solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¡Deje de acosarme Victoriosa alias Martha_32!

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

[quote]

Cita:
Mirmidón dijoUna pregunta Martha 32, que extraño ques estes tan "bien informada" considerando que eres nueva en los foros, y de manera sospechosa te alineas con Self sin "saber nada" pero repentinamente si dices saber mucho sobre Giordano.

¿No crees que quien se hace preguntas sin tener las respuestas de antemano podría dejar de hacérselas y así evitar el complicarse la vida con "imaginarse" cosas en vez de saberlas?

De que le pillamos en una información que no quería dar, le pillamos. Ahora, es ella la que debe tener respuestas que probablemente no dará, por eso imaginar no es fantasía sino deducción.

GBN

Responder

Cita:
Me temo que te equivocas, a diferencia tuya observo, y yo puedo preguntar lo que se me venga en gana, pero en verdad por más que intento, tú solo te encoajonas como seguidora incondicional de self.

Bien, en esta jornada se equivocaron, así son las cosas en los debates.

GBN

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Conclusión: leyendo las respuestas de Giordano, quien no lo conozca saldrá convencido que Self (o quien sea) está crucificando a un santo de los más grandes que la Humanidad haya tenido, mientras que los demás, aparte de embusteros, mentirosos, déspotas y todo lo que nos pase por la barretina, es poco para calificar a esos diablos que de esta manera se atreven a defenderse y poner en evidencia a tan insigne, virtuoso y excelso hombre-dios... jajajajajaja....

Mejor cerrar la puerta, que ya lo hemos visto todo... jojojo.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Pues yo me sigo deleitando con el hecho que todos los que le advirtieron a Martha que yo la atacaría, son los mismos que ahora ya llevan varios días atacándola. explodes.gif

Responder

Cita:
Pues yo me sigo deleitando con el hecho que todos los que le advirtieron a Martha que yo la atacaría, son los mismos que ahora ya llevan varios días atacándola.

Aquí nadie la ataca, el tono hasta ahorita a sido el de una respuesta a las intervenciones que ella plantea. La de los errores ha sido ella.

GBN

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

Que paciencia para aguantar lo intolerable tiene usted Giordano... desde que entre y puse atención en esto de lo foros, siempre es lo mismo, no dejan de molestarlo. icon_confused.gif

Responder

Así es Marbella, me persiguen en mis propios hilos. Por eso no atiendo los hilos de ellos, he tenido la precaución de responder la mayoría de las veces cuando son alusiones directas.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

..en mi opinion, giordiano SABE que TODO lo que escribe son falasias, patrañas, tarugadas. para estudiar las reacciones y exponerlas en sus entrevistas, simposiums, foros y conexos.

Responder

Mientras tanto Martha y yo en santa paz mientras que Giordano y su sequito no pueden dejar de molestarla.

Responder

Cita:
..en mi opinion, giordiano SABE que TODO lo que escribe son falasias, patrañas, tarugadas. para estudiar las reacciones y exponerlas en sus entrevistas, simposiums, foros y conexos.

falacias, no falasias.

Pues mira, en el caso del acoso, si puedo estudiar este foro y presentarlo en simposium, congresos nacionales e internacionales, foros, etc. No sé que problema tengas con el saber y la ciencia. Lo que veo es que no soportas el éxito de los demás, en eso estas en perfecto vínculo con Self.

Cita:
Mientras tanto Martha y yo en santa paz mientras que Giordano y su sequito no pueden dejar de molestarla.

Pues al parecer y si de séquitos se habla, ella forma parte del tuyo. Por eso le aplaudes cuando llega y hace comentarios que me atacan. Estas complacido, yo sólo respondo a sus inquietudes y a sus ocurrencias. Ya ves, como tú, luego, luego abrió un hilo como le haces tú. Ese es un dato muy interesante que se le fue, como se le fue hablar de mi como si me conociera de años.

GBN

Responder

Cita:

Aquí nadie la ataca, el tono hasta ahorita a sido el de una respuesta a las intervenciones que ella plantea. La de los errores ha sido ella.

¡Faltaría más, hombre! Giordano es inmaculado por todos lados. En este foro, jamás de los jamases le he visto aceptar una culta o error, por pequeño que este fuera.

Rahwananda.

Responder

Los foristas nuevos son recibidos a palos por Giordano y sus tres títeres.

Todo mientras calumnian que otros somos los que lo hacemos.

¿Quién espanta la participación de la gente nueva?

Giordano y compañia.

Responder

Cita:
Total que simple y sencillamente con Giordano_Bruno no se puede dialogar, no ve mas haya de su razón, de su verdad.

haya, halla o allá. Digo ¿no?

Conmigo se puede dialogar, pero para establecer una acción comunicativa real tener rectitud, lo que ya se vio que no tiene, tener un mundo de la vida como referente y hablar un mismo lenguaje. Sólo así se puede establecer diálogo y hacer funcionar la razón. De lo contrario, sucede lo que sucede aquí con usted. Simula, escamotea, hace marrullerías porque su objetivo no es entenderse, es atacar.

Cita:
Mientras me mantuve al margen en mis públicaciones, era la enternecida *** Tapatios.com, tierna, inocente, una hermosura de niña.

Punto a mi favor, yo doy el beneficio de la duda a todas las personas y las respeto de entrada, no porque confluyan conmigo, sino porque establezco el beneficio de la duda y la confianza.

Cita:
Cuando comence a dar mis puntos de vista, fueron inteligentes, mientras estos eran de la simpatía de Giordano_Bruno. Me queda claro que si no lo apoyas en su pensamiento, no eres de su agrado, pero lamentablemente esto genera un sin fin de agresiones y ataques, no hay ética.

No son las diferencias, no mienta. El fondo es la estrategia y los propósitos. La primera reclamación aún respetuosa que le hice fue el apoyo incondicional que le dio a su amigo, sin que se estableciera con claridad que lo eran. Ahora va saliendo poco a poco la verdadera historia, sus antecedentes no recientes en el foro, la información que usted maneja.

Ya en su discurso yo pude detectar esos devaneos y esas oposiciones respetando esas diferencias. Quise en el primer momento establecer diálogo y debatir si era necesario. Esto comienza preguntando y cuando comencé a ver que la respuesta no era el diálogo sincero, la respuesta de sus puntos de vista, sino las triquiñuelas, la estrategia atrás, las malas intenciones, entonces comencé a intuir y a inferir que se trataba de algo más de fondo que simples diferencias. No mienta, no fueron las diferencias, fueron las intenciones de fondo.

Como usted ha dicho, no nací ayer como para que alguien poco versada en política pueda grillarme.

Cita:
Siendo así, doy por terminada toda comunicación directa con este personaje, puesto que aquí en Tapatios.com, se encuentran temas y usuarios mas interesantes, que perder el tiempo con esté personaje, que es por demás cerrado y de tan poco y bajo criterio.

Califique lo que quiera, ya se ha despedido al menos tres veces de este personaje y vuelve a las andadas. Todo ello lo que me indica es incongruencia y actuación, perdió toda la ventaja que tenía porque ahora la crítica será frontal, cada vez que usted venga por más.

GBN

Responder

Cita:

Fuera del dichoso "Bullying" que él patrocina a cada momento y luego dice que son los otros, y que lo ha convertido en su "objeto de charlas escolásticas" (por aquello de demostrar que trabaja... jojo), pienso que todo lo demás es producto de una mente con trastornos varios, lo que hace que solo ve aquello que le interesa según sus alucines; es decir, está enfermo porque ya ha perdido la capacidad de ser neutral y objetivo en sus razonamientos. Éstos están condicionados a esa "anomalía" mental.

Va a decir que yo no tengo las calificaciones necesarias para decir eso, pero... continuará con los mismos problemas-trastornos existentes.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Cuando el problema dejan de ser los argumentos y tienes un espíritu de bando, mejor dejo de perder el tiempo con self-dijous

GBN

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: