solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Es un delito publicar información confidencial?

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Todo delito expuesto en Internet, también lo puede denunciar cualquier ciudadano.. Si lo veis delito, denunciarlo a la policía o en un juzgado de guardia. no hace falta que lo haga la administración.. pero ojo, si no lo denunciáis sabiendo que es un delito.. Yo sigo considerando que no sois cómplices.

Vives en España, por eso habláis de juzgado de guardia. En México los delitos penales los ve el Ministerio Público y los civiles se envían a un juzgado civil. En el caso de los delitos penales hay, los que se persiguen de oficio y los que se persiguen por querella, estamos en México. Al no haber un delito penal, el civil se denuncia por querella, por lo que no hay eso de la complicidad en este tipo de asuntos, al menos en la legislación mexicana.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Espero que ninguno de ustedes vaya a hacer una burrada como denunciar este foro,
pues lo que harían las autoridades sería cerrarlo, y eso nos perjudicaría a todos.

Responder

Lo que es una burrada es que un pend*jo que publica sus propias fotos hasta besándose con su novia, luego venga y lloriquee, "ay, se están burlando de mí". Si no queremos que se rían de nosotros, no publiquemos cosas que causen risa. laugh.gif

Responder

hangar_ | | Invitado

Leer las normas? jajajajaja vaya pende.jo si el administrador
con sus pelucas y paleros son los primeros en violarlas.

Responder

Para ellos ya es un problema haber aceptado a este tipo de nuevo. No es problema nuestro, es de ellos.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

México no puede juzgar a Selfruled si tiene nacionalidad gringa.

Tendrías que contratar a un detective cibernético y saber exactamente desde
qué estado de la Unión Americana escribe sus mensajes.

También tendrías que estudiar la legislación de ese estado.

Responder

Se puede, te lo aseguro, ya lo averigüe. El sitio esta en México y tiene que respetar las leyes mexicanas. Aunque postee en Estados Unidos, él y los administradores tienen que respetar las leyes mexicanas.

Creo que todos nos hemos acotado a no difundir datos personales y eso va para ti también Mudochi.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

Tu error fue desde un principio. Nunca debiste haber publicado tus datos personales.

Ahora Selfruled te paró una joda, porque si teclea uno tus nombres y apellidos en Google,
en seguida aparecen sus calumnias, lo cual te desprestigia ante cualquier persona que te
conozca.

Imagina que el día de mañana te quedaras sin chamba y buscaras empleo. En el Departamento
de Selección de Personal de la empresa que quisiera contratarte, te investigarían
en Google y santo quemón que te darías. O sea que sí es un perjuicio grave el que te
está causando Selfruled.

Como te digo: sería cuestión de que supieras de qué estado envía sus mensajes y la Policía
de allá lo controlara, porque es obvio que la Policía mexicana no va a aventarse la bronca
de ir por él a EUA.

Responder

Cita:
Ahora Selfruled te paró una joda, porque si teclea uno tus nombres y apellidos en Google, en seguida aparecen sus calumnias, lo cual te desprestigia ante cualquier persona que te conozca.

Te recuerdo que tus los difundiste.

Cita:
Imagina que el día de mañana te quedaras sin chamba y buscaras empleo. En el Departamento de Selección de Personal de la empresa que quisiera contratarte, te investigarían
en Google y santo quemón que te darías. O sea que sí es un perjuicio grave el que te
está causando Selfruled.

Para tu desgracia y la de otros tengo un trabajo fijo, ganado en concurso del que no podrán correrme porque además soy muy eficiente. Chambas por otro lado tengo mucha, free lance por todos lados y me llaman, no acudo. Selfruled es tomado como loco en instancias oficiales y sus tonterías no son tomadas en serio. Saben quién soy, acá no se mide por mentiras y deshonestidades sino con documentación. Lo más probable es que si emprendo una demanda contra él la ganaría, a sido falta de tiempo sobre todo, porque tendría que dedicar a esto tiempo y recursos. No ha sido suficiente su amenaza para hacerlo, pero de pasar la raya, seguro, además de que tengo ganas de ganar en los juicios que emprendo contra personas o instituciones.

Cita:
Como te digo: sería cuestión de que supieras de qué estado envía sus mensajes y la Policía de allá lo controlara, porque es obvio que la Policía mexicana no va a aventarse la bronca de ir por él a EUA.

Depende, para eso existen los convenios internacionales. No creo que la Policía de Santa Cruz este demasiado interesada en bloquear una orden de aprehensión de un convenio de Interpol. Hasta ahora se ha salvado porque no he emprendido un recurso legal. Además que sabes bien que tendría un enorme respaldo político sobre todo porque el tipo es un racista. A diferencia del policía de Arizona, este cuate interviene en un formo mexicano. Hasta para ser racista se necesita ser inteligente.

Recuerda que te querían atorar en España por líos en el Internet. Así que tú si lo sabes bien. pueden girar una orden y queda latente, así que lo mejor es no tener líos.

GBN

Responder

Yo solo he copiado las fotos que el mismo Giordano sube y hace públicas, pero como yo tengo un degree en Marketing y otro en psicología, pues obvio tengo entrenamiento para saber cómo hacer que se revuelque echando espumarajos. Ni hablar, por fin se topó con quien lo pusiera en su lugar. laugh.gif

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

La Policía española se ha declarado en múltiples ocasiones incompetente para arrestarme.

Eso le competería a la Policía Federal mexicana, pero ésta ha de sujetarse al Código Penal
Federal, y por desgracia para los gachupines, según ese Código, la mujer que aborta
es una delincuente, así es que se joden.

Responder

Yo te aconsejo que no te metas en líos, no sé te estimo a pesar de nuestra rivalidad. Claro que si te abren proceso, podrían pedirte y la policía mexicana arrestarte. No creo que tengas las influencias de Pinochet con Margaret Thacher para impedir una extradición. Tú y yo somos ciudadanos comunes y corrientes.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Brunillo:

El Ejército Nacional tendría la obligación de defenderme si los españoles vinieran
por mí.

En el ciberespacio, yo sólo estoy obligado a respetar el Código penal federal mexicano.
Las demás leyes me la pelan.

Ya Delitos Telemáticos de España lo aclaró perfectamente cuando tuve un conflicto
en "enfemenino.com".

Responder

Cita:
El Ejército Nacional tendría la obligación de defenderme si los españoles vinieran
por mí.

En el ciberespacio, yo sólo estoy obligado a respetar el Código penal federal mexicano.
Las demás leyes me la pelan.

Ya Delitos Telemáticos de España lo aclaró perfectamente cuando tuve un conflicto
en "enfemenino.com".

Y ¿Te defenderían o te entregarían? Yo creo que lo segundo.

Todo esta en los tratados de extradición con México, depende si hay los dos delitos aquí y allá, si ya te están juzgando por ellos, etc.

GBN

Responder

mudochi | | Invitado

Si yo soy mexicano y uso mi computadora en México, los demás países se joden
mientras yo no infrinja mi propio Código penal mexicano.

Tal vez en un futuro se depure el Derecho internacional, y ahí sí, en un foro español
podrían advertir que podrían aplicar sanciones acordes a sus leyes y enviar oficios
de colaboración al país desde donde se escribiera.

Hoy día la norma imperante es que cada quien responde sólo ante las autoridades
de su propio país.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: