|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
¿Face |
Eres
Ultima edición por Juanjo3722 el Mar 21 2014, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Sí, pienso que el Corán habría que estudiarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Y el Zend Avesta, y el Libro de los Muertos, y los Vedas, etc.
Génesis 1:3
“Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz”.
Génesis 1:4
“Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de
las tinieblas”.
3. Al decir que “y vio Dios que la luz era buena”, se está diciendo que “Dios” no sabía que la luz es buena y necesaria para la existencia de la vida, “Dios” advirtió las cualidades de la luz después de crearla, sin embargo, se supone que “Dios” lo creó todo -por lo tanto, conoce las características de todo- y es omnisciente -lo sabe todo-.
4. Si “Dios” no conocía las cualidades de la luz, entonces, “Dios” no sabía realmente qué era y para qué sirve la luz: “Dios” no sabía que la luz existe, por lo tanto, si no conocía su existencia, jamás pudo decir “sea la luz”, ya que nadie puede nombrar algo sin saber de su existencia: “Dios” no creó la luz, por lo tanto, no lo creó todo, y al no crearlo todo “Dios” no existe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Y el Zend Avesta, y el Libro de los Muertos, y los Vedas, etc. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo me refiero al FaithBook que es miles de millones de veces más importante, trescendente, no a los que son prácticamente lo mismo que el Facebook.
La Biblia tiene sabiduría Eterna, lleva 8,000 años iluminando a la Humanidad entera, está dirigida a TODA la Huanidad, va a prevalecer hasta el fin del Mundo, es Universal y contiene todo lo que necesitamos para ser felices, ser productivos, ser fecundos y ganarnos el Cielo.
Por el contrario, los faithbooks que tú propones no tienen ninguna de las características que mensiné en el parrafo enterior.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Con estas Palabras del Genésis:
“Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de
las tinieblas”.
Dios nos da a entender que todo lo que Él hace es bueno y se está auto-alabando por ello.
El mal se creó por el diablo y entró en la Tierra por Adán y por Eva.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Sí.
Pero a mí me gustan más los dioses griegos. Son más bellos y honestos que el dios de los judíos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
El que por su gusto es cierta clase de cuadrúpedo, hasta la yunta lame
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
¿Me insultas porque prefiero creer en dioses diferentes al tuyo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
A ver, Juanjo; trae una foto de tu dios. Este es uno de los míos:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | La Biblia tiene sabiduría Eterna, lleva 8,000 años iluminando a la Humanidad entera |
Otra vez la misma monserga.
¿De donde sacas eso de 8.000 años?
Explicanoslo, por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Si, en efecto, tiene una mala periodización.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | El mal se creó por el diablo y entró en la Tierra por Adán y por Eva |
¿Puedes ilustrarnos en que libro de la biblia aparece por primera vez como el Diablo, Satán, Satanás, o cualquier otro nombre específico? ¿Cuando está fechado ese libro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
No te insulto. Simplemente te digo que si te gusta la mala vida, es tu decisión, yo he aprendido que es ilógico buscar lo de menor categoría.
En la Biblia no están claras las etapas históricas debido a que son muchísimo más importantes la Ascética, la Moral, la Sabiduría, el Dogma y el Culto. Yo calculo que son como 8,000 años tomando como referencia la cautividad de los judíos en Egipto, pero no soy historiador ni antropólogo, soy ingeniero y teólogo, aunque podrían ser muchísimos más años si tomamos en cuenta las diferencias en la forma de medir el tiempo de hace 100 generaciones o hace 300 generaciones.
No te hagas tonto Selfruled, hace 5,000 años no había cámaras fotográficas, ¿cómo pudiste tomarle una foto a tu dios si ni siquiera son contemporáneos? Y lo más importante, mi Dios está vivo actualmente y lo estará eternamente, mientras que el tuyo solo mestá en los libros de historia, precisamente como un personaje histórico PASADO Y MUERTO, ¿O ME VAS A DECIR QUE HAY TEMPLOS DEDICADOS A él? So acaso hubo alguno, ya está en ruinas y es historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Self no respeta las creencias de los demás, él siente que tiene la verdad.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |