|
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Soy enamorado de Acapulco.
También me encantaba recorrer el campo a pie, pero con eso del crimen organizado, ya no
es tan fácil.
En cuanto a vacaciones caseras, me gusta ir a casa de mi mama. Aunque me la pase yo chateando y ella viendo la TV, como que noto que así se siente que no está abandonada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Yo disfruto mucho las travesías largas en auto. Para mí, son experiencias fascinantes. He recorrido por ejemplo desde San Diego, CA hasta Vancouver, Canadá o desde San Francisco hasta Chicago. Y nada, a veces la diversión más espectacular puede encontrarse en el camino y no necesariamente en el destino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Mi estimada Llalla ps no se aguanta mucho pero como a la media hora que se da cuenta que no la estoy pelando, no lo toma personal y se pone a hacer cualquier cosa que ella quiera sola o con alguna otra mujer que también ande buscando con quien hablar.
Pero eso si, sabe que si me deja estar agusto, cuando haya terminado de leer, haremos lo que ella diga y/o iremos a donde ella diga
Además, de tiempo en tiempo, mientras me preparo el siguiente trago, le preparo el suyo y si traemos algo de botana, también preparo la suya.
Y si está cerca cuando le quiero comentar algo del libro que estoy leyendo, ahí podemos platicar sobre lo que vaya saliendo
Tiempo de calidad para ambos, solos y juntos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
nada mejor que la playa, en un buen hotel de cinco estrellas con todo íncluido 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Martha
Creo que todo depende de la playa y de la compañía con la que vayas a vacacionar
Por ejemplo rumbo a Vallarta, hay varias playas "Lo de Marcos" y "Los Ayala" que son playas que apenas tienen bungalows; que por la mañana ves a los pescadores regresar de pescar y estar vendiendo sus pescados a la orilla del mar, en la playa
Donde vas al pueblito a comer y comes super barato y bien rico
Si vas con tu pareja, esa no es nada mala opción, lo ves?
Creo que todo depende del humor, del momento y del lugar.
Me ha pasado que hay hoteles, por ejemplo en Cancún todo incluido y la verdad es que la comida "deja mucho qué desear" y los vinos tampoco son de lo mejor
Además por ejemplo en Cancún, se me hace un desperdicio pagar el "todo incluido"" si te la pasas todo el día fuera del hotel yendo a conocer ruinas y parques temáticos. No?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
He estado pensando en cuales han sido mis mejores vacaciones, y aunque he ido a muchos lados fuera de Mexico, me vino a la memoria cuando tenia 16 anios aproximadamente, con un primo y un tio, nos fuimos desde Guadalajara hasta Guatemala y Belice, pasando por Veracruz, Yucatan, Cancun, Chiapas. Lo hicimos en la camioneta de mi tio, y me trae recuerdos de varios lugares, como Veracruz y el Fuerte de San Juan de Ulua, los changos en Catemaco, conocer lo "creole" en Belice.
Recuerdo que fue como 1 mes, y hasta me acuerdo que nos robaron unos Coverse en una hacienda yucateca, asi que nos compramos unos guaraches.
Ahora las vacaciones que me encantan son cuando voy a Guadalajara y me siento en mi terraza a ver que hacen mis perros y gatos, observar los arboles para detectar pajaros y ardillas, ir a ver a mi mama y acompanarla a que riegue su jardin, plantar arboles, robarle comida de su plato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Cuando las personas están fuera del hogar, como te sucede Juan, regresar a casa son unas vacaciones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Papeto:
Cita: | Por ejemplo rumbo a Vallarta, hay varias playas "Lo de Marcos" y "Los Ayala" que son playas que apenas tienen bungalows; que por la mañana ves a los pescadores regresar de pescar y estar vendiendo sus pescados a la orilla del mar, en la playa |
No conocía esas playas. ¿Te la pasas bien?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Si van puros adultos, esas playas están de lujo, porque los bungalows son cómodos, de precio accesible y puedes preparar ahí mismo o comer en los restaurants que están en el pequeño poblado, donde a precios realmente muy baratos comes pescado fresco y en general la comida está muy bien.
Y puedes ir a surtir tu hielera todas las mañanas al súper de ahí mismo.
Están muy bien, las recomiendo ampliamente, sobre todo LO DE MARCOS AHI ESTÁN UNOS BUNGALOWS A PIE DE PLAYA A LOS QUE YA FUI Y ESTÁN MUY ACEPTABLES.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Igual pueden ir a Maruata, alli vivi una temporada y la verdad es que vale la pena, playas virgenes, ambiente calmado y economico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Vayamos ampliando la información.
PLAYA LO DE MARCOS, NAYARIT

Ultima edición por mudochi el Mar 19 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Te felicito Angelo!... eres afortunado... igual que "la ser querida" que está a tu lado!
Su relación es de ésas de las que hay pocas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
YO LA PLAYA NO LA CAMBIO POR NADA.
ES MI PREFERIDA.
LA RIVIERA MAYA.
VARADERO EN CUBA.
IXTAPA
VALLARTA
NUEVO VALLARTA.
CUYUTLÁN COLIMA
LO DEMARCOS
RINCÓN DE GUAYABITOS.
LOS AYALA
BUCERIAS
TENACATITA.
PUNTA DE MITA.
SAN BLAS.
BARRA DE NAVIDAD.
VERACRUZ.
MISMALOYA.
LA MANZANILLA.
MANZANILLO.
SAYULITA.
HUATULCO.
MELAQUE...
EN OCASIONES EN TODO INCLUIDO Y OTRAS ACAMPANDO O EN CASA.
DA IGUAL, EL CHISTE ES IR A LA PLAYA.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
Yo trabajé muchos años en cosas de mar, 14 años, la playa me gusta, pero también hay sitios preciosos en México. Guanajuato, Oaxaca, Mérida, Guadalajara, Morelia, Puebla, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, etc. que por coloniales son hermosos y se la pasa uno bien.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Hay una playa en Jalisco por Barra de Navidad rumbo a Tomatlán, se llama Punta Pérula, está hermosa, de esas playas medio solas, excepto cuando se hacen torneos de surf, como para visitarla en temporada alta, porque en baja no hay ni donde comer y unos kms. mas adelante hay una playa llamada Peñitas (no es la de Nayarit) allí la vista es impresionante, revientan muchas olas al mismo tiempo en diferentes distancias, allí no hay hoteles ni bungalows, solo palapas donde venden comida, es para entrada y salida.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |