|
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
SELF, TE FALTA GIORDANO.
YA NO LE DES MÁS VUELTAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Antes de opinar quiero saber si lo que se diga aquí será usado como arma después, de lo contrario me abstendré de participar. |
Quien nace cag.ado, a la legua apesta...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Antes de opinar quiero saber si lo que se diga aquí será usado como arma después, de lo contrario me abstendré de participar. |
Que sensible es usted???.. si lo dice en serio
Pues opino que....
Mirmidón74. considro que es una persona muy sensible y los asuntos de foro se lo toma en ámbito personal..
Ultima edición por verdugo el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | quisiera opinar de maggione, verdugo y no recuerdo quien más ha llegado, pero desconozco mucho de ustedes, denme tiempo y con gusto plasmo una opinión. |
De mi le doy toda libertad para que opine libremente.. no pienso molestarme en nada en este tema.. por considerar que es su opinión..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: |
De mi le doy toda libertad para que opine libremente.. no pienso molestarme en nada en este tema.. por considerar que es su opinión.. |
¡ZAASSSSS...! Bofetada en pleno rostro... jojojojo.
Es normal. Se confunden las palabras bonitas para agasajar, con el resaltar las posibles virtudes... jijiji
Saludos.- Rahwananda.
Ultima edición por Dijousmercat el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
NO QUE PURAS COSASS BONITASSS........
SHALESS................ 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Quien nace cag.ado, a la legua apesta...
Rahwananda. |
Ah, luego quien viene a cagar los temas, ni siquiera porque es tema de tú amigo. El problema contigo es que estas tan tarado que no percibes ni de manera remota cuando se esta llegando a una pequeña tregua, eres el primero en lloriquear que hay violencia, pero eres también el primero en perpetuarla, el tema que se esta tratando nada tiene que ver con lo que tú pobre espíritu vino aquí a aportar, lamentablemente he tenido que contestarte y le voy a quitar la mística.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Propongo el siguiente ejercicio:
Todos tenemos la lengua muy suelta para señalar vicios y fallas de carácter, pero muy pocos somos capaces de reconocer virtudes o gracias en los demás, en especial si se trata de gente que no nos simpatiza.
Propongo entonces que todos entremos y hagamos un comentario positivo sobre las personas con que hemos tenido diferencias, a ver cuántos aquí poseen de veras mentes superiores...
|
A ver para los ciegos y los retardados mentales (lease Dijousmercat) de esto trata el tema. Si quieren agredir, o criticar comentarios, abran otro hilo, en este no.
Gracias por su comprensión (ahora sí literal, GRACIAS!!!!)
Ultima edición por Mirmidón74 el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Cita:
Antes de opinar quiero saber si lo que se diga aquí será usado como arma después, de lo contrario me abstendré de participar.
Que sensible es usted???.. si lo dice en serio
Pues opino que....
Mirmidón74. considro que es una persona muy sensible y los asuntos de foro se lo toma en ámbito personal..
|
Señor verdugo, usted opine lo que le venga en gana, y su percepción lo corrijo esta equivocada no es que sea sensible, soy desconfiado que es distinto, porque en el pasado este tipo de temas, solo han servido, para usar los comentarios en contra de uno, lo cual siempre me ha parecido a mí artero y deshonesto.
En cuanto a lo que me dice, no, no soy de las personas que opina a la ligera, trato en la medida de lo posible de ser justo con mis comentarios, a usted poco le conozco, solo puedo decir que usted es muy observador y sencillo de hablar, y ah no ser que me equivoque es afable.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Yo, si se trata de MENTES SUPERIORES, mejor me quedo calladito que quedaré más bonito... jijiji.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Yo, si se trata de MENTES SUPERIORES, mejor me quedo calladito que quedaré más bonito... jijiji.
Saludos.- Rahwananda. |
Tampoco no te limites, trata de opinar en la medida de tus posibilidades, nomás trata de no decir tantas babosadas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Giordano es inteligente, metódico y detallista. Me parece también padre responable y comprometido con cada detalle de la formación de sus hijos. Me lo imagino cocinándoles él mismo, a la vez que los deleita con algún detalle curioso de un pasaje histórico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
NO CABE DUDA DE QUE SI BIEN ES CIERTO TODOS SOMOS IGUALES, HABEMOS UNOS MÁS IGUALES QUE OTROS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Buen tema Sr. Self
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
SI Mirmidon muy claridosa, pero mas que nada , no me gustan las injusticias ni la gente como selfruled me dan asco por malditas y envidiosas SALUDOS
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |