|
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
bipolares 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Yomi, yomi se les acabó el jueguito... ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Lo bueno es que la Martha esta ya se quitó el disfraz.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
con tanto cambio de cuenta en cualquier momento se va a poner nerviosa
la señorita y la va a cagar jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Y ahora pide respeto, cuando se la ha pasado tratándonos de ver la cara, la señorita.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Sr. Giordano_Bruno:
Es una verdadera pena que un hombre de su edad, así como de su condición social, política y cultural, represente esté movimiento por demas misogino y castrante.
Mi perfil es claro, no soy la perfección andando y por-supuesto que tambien usted no lo es, que no este de-acuerdo con todos sus puntos de vista, no me hace su enemiga, al contrario Sr. estoy a sus órdenes, se lo eh dicho mas de un par de veces.
Lo dije antes y lo sostengo, todos los usuarios merecen mi respeto, a partir de esta comedia absurda eh leído multiples ataques hacía mí nick, insitados por usted, los cuales no eh contestado por obvias razones.
Usted está intentando ser un líder nato, dejeme decirle una cosa Sr. no lo es, usted es un divisor y nada mas, en busca de lograr sus propios objetivos.
Ha sido bastante visceral conmigo. Dejeme decirle algo Profesor, soy tan mujer, que no voy a ir a llorarle al administrador solicitando que cierre su cuenta por que me coaxiona.
Los valientes no asesinan Sr. y usted es un asesino del pensamiento.
Soy libre y soberana de decir y hacer lo que se me pegue la gana, y si a usted le molesta, lo siento, nada se puede hacer por que precisamente por está razón, estamos en un foro de opinion y punto.
La guerra sucia termino, al menos la que Usted ha iniciado en contra mía, no voy a tolerarle ni un absurdo mas. Comportese como hombre Sr. no como un cobarde
Los usuarios que son tan molestos para usted, hasta la hora y fecha no han sido groseros conmigo, cada quien cuenta como le va en la feria, no tengo por que apoyar un delito como usted lo llama, cuando no eh sido testigo de el.
Se defenderme y le aseguro que en el momento que sea agredida sabre poner en su lugar a cualquier patan que se ponga en mi camino, eh tratado con lobos mas feroces, creamelo.
Le pido de la manera mas atenta, que desista de sus actos, creo estar hablando con un hombre no con un payaso.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Respetar es empezar a ganar la guerra.
No le pido respeto Sr. se lo exijo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
giordiano es un caballero. con sus adeptos. un lider de su clase. un sr. cuando lo apoyan en sus ideas sociopoliticas. yo, lo apoyo en contra del bulling y en algunas vaguedades. no, en su plan de inquisidor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | giordiano es un caballero. con sus adeptos. un lider de su clase. un sr. cuando lo apoyan en sus ideas sociopoliticas. yo, lo apoyo en contra del bulling y en algunas vaguedades. no, en su plan de inquisidor. |
Estas en tú derecho de opinar Valentín, muy respetable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Sr. Giordano_Bruno:
Es una verdadera pena que un hombre de su edad, así como de su condición social, política y cultural, represente esté movimiento por demas misogino y castrante.
Mi perfil es claro, no soy la perfección andando y por-supuesto que tambien usted no lo es, que no este de-acuerdo con todos sus puntos de vista, no me hace su enemiga, al contrario Sr. estoy a sus órdenes, se lo eh dicho mas de un par de veces.
Lo dije antes y lo sostengo, todos los usuarios merecen mi respeto, a partir de esta comedia absurda eh leído multiples ataques hacía mí nick, insitados por usted, los cuales no eh contestado por obvias razones.
Usted está intentando ser un líder nato, dejeme decirle una cosa Sr. no lo es, usted es un divisor y nada mas, en busca de lograr sus propios objetivos.
Ha sido bastante visceral conmigo. Dejeme decirle algo Profesor, soy tan mujer, que no voy a ir a llorarle al administrador solicitando que cierre su cuenta por que me coaxiona.
Los valientes no asesinan Sr. y usted es un asesino del pensamiento.
Soy libre y soberana de decir y hacer lo que se me pegue la gana, y si a usted le molesta, lo siento, nada se puede hacer por que precisamente por está razón, estamos en un foro de opinion y punto.
La guerra sucia termino, al menos la que Usted ha iniciado en contra mía, no voy a tolerarle ni un absurdo mas. Comportese como hombre Sr. no como un cobarde
Los usuarios que son tan molestos para usted, hasta la hora y fecha no han sido groseros conmigo, cada quien cuenta como le va en la feria, no tengo por que apoyar un delito como usted lo llama, cuando no eh sido testigo de el.
Se defenderme y le aseguro que en el momento que sea agredida sabre poner en su lugar a cualquier patan que se ponga en mi camino, eh tratado con lobos mas feroces, creamelo.
Le pido de la manera mas atenta, que desista de sus actos, creo estar hablando con un hombre no con un payaso.
Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno. Respetar es empezar a ganar la guerra.
No le pido respeto Sr. se lo exijo |
A poco no se lee muy similar a D´sangre tapatía la peluca s*xual de selfruled??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Sr. mirmidón: El mensaje no es para Usted, abstengase de todo comentario al respecto, Por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | Sr. mirmidón: El mensaje no es para Usted, abstengase de todo comentario al respecto, Por favor. |
Lo que digas D´sangre tapatía, digo Martha32
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
porque antes no se defendio ni pio dijo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | porque antes no se defendio what.gif ni pio dijo icon_eek.gif |
Es que no debe de ser sencillo mantener tantas personalidades, de pronto se le han de cruzar los cables
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |