|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | SENCILLO MARBELLA.
QUERÍA CAUSAR NUESTRA LASTIMA, CUANDO FUE AGREDIDA POR MAGIONNE Y VERDUGO POR LA CLASE DE HILOS QUE PROPONE.
LES DIJO QUE SE IBA DEL FORO CUANDO ENCONTRARA QUE HACER CON SU TIEMPO.
DIEZ AÑOS AQUÍ Y NO SE VA.
¡VIDA MÁS INÚTIL!
|
Y nunca se irá
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Ustedes estan en un grave error, que sea tolerante no quiere decir que debo estar sometida. Tengo mi formación y mi carácter, como todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
ÁJA. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Estuvo en la emboscada todo el tiempo, haciendo aparecer que era neutral, que era equilibrada, hoy vemos la gran deshonestidad y a quién le sirve.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Estuvo en la emboscada todo el tiempo, haciendo aparecer que era neutral, que era equilibrada, hoy vemos la gran deshonestidad y a quién le sirve. |
Un enfermo mental profundo, jamás conocerá el placer de tomar decisiones libremente y sin condicionantes erróneos o de mente enferma, por el puro placer de defender cada cual sus principios, base de la buena marcha de todo individuo y sociedad.
Da realmente pena ver el bajísimo nivel intelectual de este grupo capitaneado por el más enfermo de todos y que a cada paso demuestra sus trastornos, irregularidades y desatinos.
Está tratando ese tema a un nivel no superior a básica en escuelas del estado, que es donde seguramente todos se han quedado parados por habérseles interrumpido el crecimiento lógico y normal que continuan teniendo las gentes de otras latitudes.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Tu Mamá esta enferma, pero de Sífilis, por ser la más loca de la región.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2014 Título:
|
Cita: | Tu Mamá esta enferma, pero de Sífilis, por ser la más loca de la región. |
Esta frase honra tu condición... de detritus humano.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |