|
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Incredulo: me refiero a los foros de univision.
Self no participa en los foros religiosos acosandolos, lo he leido concentrandose en el foro de escepticos. E ignoro si participa o haya participado en otros foros fuera de Univision, aclaro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Basta con ir a leer todos los posteos de Self en Univision para darse cuenta de que el nunca ha sido un tonto que ande repartiendo informacion personal, |
¿Y quien me llamó en este foro Ateo666?
¿Ignorancia?
¿Ganas de hacerse el sabio?
La verdad es que no esperaba eso de él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Soy una mama que trabaja 40 horas a la semana y tengo ni~os, mi participacion en los foros es mera diversion. No se de donde saca que yo peleo en facebook o en llamadas telefonicas.
|
Porqué le das importancia a una cosa que tu misma sabes que no es cierta, ¿con quien quieres quedar bien, contigo misma o con lo demás?.
No te salgas del peonaje virtual que eres, aprovecha a decir las cosas a Bruno, desde esa perspectiva.. y si te refieres a ti como peonaje fuera de lo virtual como la persona que llevas dentro, nunca hables de tu vulnerabilidad, aunque entiendo que algunas veces nos sale de nuestro interior nuestros puntos débiles.. yo por ejemplo mi punto débil son mis perros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Tu curiosidad solo puede ser respondida por el mismo Ateo666.
Porque me preguntas a mi?
Y acaso te desagrada su participacion, te incomoda? te da~a? que te produce su participacion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Mi punto de vista Verdugo es que es importante poner en evidencia al mentiroso, si ya anda en Univision investigando mi vida privada o amenanzando con hacerlo.
Lo que digo aqui es algo que ya saben alla.
Mi intento es poner al tipo en su lugar, conmigo estoy en paz, con los demas nunca quedare bien.
Gracias por tu consejo.
Te mando un enorme abrazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Porqué le das importancia a una cosa que tu misma sabes que no es cierta, ¿con quien quieres quedar bien, contigo misma o con lo demás?. |
Escucha a tu amigo, la verdad te justificas de más, porque temes que los demás me crean.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Usted no vale la pena Giordano...ni crea que le dedicare mucho de mi tiempo, tengo cosas importantes que hacer...si le place siga nombrandome e inventandome diferentes personalidades Ud. no es mas que un ser resentido.
Le dije ya tiempo que se olvide de las peleas pero prefiere hecharle mas le~a al fuego.
Yo de momento me retiro, pero deje de estar llamandome. Ya dedique usted su vida a algo positivo.
Hasta luego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Usted no vale la pena Giordano... |
Ay, ay, ay me ha herido en alma, me dijo que no valgo la pena
¿Y usted si? Ha de valer tanto que apoya a un acosador. Es su amigocha.
Cita: | ni crea que le dedicare mucho de mi tiempo, tengo cosas importantes que hacer...si le place siga nombrandome e inventandome diferentes personalidades Ud. no es mas que un ser resentido. |
Ay, ay, ay me ha herido en el alma, me dijo resentido...
¿Resentido de qué? No sé, pero eso es lo que dicen las personas que desprecian a otras. Quizás porque como Self aspiro a ser más que los demás... Usted apoya resentidos ¿No es así? Les arma el tinglado.
Cita: | Le dije ya tiempo que se olvide de las peleas pero prefiere hecharle mas le~a al fuego. |
A ver linda, si va a escribir en español desde un teclado que no tiene eñe, lo que me denuncia es que vive en Estados Unidos. Pues las personas inteligentes saben que aunque vivan en Estados Unidos la eñe se encuentra en el código ASC II. ¿Cómo se usa ese código? Presiona la tecla Alt y sin dejarla de presionar pone el número 164 y al soltar la tecla Alt aparecerá la ñ o Alt 165 y aparecerá la Ñ mayúscula. Su~ es muy p.inche fea y no se entiende.
Pues bien, usted habla de que nos olvidemos de peleas y viene con la intención siniestra de meter ruido en favor de Self. Entonces allí se contradice con lo que hace, pues vino a apoyarlo. Eso descartando sin descartar que usted no es quién esta tras Martita. Más bien se siente a salvo actuando en dos papeles, pues el de Victoriosa tiene la vulnerabilidad de que le podamos hacer lo mismo que usted nos hace, pero allá en su hilo predilecto en UNIVISIÓN.
Cita: | Yo de momento me retiro, pero deje de estar llamandome. Ya dedique usted su vida a algo positivo. |
¿Yo la llamo? Yo sólo denuncio su operación ¿qué más quiere? O sea que hacen lo que les viene en gana y yo debo aceptar su juego calladito ¡qué bonito!
GBN
Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 16 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
El mundo virtual ateo-hispanohablante es muuuy reducido. Lo que es difícil de creer es que por su manera de escribir, don Incrédulo imaginara que más de alguno no comentaríamos casualmente algo basados en la familiaridad compartida de tantos años, incluyendo el nick con que siempre le habíamos conocido.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Coincido en algo Giordano:
Las personas que amenazan y realizan ese tipo de actividades
siempre siguen el mismo patron de conducta, creo que tiene
un fuerte desorden mental y emocional, ya sabes que suelo
equivocarme muy poco, y en esta ocasión podría decir
que existe un porcentaje de posibilidades extremadamente alto
de que la persona que describes esta camuflada como lo señalas.
Agrego que siente afinidad con selfruled porque presentan
la misma disfunción en su comportamiento social.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Coincido en algo Giordano:
Las personas que amenazan y realizan ese tipo de actividades
siempre siguen el mismo patron de conducta, creo que tiene
un fuerte desorden mental y emocional, ya sabes que suelo
equivocarme muy poco, y en esta ocasión podría decir
que existe un porcentaje de posibilidades extremadamente alto
de que la persona que describes esta camuflada como lo señalas.
Agrego que siente afinidad con selfruled porque presentan
la misma disfunción en su comportamiento social. |
Desde luego, Aquí lidiamos con lo que en el medio se llama troll y con su ciberbullying. Tiene patrones similares aunque sean personas distintas y una gramática de la agresión que nos permite agrupar. Logramos recortar a la mitad en el momento en que tratamos, como se debe a Self y a Dijous como lo mismo y a Victoriosa y a Martha como lo mismo, fue como bajar el ruido en un 50%. La salida de Self resolvió parcialmente el problema, pero la administración no tuvo el coraje suficiente para evitar y chispar las nuevas cuentas, que eran evidentes. Al principio, lo hicieron y eso provocó una dinámica fluida en el propio foro, hasta que los troll se metieron a presionar y con la división de algunos lograron el restablecimiento pactado de Self. Un triunfo parcial de ellos, pero también una derrota.
Antes de irse había un Self, incontrolado, iracible, pateando todo. La salida de Self y su regreso, con todo nuestro desacuerdo, lo obligó a acotarse, a controlarse más por miedo a la expulsión. Eso, no se ha dicho, pero debemos decirlo, fue un logro indirecto de quiénes en su momento nos opusimos al comportamiento del troll y pedimos que fuera baneado. Self esta acotado como sea y aunque no es lo óptimo es algo que el foro si nos debería agradecer.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Yo siempre he desconfiado de la administración del foro,
y veo esa conexión entre selfruled y la dinamica de este
para sostener su supervivencia, por eso creo que no se trato de una expulsión,
sino de una salida momentanea para bajar la tensión que genero
al cometer acciones demasiado bajas y ruines, luego que se calmaron las
aguas regreso como a su casa.
Coincido en que ha habido momentos en que la presión
probablemente lo haya hecho llorar, tal como esta escrito,
percibo cuando ya no soporta la presión, y en efecto, ha sido
por el rechazo generalizado.
Creo que lo que comentaba comechangos no solo era una treta,
hay bastantes indicios de s*xual en su conducta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Estos tres asuntos son correctos. Una expulsión ficticia y un regreso pactado. Una presión donde el foro obligó a una administración a acotar y un humor histérico de este personaje.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |