solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuales y como son tus mejores vacaciones

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título: Cuales y como son tus mejores vacaciones
maris408 | | Invitado

Recien llego de un rico puentesito , fui a la playa, la pase delicioso aunque en algunas ocasiones, me quedo en casa y me encanta hacer el super aseo y disfrutar de peliculas familiares. El dormir es tan reconfortante que solo puede hacerlo uno bien en vacaciones
Ustedes que opinan

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Alguna vez en Oaxaca con mi familia, fuimos recorriendo el centro y luego la costa.

GBN

Responder

maris408 | | Invitado

Hola sr. Bruno de hecho usted esta de vacaciones en Santiago De Compostela aunque trabajando en su proyecto pero he visto los lugares que ha recorrido muy interesantes Saludos

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Estoy trabajándole duro. Ayer fui a un trámite y me trasladé al puerto que esta en 30 minutos. En estos traslados llevo mi cámara y como tenía que comer fui tomando fotos. La fotografía siempre me ha gustado, monté junto a un hermano un cuarto oscuro cuando todo era predominantemente a. nalógico y los éramos más jóvenes.. Mi hermano imparte fotografía arquitectónica en una universidad y yo seguí tomando cursos en la escuela y tomando fotos. Las fotos de los hijos y sobrinos son espectaculares; yo soy aficionado pero me gusta mucho. Algunos se dedican ya profesionalmente a ello y se apoyaron en el estudio de diseño en la universidad. Acompañarme con la cámara es como que me vayan acompañando, porque yo aprendí a disfrutar los momentos con las personas. Me gusta que de alguna forma, algunas les agraden.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Maris..

Lo importante de la vida es estar ha gusto y placentero.. lo que comenta, llevo muchos años practicándolo todos los días.., aunque la playa la tengo muy lejos.

Disfrute todo lo que pueda.. la felicidad y el placer es muy aportante para el ser humano.

He vivido situaciones muy distintas en el transcurrir de la vida.. he trabajado mucho, he ganado mucho dinero y no tenia tiempo para disfrutar ni un solo día placidamente ni con la persona que compartía mi vida.
En la actualidad no trabajo, no tengo dinero, y hago de mi tiempo lo que quiero y me encuentro mas feliz que nunca..

Responder

maris408 | | Invitado

asi es verdugo , asi es la vida se disfruta a pesar de todo y felicidades por esa epoca de labores arduas.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

O en la playa, o acampando principalmente.

Responder

karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo disfruto mucho las vacaciones con mi familia en donde quiera que sean, aunque adoro la playa.

Cita:
me quedo en casa y me encanta hacer el super aseo

En eso sí difiero de ti maris, yo no se porque, pero odio los quehaceres domésticos.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Vacaciones en la playa... y con la familia!!! Las mejores!

Y si no se puede salir... pues, vacaciones de película!!! Ver "El Padrino" completita...!

Responder

Una buena mesa con una silla cómoda y una buena sombra, en la playa.
Un buen libro y una buena hielera con todas las provisiones para beber mientras llega la hora del siguiente alimento
Por supuesto viendo a "la ser querida", haciendo lo que le dé la gana sin que me hable mucho y que me deje leer.

ASÍ O MEJOR??

Responder

Pues está de lujo Angelo!
Pero oye... y si "la ser querida"... es hablantina como el resto del género... se aguanta?

Responder

maris408 | | Invitado

LAS ACAMPADAS TAMBIEN SON MARAVILLOSAS MIRMIDON

[/quote]O en la playa, o acampando principalmente.

Responder

.....para mi son buenas las vacaciones donde sea siempre y cuando mi familia este conmigo
Aunque es mejor fuera de casa porque cuando estoy en casa como dice LLaLla a las mujeres se les antoja cada cosa que ponte a pintar la fachada( como me pasó en el buen fin de año pasado) y apenas esta uno muy agusto cuando: oye ocupó un tendedero, oye lava el tinaco, oye corta el pasto, oye cambia el lavabo, oye pinta el cancel, oye y a puro estar desestabilizando mis vacaciones por eso prefiero estar fuera de casa ¡¡mujeres por favor tengan piedad de nosotros que somos tan fieles y sumisos!!

Responder

De repente somos desconsideradas!!!
Pero no hay como vacaciones fuera de casa... de otra manera sólo cambia de domicilio el trabajo!!!

Responder

vampiro_76 | | Invitado

CUALQUIER LUGAR ES BUENO MIENTRAS TENGA SEÑAL MI CEL.....

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: