solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Cuestión de Posturas.-

MensajePublicado: Mar 13 2014    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Mirmidón, tampoco pretendo convencerte de lo contrario, todos tenemos una opinión, que aunque distinta, es respetable; únicamente he querido expresar que soy capaz de hacerme responsable de mis actos y de mis palabras.

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Mirmidón, tampoco pretendo convencerte de lo contrario, todos tenemos una opinión, que aunque distinta, es respetable; únicamente he querido expresar que soy capaz de hacerme responsable de mis actos y de mis palabras.

Totalmente de aucerdo contigo Yavanna, solo expreso mi opinión ciertamente, pero no traigo nada personal contra tí

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:

¿Quisiera ser tan amable de explicar, Giordano_Bruno, cuándo me mostré a favor o pedí que regresara? ¿Puede demostrarlo? A mí me daba exactamente igual si él regresaba a Tapatios.com o no, porque ni es el único foro, ni es la única manera que tengo de comunicarme con él.

Bien, demostrado. La neutralidad tiene una lectura, y no siempre es la indefinición.

GBN

Responder

Ni yo contra ti, Mirmidón, creo que también eso tú lo tienes claro.

Responder

Mi pregunta no va en el sentido de la "neutralidad", porque no me interesa su opinión sobre mí, por la simple y sencilla razón de que usted no me conoce.

Mi pregunta va dirigida a su afirmación, se la repito:

Cita:
se adhirió a la petición de su regreso junto con las otras amigas de self

En realidad no es que me importe mucho que la responda o no, lo que no me gusta es que me "cuelguen milagritos", así que quiero dejar claro que eso que usted dice, específicamente en el texto que acabo de citar, no es verdad.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: