|
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Quien solo habla eres tú. Aquí no has logrado nada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2014 Título:
|
Cita: | Cita:
De eso se trata:
México necesita dejar atrás sus complejos y traumas culturales. Si no, ahí seguiremos hasta que regrese Cristo... |
Cita: | Primero se gana uno el sitio en persona. Cuando una persona como tú abortó sus estudios y abandonó a su hija, no tiene cara para venir a moralizarnos. Corrige primero tus problemas de carácter, tus complejos y tus traumas culturales. |
Para contentar tus frustraciones y amarguras, supongamos que eso fuera cierto: ¿Nos puedes decir que co.ño tiene que ver con que un pueblo esté cargado de complejos y traumas culturales?
Si contestas como un adulto que no está "sonado", gracias.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
es curioso que los comentarios racistas persistan en el foro y que los traigan extranjeros estereotipándonos a los mexicanos. En España ya te hubieran abierto proceso.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
..es curioso que el sr giordiano insista en ofender a los mexicanos que vivimos en USA llamandonos "gringos", pretendiendo una respuesta similar que NO merecen los capitalinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Giordano tiene la misma opinión p*ndeja de Octavio Paz sobre los mexicanos de EU.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante
La calle donde vivo lleva el nombre del abuelo de Octavio Paz... Sí, ya sé que no tiene nada qué ver, pero se me dio la gana decirlo
¡Saludos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Las ofensas consisten en degradarnos por la condición de ser mexicanos y resaltar rasgos que existen en cualquier parte como negativos, para atribuírnoslos a los mexicanos, eso se llama estereotipar y eso es racismo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Cita: | es curioso que los comentarios racistas persistan en el foro y que los traigan extranjeros estereotipándonos a los mexicanos. En España ya te hubieran abierto proceso. |
¿Es esta la respuesta de un señor catedrático o por el contrario la de un ser primitivo que tiene algún "cojinete" que le falla...?
Rahwananda.
PS. Eres un cobarde que solo sabes denigrar a los demás y no eres capaz de contestar una pregunta simple como un hombre de verdad...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 13 2014 Título:
|
Vaya la originalidad y las novedades persisten en ti.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Creo que quedó clara en la carta a Victoriosa, mi defensa comprometida a los mexicanos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Cita: | Creo que quedó clara en la carta a Victoriosa, mi defensa comprometida a los mexicanos.
|
Pero ¿Cómo vas a tener una defensa comprometida cuando los estás hundiendo a todos en la puré más maloliente y desastrosa que ni te imaginas?.
Con tus más que rarezas, estás dejando a los docentes mejicanos a la altura de betún...
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Creo que quedó clara en la carta a Victoriosa, mi defensa comprometida a los mexicanos. GB....defensa?.....ahora resultas el defensor de la burrocrasia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Pos si no te estoy defendiendo a ti Rin Tin Tin. La burrocracia de los supercitos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
..defiendes a los mexicanos que estamos apoyando un mejoramiento en la educacion?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2014 Título:
|
Tu no estas apoyando nada Rin tin tin. La educación se hace todos los días en las aulas, en la preparación de los maestros, en la producción del conocimiento científico. ¿Tu que haces? Nada.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |