|
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Verdugo:
Yo me estoy refiriendo precisamente a infanticidios de niños ya nacidos.
En un momento dado, podríamos legalizarlos, como propone el bioeticista Peter Singer.
Y en China se han practicado, precisamente, abortos e infanticidios obligatorios.
El ejemplo de la drogadicta limosnera te lo puse para que recapacitaras en una
maternidad socialmente indeseable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Mudochi..Me voy a dormir, pero analizare este cometario que de entrada no comparto, suponiendo que sea verdad..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Pues no. He modificado mi postura:
Si los abortistas admiten que a las doce semanas ante un ser humano nos encontramos, entonces no veo ninguna diferencia con que la mama lo descuartice en su vientre o lo ahogue en la tina a los 6 meses de nacido.
Que le apliquen la pena idéntica que corresponda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Vaya, un "Ateo" con las mismas postura anticientíficas de la jerarquía de la Iglesia. Con mudochi ya hubo el duelo hace muchos años y no pudo con la ciencia. La aprobación de la despenalización del aborto a la 12a semana fue aprobada por criterios científicos, lo cuál quiere decir que el más destacado propagandista del tema, al menos en el DF perdió el debate.
En el caso de los argumentos de Self no dejo de ver la misma moralina y los mismos errores científicos que se cometen con las creencias. No entraría a debatir el tema de nuevo, como dice Luigi en más de una década, no han variado esas posiciones.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Y este self es el que llama tercermundistas a otros.
Ahora ya sabéis porqué me marcho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Si, en efecto, Self no tiene remedio, mira que no tener una posición digna de género muestra pobreza. Entiendo porque te vas, entonces.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Cita: | Pues no. He modificado mi postura:
Si los abortistas admiten que a las doce semanas ante un ser humano nos encontramos, entonces no veo ninguna diferencia con que la mama lo descuartice en su vientre o lo ahogue en la tina a los 6 meses de nacido.
Que le apliquen la pena idéntica que corresponda. |
Oscar..
Si entendemos como abortista a los que son partidarios a la práctica libre para poder abortar.. entiendo que cada individuo tiene su idea preconcebida, expresamente porque no se ponen de acuerdo ni médicos ni políticos, que son los que asesoran y los que legislan......… en mi caso me es indiferente que aborten o no.. pero hablando de leyes, se suele hacer baremos, y sobre todo en estos casos que hay diferencias muy encontradas.
Tu veras, si es lo mismo una fecundación, dos semanas u ocho meses de un feto para aplicar la misma pena como pueda ser en Chile..
Tambien está como dirijas el tema… si a un feto, o la pena que se debe aplicar a la mama que ha de abortar, a la sociedad que regula ha toda esa misma sociedad, la iglesia que se mete de cotilla siendo una entidad privada fuera del ámbito estatal... o lo llevas a tu idea personal… o sin desglosarlo hacemos un popurrí que ni nosotros nos entenderiamos.
Si hablamos de nuestra idea personal… es tal la indeferencia que para mi tiene un feto.. que me es indiferente que se interrumpa su gestación con seis minutos antes de nacer.
La vida me ha hecho ser indiferente ha “todo” a excepción de lo que me rodea y convivo con ello, valoro mas mi coche, que lo que le pase a un tipo que no conozca.... y por supuesto me importa la gente que me rodea metiendo incluso a virtuales..
Sentiría mucho que tu vida fuera interrumpida.. Que un feto que ni ve va ni me viene.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Curioso que intervienen puros hombres y las mujeres no, cuando es un derecho de ellas.
Hágase la justicia en las vacas de mi compadre.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
¿Cómo?
Pero si solo estoy siguendo la pauta y retórica de los abortistas, y aquí mismo he hecho preguntas para confirmar dicha retórica.
DESPÚES DE LAS DOCE SEMANAS YA NOS CONVERTIMOS EN SERES HUMANOS EN EL VIENTRE, se me ha dicho muy claro.
¿Y entonces?
Las madres que asesinen a navajazos a sus hijos en el vientre después de las 12 semanas, deberán enfrenta LOS MISMOS cargos criminales que si ahogaran a su criatura en la tina con toda alevosía a los seis meses de edad.
¿Por qué no? ¿Qué no quedamos en que después de doce semanas nos convertimos en humanos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Self, pareces un verdadero párroco de Iglesia. Y tú que presumías de "Ateo" ¿dónde están tus conocimientos científicos?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Vergudo:
Cita: | Si hablamos de nuestra idea personal… es tal la indeferencia que para mi tiene un feto.. que me es indiferente que se interrumpa su gestación con seis minutos antes de nacer. |
No me has contestado tu postura sobre el infanticidio. ¿Admitirías que fuera legal matar a niños hasta de dos meses de nacidos, como propone Peter Singer?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Los derechos se reconocen por medio de reflexiones honestas y libres de prejuicios y telarañas culturales.
Ejemplo:
El planeta Tierra es poblado por una rica y extendida fauna, todos los cuales somos TERRÍCOLAS y como tales tenemos el MISMO derecho de disfrutar del planeta acorde a la capacidad de cada especie. ¿Lo ven? Tal derecho existe, nadie puede argumentar con honestidad que unos animales tengan más derecho al planeta que otros.
Pero culturalmente y sin conciencia alguna, la especie humana ha pisoteado los derechos implícitos de otros animales de SER LIBRES para disfrutar de SU planeta. Hemos destruído sus habitats y esclavizado su existencia para satisfacer nuestros pueriles antojos y comodidades.
Si comenzaramos a revertir dichos abusos e inconsciente exterminio, comenzaríamos a RECONOCER derechos, no a "otorgarlos".
Don Verdugo tiene DERECHO de participar en Tapatíos, no es que LE "DEMOS PERMISO", es otro buen ejemplo.
Si los hombres gay adultos y de común acuerdo quieren chupársela hasta que se la arranquen, es su derecho. No necesitan de nuestra "venia".
Si una mujer quiere abortar antes de las doce semanas de gestación, es su derecho, pues lo que crece en su vientre y desperdicios para puercos es LO MISMO. La ciencia lo dice. Si después de las doce semanas acuchilla y destaza a su hijo en el vientre, ya no es su derecho pues la fontera de los derechos de OTRO SER HUMANO cruza, también lo dice la ciencia y aparte como terrícola dicho hijo tiene el derecho implícito a la vida y de disfrutar de de esta.
Ya solo falta ahora que un humanito de 15 semanas de gestación, vengan y nos digan que vale menos que una infeliz gallina... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Peter Singer, Mudochi y Self. ¿Dónde esta le ciencia?
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
Giordano...
La ciencia dice que después de doce semanas nos convertimos en humanos.
Yo solo me he basado en lo que la ciencia dice.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 15 2014 Título:
|
No es cierto, no dice eso. Si leyeras Los dragones del Edén de Carl Sagan conocerías el argumento real y la discusión legal en los Estados Unidos.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |