solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

El cafecito de la esquina

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título: El cafecito de la esquina

Estoy sentada tomando una rica taza de café, en el Cafecito de la esquina ¿Quién me quiere acompañar?

Responder

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Yo...
Pero
Sólo...

Si estas cantando corridos

Responder

Pasa Vampirito yo invito. No solo corridos, si no hasta canciones voy a cantar y aquí, si tú lo permites claro, todos se van a tener que a aguantar, por que las cuentas las vamos a aclarar, por que las traemos bastante atrasadas ¡salud!

Responder

Martis, a mí también dedicame un corrido, pero bien con mis defectos que hayas observado, que me arda! yuck.gif

Responder

gasp.gif ¿Está usted seguro Sr. Self?

Responder

Oh, tú dale, sin miserias!

Responder

Allí va: Era un trece de marzo, cuando el Sr. me pidio, que le cantara un corrido, compuesto, claro, en su honor. Como me duele la fecha, me duele con mucho dolor, por que lo que el me pedía afectaba a más de un camión. Qué les puedo decir de este muchacho cañón, qué a tiros y jalones, pronto se coloco, llevandome entre las patas, directo a la inquicisión. Lo que de pronto ignoraba, y que la gente sabía, es que esté Sr. en los foros tenía un enemigo camión. Perdonenme Sritas. si el Sr. se colo, es que yo no sabía, que erá un tremendo cabrón. Lo que se ignora a la fecha, es si la fotografía, era copa legible de ese cuerpo de Mister. Ahora toda la gente, anda re-alborotada, por que el regreso del Don. los tiene de la, chin, gada. tan. tan.

Responder

Jajajajaja! Te falta conocerme más, para que de veras me tires con saña.

Me lo debes. icon_cool.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: