|
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Lo que voy entendiendo, es que mientras más indefenso y primitivo es el ser en formación, menos escozor moral nos causa destazarlo y tirarlo a la basura como desperdicio para puercos |
No dices nada nuevo.. lo nuevo es que lo que no ha nacido se le de unos derechos, por la única razón de meter a una mujer a la cárcel..
Te pregunto claramente.. ¿Quieres meter a una mujer en la cárcel por abortar con pena de asesinato? O la o la horca como en otros países..
En realidad es lo que debatimos… porque la historia evidencia que el aborto se seguirá haciendo, hasta los confines de la sociedad, empezando primero, por los que lo quieren prohibir.. Entre ellas, mojas fornicadas por curas.
Y deberías de saber, que un simple cadáver ya nacido, es un desperdició, sabes de sobra que un muerto ya no sirve para la función que tenia en vida..
Te ha contaminado mucho este foro.. no te veía tan sentimental en univision.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Si no llegais a la conclusión de que cada uno en su casa que haga lo que le parezca, me da la impresión que no es posible llegar a otro acuerdo.
Unos, son extremistas, otros traumatizados, otros..., mejor no decir, y unos cuantos de normales y equilibrados.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Yo estoy de acuerdo que la mujer que quiera tener un hijo, lo tenga.. y por mi parte tiene todo mi apoyo “técnico”, porque moral.. eso ya seria cosa de analizar.
También estoy de acuerdo, que si una mujer decida abortar por determinadas circunstancias que la Ley ya las especifica.. También tiene mi apoyo “técnico”.
El tema es que hay sujetos que plantean el aborto, como la consigna fascista, de “estas comigo o estas contra mi”… que por eso entro en debate.. Porque me gusta debatir posturas fascistas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Selfruled:
Cita: | Yo considero, Luigi, que más que pedir que rueden cabezas, deberías concentrar tus recursos e ímpetu en que se reconozcan los derechos plenos como ser humano del hijo en gestación a partir de la fecha que los mismos abortistas reconocen como "válida" |
Precisamente, en foros de Derecho como éste:
http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=63336.0
... si haces click en el link, verás cómo he defendido que al menos tras la semana 13 gestacional se establezca un sistema de registros y de castigos penales, y como verás, me he encontrado con una rotunda negativa.
Así es: incluso los pro vida se niegan a que una mujer sea encarcelada aun si aborta en el noveno mes. Eso, mientras que nadie se escandalizó por los veinte años de cárcel aplicados a la Asesina de la Maleta, que mató a su hijo de nueve años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | Te pregunto claramente.. ¿Quieres meter a una mujer en la cárcel por abortar con pena de asesinato? O la o la horca como en otros países.. |
El propio Self, tan agresivo que es, y tan antiabortista que dice ser, se niega rotundamente a que encarcelen a una mujer abortista, aun si lleva diez abortos en el noveno mes.
La idea de "ninguna mujer debe ir a la cárcel por abortar" está impregnada en la psique colectiva, y por eso la "lucha antiaborto" suele atenerse a "difusión de anticonceptivos", "ayudas a la maternidad" y demás mamarrachadas inservibles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Dijous:
Cita: | Si no llegais a la conclusión de que cada uno en su casa que haga lo que le parezca, me da la impresión que no es posible llegar a otro acuerdo. |
La anarquía total es una falacia, pues viviríamos en un estado presocial de lucha,
al estarnos haciendo justicia por mano propia a cada rato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cuando uno entra en temas serios, se asume que los contrarios por lo menos se tomarán la molestia de leer todos los comentarios y por ello, responden acorde. Así, si se me pregunta "qué, quieres meter a las mujeres a la cárcel o qué?" No me queda más que concluir que no se lee lo que posteo y me siento tentado a abandonar de plano el hilo. Pero a ver, intentemos una vez más:
Siguiendo la misma línea que los abortistas aceptan, por eso preguntaba que en qué día dejamos de ser desperdicio para puercos para convertirnos en humanos.
Se me respondió que a las doce semanas.
Entonces pregunto, si a las doce semanas ya somos humanos y abortar pasa a ser ilegal, entonces la mama que asesine a su hijo en el vientre destazándolo como puerco a navajazos, debería ser enjuiciada con la misma severidad que si con toda frialdad y alevosía lo ahogara en la tina a los tres años. ¿O existe también aquí otra categoría de humano aparte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Vergudo:
Cita: | Yo estoy de acuerdo que la mujer que quiera tener un hijo, lo tenga.. y por mi parte tiene todo mi apoyo “técnico”, porque moral.. eso ya seria cosa de analizar. |
Si el aborto no es crimen, ¿por qué no obligar a las mujeres a abortar, como en China?
Podría establecerse incluso un promedio mensual de ingresos como requisito para
respetar un embarazo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Entonces así es como lo he entendido:
Aborto concepción-12 semanas / CERO CASTIGO. No somos nada más que desperdicio para puercos.
Aborto 12 semanas-9 meses / Manazo a los asesinos, leve condena o casi siempre trabajos comunitarios. Somos "humanitos", es decir humanos pero no taaan importantes.
Matar a un recién nacido descuartizándolo y de ahí en adelante a cualquier edad... asesinato y merecedor de pudrirse en la cárcel.
¿Así más o menos? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Self:
En Francia, las infanticidas son liberadas sistemáticamente.
Incluso, una señora, Dominique Cottrez, mató a ocho de sus hijos ya nacidos,
y sólo pasó dos años en la cárcel.
Además, toma en cuenta una cosa: si tú, hombre, matas a tu hijo embrionario
de un mes, sin consentimiento-complicidad materna, te encarcelan.
O sea que el problema tiene mucho que ver con feminismo-pagafantismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Cuando uno entra en temas serios, se asume que los contrarios por lo menos se tomarán la molestia de leer todos los comentarios y por ello, responden acorde. Así, si se me pregunta "qué, quieres meter a las mujeres a la cárcel o qué?" No me queda más que concluir que no se lee lo que posteo y me siento tentado a abandonar de plano el hilo. Pero a ver, intentemos una vez más:
|
Curioso, que preguntes y preguntes, y si te hacen a ti una pregunta, te molesta diciendo que te vas del tema.
Yo he leído todos los comentarios muy meticulosamente, por eso la pregunta de si quieres que una mujer vaya a la cárcel.. pero en verdad, se me había olvidado poner a la cárcel por asesinato.. no solo a la cárcel sin mas..
Te explico.. la Ley no reconoce que el feto es un ser humano, si vas deduciendo lo que dice una parte, sin posicionarte claramente no te extrañe que te haga esa pregunta.
Puedo entender que estés vacilando en decir que lo entiendes.. pero yo no entiendo de suposiciones.. solo de lo que hay..
La clave de los antiabortistas, expresamente está en que se reconozca a un feto como ser humano.. ahí es donde no tendría mas remedio la Ley en aplicar asesinato por infanticidio (penas de cárcel muy altas) que es lo que propone está gente, como el Mudochi..
Ultima edición por verdugo el Mar 14 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Verdugo:
Cita: | La clave de los antiabortistas, expresamente está en que se reconozca a un feto como ser humano.. ahí es donde no tendría mas remedio la Ley en aplicar asesinato por infanticidio (penas de cárcel muy altas) que es lo que propone está gente, como el Mudochi.. |
Exacto. Me parece muy hipócrita la postura de corte pepero que defiende Selfruled:
tipificar el aborto, en el Código penal, como un asesinato, pero un "asesinato despenalizado".
Si es asesinato, que se le penalice; y si no, que sea derecho y que se callen la bocota
personas como Selfruled.
Lo que me parece ruin es decir: "No quiero encarcelarte, pero sí atosigarte al despertarte
remordimientos por lo que hiciste".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Si el aborto no es crimen, ¿por qué no obligar a las mujeres a abortar, como en China?
Podría establecerse incluso un promedio mensual de ingresos como requisito para
respetar un embarazo. |
No te enteras de nada.. Porque de lo que se trata es también de no obligar.
Y mira que me extraña que hayas sacado el vocablo de crimen en vez de asesinato.. que bien sabemos se puede calificar como crimen abortar, pero lo que perseguís es que sea asesinato solo con el propósito de que la mujer que aborte se pudra en la cárcel..
La única satisfacción que tengo… es que os vais a quedar con las ganas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Verdugo:
Si obligáramos a muchas mujeres a abortar, tendríamos un gran beneficio social.
Lo mismo si legalizáramos el infanticidio.
Por ejemplo, a un hijo de una drogadicta limosnera lo pasaríamos a cuchillo "sí o sí".
¿Te parece desdeñable ese beneficio social, "a la China"?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 14 2014 Título:
|
Cita: | Verdugo:
Si obligáramos a muchas mujeres a abortar, tendríamos un gran beneficio social.
Lo mismo si legalizáramos el infanticidio.
Por ejemplo, a un hijo de una drogadicta limosnera lo pasaríamos a cuchillo "sí o sí".
¿Te parece desdeñable ese beneficio social, "a la China"? |
1º- Estoy totalmente en contra de obligar.
2º-Sabes que vas contra corriente con la jurisprudencia en querer legalizar como infanticidio lo que no ha nacido.
3º- No tiene sentido ese comentario..
4º--No se que pinta la China en este tema..
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |