. Ella está embarazada. Un dìa tu empresa y sustento familiar, se va a la mi*rda así que no queda más que economizar. Tu esposa acude a un "clínica" y manda destazar a tu hijo de siete meses. Tú, mientras tanto, matas a tu perro a patadas en el jardín.

Pero, por matar a tu perro, tú te pudres en la cárcel varios años mientras que tu hijo se pudre en la basura como desperdicios para puercos y por esto último no hay consecuencias ni se despeina nadie...

Dime si te atreves que no hay algo profundamente torcido en esto.

Responder

mudochi | | Invitado

Self:

Si tecleas en Google "Erica Basoria Gerardo Flores", conocerás una gran
injusticia de género en el caso aborto.

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Cita:
Esta discusión hace mucho se resolvió.

Qué absurdo es decir que este asunto ya se resolvió cuando es un tema virulento
actualmente en España y en Estados Unidos, principalmente.

Te hace falta leer más sobre noticias.

Responder

Incredulo | | Invitado

Cita:
¿A qué se parece más un feto de siete meses: a un espermatozoide o a un neonato
sietemesino?

No intentes haceer trampas conmigo.
Ahora es cuando has matizado el desarrollo del feto. Tu sabes que a partir del quinto mes yo le reconozco la cualidad de "ser humano" vivo al feto.

Pero acostumbras torticeramente a equiparar un blastocisto o una mórula con un ser humano.
Y no es lo mismo.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Una pregunta clave sería ¿Por qué el racismo?

Quiénes tienen sus episodios de estereotipar en el foro ¿Han viajado? ¿Se dan cuenta? Lo más probable es que estén encerrados en su mundo buscando encontrar los resortes que les permitan lanzarse contra otros en el foro.

Yo he observado que son aquellos que no muestran conocimientos de otras culturas, quiénes se disparan contra grupos. La Intolerancia, tiene razón Unamuno, parte del desconocimiento del otro. Lo que he observado es que cuando se dice que México es criollo, no se tiene ni la menor idea del debate mexicano, de su historia y de la profundidad de la cultura mexicana.

Yo pediría disculpas por los chistes de "gallegos" aunque para mi son chistes donde intervienen españoles. Los gallegos son un tema que ustedes deberían entender y me propongo explicarles quiénes son los gallegos y como esta gente es muy buena, trabajadora e inteligente

GBN.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Bien, una buena noticia esque te puedes ahorrar la verguenza,
poner un transporte especial no significa que haya violencia machista,
significa que los actos de populismo y de propaganda politica encaminados
a criminalizar a los hombres para simular protecciòn a las mujeres
fomentan la violencia contra ellos, si se quisiera
resolver un problema como ese se integra un programa de educaciòn.

Mentira, la limpieza de los baños la puede hacer un hombre, pero
preguntale a Selfruled que le pasarìa si lo mandan a hacer ese trabajo,
la discriminacion laboral contra los hombres es evidente.

Perdona joven, pero me he referido a lo que has puesto, y por si fuera poco has expuesto que es para que no las repeguen el camarón.. que incluso veo una critica machista.

Lo de los baños. si es mentira, entonces porque hablas de mujeres que son las encargadas de los aseos de los hombres… nadie discute que lo pueda hacer un hombre.. el caso es que has expuesto tú, que son la mujeres las encargadas… pues muy machista el comportamiento social que teneis en Méjico, que hasta las mujeres las ponéis a quitar la caca publica.

No tengo inconveniente de peguntar a Self, lo que tú en este tema puedes preguntar.

Te agradezco que sigas documentando tal machismo.

Me puedes decir, si sois tan protectores de vuestras mujeres, porque Méjico encabeza como uno de los países que mas mujeres desaparecen… y en la ciudad de Juárez el femicidio a mujeres ha dado la vuelta al mundo.

El programa de educación es universal, y el curso lo hemos empezado todos el mismo año.. si estáis atrasados, es culpa vuestra, no por el programa de educación, y mas si teneis Internet y TV.

Responder

verdugo | | Invitado

Self.. Me han dicho que te pregunte, que pasaría en Méjico si a un HOMBRE se le mandara limpiar los retretes públicos.

Responder

mudochi | | Invitado

incrédulo:

Cita:
Tu sabes que a partir del quinto mes yo le reconozco la cualidad de "ser humano" vivo al feto.

si un feto de cinco meses es un ser humano, ¿por qué no echarle veinte años
de cárcel a una mujer que mate a un feto de esa edad?

Responder

mudochi | | Invitado

Verdugo:

Si a un hombre se le manda a limpiar los baños de mujeres, estando ellas
orinando con la puerta abierta, a ese hombre lo linchan.

Responder

mudochi | | Invitado

Vergudo:

Cita:
y en la ciudad de Juárez el femicidio a mujeres ha dado la vuelta al mundo.

En Ciudad Juárez hay más masculinicidios que feminicidios..., y muchas veces las
asesinas son mujeres.

No hay que creer todo lo que uno lee.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo:

Si a un hombre se le manda a limpiar los baños de mujeres, estando ellas
orinando con la puerta abierta, a ese hombre lo linchan.

Ya he contestado a esa pregunta.. pero te lo vuelvo a decir a ti.. Eso os pasa por lo raritos que sois, porque los servicios cuando se limpian en un país normal y corriente, se cierran mientras se limpian. (no tiene que haber nadie dentro) y suele pasar en todos los sitios públicos, cines, restaurantes, etc.

Eso solo parará en Méjico, no lo entiendo ni si fuera un hombre el encargado de la limpieza en baños de hombres.. ni en mi casa lo hago.. ha de estar sin nadie en el baño.
No lo entiendo…

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: