Sr procoro, usted lo mas tranquilo que le sea posible, los médicos saben lo que tienen que hacer, usted se pondrá nervioso antes de entrar al quirófano, una vez ahí dentro en cuanto le pongan la anestestecia, usted ya no sabra de nada, ni a que hora se quedo dormido, ni sabra de dolor, ni cuanto tiempo paso ahí dentro.
una vez dentro del quirófano y después de la anestesia, usted ya no sabra, ni sentirá nada, despues usted despertara ya en terapia intermedia, ya con su cirugía, ya todo habrá pasado, y siempre estará vigilado por médicos y enfermeros.
usted no se preocupe, que todo va a salir bien.
la recuperación después de una cirugía como esa, es como de dos días en el hospital y en casa como de una semana de reposo, claro que el medico le dara las indicaciones a seguir, y usted no se qude con la duda de nada, pregunte.
yo conozco a un sr, a un niño que fue operado de una hernia como esa, perdón dos sres.
y los 3 están muy bien.
a mi hace como 3 o 4 años me operaron de una hernia umbilical, y me recupere muy rápido.
la mia fue una cirugía mayor de como 5 o 6 horas, y el medico aprovecho y me quito la hernia que tenia en el ombligo.
Recuerdo que cuando me bajaron a quirófano yo hiba super nerviosa y en la sala que esta afuera del quirófano, me prepararon me vendaron mis piernas y no se cuanmta cosa mas y yo veía al medico ya con un turbante ya listo para meterme cuchillo jajaja, lo veía alla lejos.
luego cuando entro al quirófano, me ponen en la mesa de cirugía y arriba de mi muchas luces,y había varias personas a mi alrededor, seguía nerviosa, escuchaba muchos ruidos, de los instrumentos y ellos hablaban.
cuando me pusieron la anestesia, que ni siquiera supe a que hora ni como fue, supongo que en el suero.
ya no supe nada de nada, ni sentí dolor, ni escuche nada, ni cuanto tiempo paso.
cuaando reaccione, estaban mis hijos ahí conmigo y yo hablaba y hablaba, recuerdo que quería ir a la playa y se me antojaban unos vodkas jajajsa.
y mis hijos me decían que si.
ya luego me subieron a piso y no sentía dolor, pase una buena noche, al siguiente dia me dijeron que tenia que levantarme y caminar, y asi lo hice, y también tenia que ir al baño, al ver que todo salio bien me dieron de alta.
en mi casa también estuve bien sin dolor ni nada, solo caminaba lento.
me recupere muy rápido. y gracias a Dios el motivo de esa cirugía tan grave que tuve, no tenia nada, todo salio bien y la hernia, eso fue lo de menos y que bueno que el medico la retiro, porque eso no era el motivo de la cirugía.
eso si cuando lo den de alta no se le olvide pedir medicamento para el dolor poir si acaso.
espero le sirva mi experiencia.
vera que todo saldrá bien, le deseo suerte y pronta recuperación. yo estoy muy bien y ya sin la hernia que son bastante molestas.

Responder
|