|
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
no entendio la dinámica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Aunque quizá no debiera yo meter mi cuchara en este caldo... me doy el lujo, porque quiero decirles que he disfrutado mucho leerlos!!!
Les agradezco el que compartan esa parte linda que todos tenemos!... y que haya sido posible dejar de lado, aunque sea por un momento... la parte oscura, que también habita en nosotros!
Creo que leí, no a "mentes superiores"... disfruté a seres humanos maravillosos!!!
Gracias... un verdadero placer!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Llalla secundo tu comentario.
Y desde luego también te reconozco como una mujer hecha y derecha y muy pensante.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Para Juanjo. Alguna vez critique sus post, mil disculpas, ahora que lo conozco, reconozco que hay aqui personar de verdad dedicadas a sus creesncias y lo que escriben lo dicen de corazon. Felicidades por eso ello Juanjo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Martha...
Es un ejercicio muy interesante, utilizado en especial durante consejería de parejas. Tiene su chiste, pues no se vale responder tampoco a lo loco con cualquier cliché, sino que debe esforzarse uno y en verdad encontrar honestamente cualidades en quienes nos hemos convencido que sólo defectos tienen.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Creo que una de las posibles soluciones a quiénes utilizan dos cuentas, es que sólo respondamos a uno de los nicks y no respondamos al doble. De ahora en adelante elegiré los mensajes de Selfruled que me interese responder y dejaré de responderle a Dijousmercat. Yo creo que si muchos hacemos eso, obligaremos al Nick de Self a hablar a través de un sólo Nick.
GBN
P.D. Cada quién elige que hacer, pero eso evitaría que algunos usen estas estrategias como medio de argumentar el doble y llenar los hilos con sus pelucas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Creo que existe en Mirmidón un profundo deseo de superación y de ampliar su cultura a través de la lectura. Me parece que lo ha logrado y que lo seguirá logrando mucho más aún.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Gracias Angelo... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Ciberacoso (también llamado cyberbullying por su traducción al inglés) es el uso de información electrónica y medios de comunicación tales como correo electrónico, redes sociales, blogs, mensajería instantánea, mensajes de texto, teléfonos móviles, y websites difamatorios para acosar a un individuo o grupo, mediante ataques personales u otros medios. Puede constituir un delito penal. El ciberacoso es voluntarioso e implica un daño recurrente y repetitivo infligido a través del medio del texto electrónico. Según R.B. Standler1 el acoso pretende causar angustia emocional, preocupación, y no tiene propósito legítimo para la elección de comunicaciones. El ciberacoso puede ser tan simple como continuar mandando e-[ prohibido ] a alguien que ha dicho que no quiere permanecer en contacto con el remitente. El ciberacoso puede también incluir amenazas, connotaciones s*xual, etiquetas peyorativas (p.ej., discurso del odio).
El término ciberacoso fue usado por primera vez por el educador canadiense Bill Belsey.2 Otros términos para ciberacoso son "acoso electrónico," "e-acoso," "acoso sms", "network mobbing", "acoso móvil" "acoso en línea", "acoso digital", "acoso por internet", "acoso en internet" o "internet acoso".
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberbullying
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Y a ese ¿qué le ha pegado ahora el echar mano de la Wiki y llenar espacio en el foro que todos podemos ver en Google? ¿Será para dar unos datos más o menos correctos de vez en cuando...? Jijijiji.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Creo que Tapatíonoble es en efecto una persona noble y sencilla. Me parece además leal y buen hijo y camarada muy solicitado entre sus cuates.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
POR ESO ES NOBLE...SU NICK
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Ya vi los que me faltaron:
procoro: Se ve que es una persona sencilla, y preocupada por el entorno que le rodea, de el dan fe los temas que promueve que principalmente giran en torno a concientizarnos como humanos, adultos y ciudadanos de un país en constantes cambios.
LlaLla: Poco he cruzado palabras con ella, pero considero, que es una gran persona con muy buenos sentimientos, pero que ala vez, tiene una inteligencia muy aguda, y mucha experiencia, se ve que sabe manejarse con las personas por su carácter siempre afable.
Self: Una persona muy tenaz y de convicciones, sin duda alguna muy inteligente e informado respecto a muchas cosas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |