solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Como puedo desconectar mi cuenta?

MensajePublicado: Mar 12 2014    Título:

mello.gif Ya relajese Don. Mirmi es solo cotilleo para que se rompa el hielo smile.gif. mello.gif A mí me han tirado hasta la maceta desde el balcón mello.gif y me ve resentida? riase hombre laugh.gif.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

Relax......

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

what.gif gasp.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Hasta parece broma el que Sangretapatia este preocupada porque Giordano vaya a danar a su hijo a EU, cuando tiene, se supone, un Macho alpha de musculos enormes y que sabe karate, kung fu y matatena.

Ya tendre tiempo para ir a invitarle un cafe o un licuado y dos lechugas, y les contare si de menos hace sentadillas.

Coincido con Hangar, aunque tengo una duda, la mujer de este personaje se sentirá segura, con eso de que a su consorte le encanta aceitar cuerpos atléticos, y le gusta vestirse de mujer, no sentirá ella que vive con una "musculoca"

Responder

Cita:
Ya relajese Don. Mirmi es solo cotilleo para que se rompa el hielo smile.gif. mello.gif A mí me han tirado hasta la maceta desde el balcón mello.gif y me ve resentida? riase hombre

¿DON MIRMI?

CREO QUE LA ENFERMITA DEL FORO ES ENFERMITO. gasp.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Cita:
Ya relajese Don. Mirmi es solo cotilleo para que se rompa el hielo smile.gif. mello.gif A mí me han tirado hasta la maceta desde el balcón mello.gif y me ve resentida? riase hombre

¿DON MIRMI?

CREO QUE LA ENFERMITA DEL FORO ES ENFERMITO. gasp.gif frown.gif frown.gif frown.gif frown.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:

¿DON MIRMI?

Jajajajajajajaajajajajaja así es SILUETA, si te digo eso de tener varias pelucas, debe de ser algo complicado en el momento menos esperado, si la traes mal colocada de un sopapo, o con que sople el viento se cae, o bien, se alcanzan a asomar las orejas, jajajaajajajaaaajaja icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Calculemos su tiempo invertido en el foro y luego multipliquémoslo por sus pelucas. puf

Si usara eso en trabajar sería millonario.

GBN

Responder

Cita:
Oiga Sr. Mirmidón con todo respeto smile.gif ¿Usted no puede publicar un tema, en el que no se hable del Sr. Self y sus aventuras? No sé, algo que haya leído, smile.gif algo que haya vivido, una novia quizá, smile.gif si tiene una peluca? o la tuvo alguna vez? su comida favorita smile.gif

¡MARTITA ME DESILUSIONAS!

TÚ, TODA CANDOR, TODA DULZURA.

LLEVÁNDOTE TANNNNN FEO CON MIRMIDÓN.

¿QUÉ TIENES CONTRA ÉL?
¿TE OFENDIÓ?

OYE NENA, TIENES MUCHA INFORMACIÓN SOBRE ÉL.

¿NO QUE ERAS NUEVA EN EL FORO? HUMMMMMMMM

¡NIÑA MALA! icon_eek.gif

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Atención están de testigos que self volverá a las andadas no ha tolerado que le digamos sus verdades ahora iniciara a acosarme.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2014    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Calculemos su tiempo invertido en el foro y luego multipliquémoslo por sus pelucas. puf

Si usara eso en trabajar sería millonario.

Por eso avanza tan rápidamente el país (¿hacia el abismo?), porque las mentes "insignes" de Tapatíos y el resto de México), así ven las cosas y las piensan, sin ser conscientes de lo errados que van.

Eso no se tapa ni con vergüenza ajena...

A eso se le llama:

"Propagación de ignorancia y alucines a mentes débiles y almas perdidas"

Rahwananda.

Responder

Cita:
Atención están de testigos que self volverá a las andadas no ha tolerado que le digamos sus verdades ahora iniciara a acosarme.

Estas difamando y acosando sin fundamento. ¿Acaso no es punible tal actitud?. (Si es que los niños que quieren ser mayores, se meten de charco en charco).

Rahwananda.

Responder

DIJOUS EL MENSAJE ES PARA SELF. icon_eek.gif

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Yo diría, en la medida en que sólo respondamos a Self, se acabará esta duplicación de cuentas.

GBN

Responder

Cita:
Yo diría, en la medida en que sólo respondamos a Self, se acabará esta duplicación de cuentas.

Tu inteligencia me espanta y me da pavor al ver que no eres capaz de darte cuenta que contesto los posts que considero equivocados, errados y faltados de lógica y sentido común, y que por lo tanto no son veraces por apartarse de la realidad.

Aprende a decir las cosas como son, de una manera agradable, y en vez de críticas recibirás halagos.

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: