|
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
Cuales y como son tus mejores vacaciones |
Recien llego de un rico puentesito , fui a la playa, la pase delicioso aunque en algunas ocasiones, me quedo en casa y me encanta hacer el super aseo y disfrutar de peliculas familiares. El dormir es tan reconfortante que solo puede hacerlo uno bien en vacaciones
Ustedes que opinan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Alguna vez en Oaxaca con mi familia, fuimos recorriendo el centro y luego la costa.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Hola sr. Bruno de hecho usted esta de vacaciones en Santiago De Compostela aunque trabajando en su proyecto pero he visto los lugares que ha recorrido muy interesantes Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Estoy trabajándole duro. Ayer fui a un trámite y me trasladé al puerto que esta en 30 minutos. En estos traslados llevo mi cámara y como tenía que comer fui tomando fotos. La fotografía siempre me ha gustado, monté junto a un hermano un cuarto oscuro cuando todo era predominantemente a. nalógico y los éramos más jóvenes.. Mi hermano imparte fotografía arquitectónica en una universidad y yo seguí tomando cursos en la escuela y tomando fotos. Las fotos de los hijos y sobrinos son espectaculares; yo soy aficionado pero me gusta mucho. Algunos se dedican ya profesionalmente a ello y se apoyaron en el estudio de diseño en la universidad. Acompañarme con la cámara es como que me vayan acompañando, porque yo aprendí a disfrutar los momentos con las personas. Me gusta que de alguna forma, algunas les agraden.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Maris..
Lo importante de la vida es estar ha gusto y placentero.. lo que comenta, llevo muchos años practicándolo todos los días.., aunque la playa la tengo muy lejos.
Disfrute todo lo que pueda.. la felicidad y el placer es muy aportante para el ser humano.
He vivido situaciones muy distintas en el transcurrir de la vida.. he trabajado mucho, he ganado mucho dinero y no tenia tiempo para disfrutar ni un solo día placidamente ni con la persona que compartía mi vida.
En la actualidad no trabajo, no tengo dinero, y hago de mi tiempo lo que quiero y me encuentro mas feliz que nunca..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
asi es verdugo , asi es la vida se disfruta a pesar de todo y felicidades por esa epoca de labores arduas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
O en la playa, o acampando principalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Yo disfruto mucho las vacaciones con mi familia en donde quiera que sean, aunque adoro la playa.
Cita: | me quedo en casa y me encanta hacer el super aseo |
En eso sí difiero de ti maris, yo no se porque, pero odio los quehaceres domésticos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Vacaciones en la playa... y con la familia!!! Las mejores!
Y si no se puede salir... pues, vacaciones de película!!! Ver "El Padrino" completita...!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Una buena mesa con una silla cómoda y una buena sombra, en la playa.
Un buen libro y una buena hielera con todas las provisiones para beber mientras llega la hora del siguiente alimento
Por supuesto viendo a "la ser querida", haciendo lo que le dé la gana sin que me hable mucho y que me deje leer.
ASÍ O MEJOR??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
Pues está de lujo Angelo!
Pero oye... y si "la ser querida"... es hablantina como el resto del género... se aguanta?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
LAS ACAMPADAS TAMBIEN SON MARAVILLOSAS MIRMIDON
[/quote]O en la playa, o acampando principalmente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
.....para mi son buenas las vacaciones donde sea siempre y cuando mi familia este conmigo
Aunque es mejor fuera de casa porque cuando estoy en casa como dice LLaLla a las mujeres se les antoja cada cosa que ponte a pintar la fachada( como me pasó en el buen fin de año pasado) y apenas esta uno muy agusto cuando: oye ocupó un tendedero, oye lava el tinaco, oye corta el pasto, oye cambia el lavabo, oye pinta el cancel, oye y a puro estar desestabilizando mis vacaciones por eso prefiero estar fuera de casa ¡¡mujeres por favor tengan piedad de nosotros que somos tan fieles y sumisos!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
De repente somos desconsideradas!!!
Pero no hay como vacaciones fuera de casa... de otra manera sólo cambia de domicilio el trabajo!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 18 2014 Título:
|
CUALQUIER LUGAR ES BUENO MIENTRAS TENGA SEÑAL MI CEL.....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |