|
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
AHORA SI TE MANCHASTE . JAJAJAJA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
mmmm |
No entendi muy bien,,,,
Creo q' en el s*xo los dos trabajan para la satisfacion de la pareja y la de uno mismo... siempre y cuando sean las dos... en mi punto ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
pUES QUIEN SABE.... pero si no hay una buena relacion o una buena atraccion por mas q' se mueva uno o el,, nomas nadaa.....
Apesar de q' se cuesan las habas....
Para mi el q' encuentres a alguien con q' te lleves muy bien en la cama, es medio raroo....
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
Yo no sabia k esa d estar estrecha se presumia, jajaja, y Gaby yo creo k si es comun k encuentres una pareja con la cual haya kimica en la cama, depende como tu misma lo dijiste d ambos, la comunicación y las ganas k le hechen, dar y obtener placer es lo máximo... saludos... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
TIENES RAZON,, EL PEX,,,, ES AL TENER A LOS BBS,,, ALLI SI VAN A SUFRIR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
GOOD POINT
Ki††¥
.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
POS SI.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 25 2007 Título:
|
a ver bebé,
la v*** no es un hoyo, es un conducto que tiene músculos a su alrededor, que le permiten dilatarse y contraerse,
una v*** estrecha no significa más apretada, tan solo es una menor posibilidad de dilatación,
existen mujeres que contraen a voluntad los músculos de la v*** y provocan mucho más placer al hombre, ya que provocan un frotamniento más intenso para el pe.ne,
habemos mujeres que durante el org(0)smo, llegamos a ser tan fuertes las contracciones, que cerramos la v***,
luego entonces, si una v*** es capaz de permitir el paso de un bebé, con mayor razón podemos aceptar un pe.ne,
cuando el pe.ne es muy largo, llega a lastimar, ya que choca contra el cuello de la matriz y es ahí donde duele,
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
|
ESTA CHISTOSA LA IMAJEN STELLA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 29 2007 Título:
|
YO LA TENGO COMO DE NIÑO RECIEN NACIDO.
PESA 3 KILOS 150 GRAMOS Y MIDE 55 CMS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
polemica y mas polemica |
pues en lo personal, la chica que rompio mi record, era chaparrita y de pelvis 'estrecha', asi que siempre sentia muy cerradito al entrar y salir.
16 veces en un dia de s*xo
muy rica, y no ha sido ni la mas bonita, ni la de mejor cuerpo, ni la que mas ame.
Por cierto, a mis 32 años no se lo que es 'hacer el amor', siempre he tenido s*xo, con o sin amor

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |