|
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | Por eso sostengo que la petición de Martha es por lo menos irresponsable.
GBN |
Irresponsable y comodina,
Y lo que falta por ver SILUETA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
¿QUÉ PIDIÓ MARTHA? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | La cuenta debe ser restaurada. El problema obedece a un asunto personal, ajeno al resto de los usuarios que apoyamos su restauración. Vean el foro, está repleto de temas acerca del Sr. Self. Poco ha importado en los últimos días: La Reforma a la Educación, El Narcotráfico, los Homicidios, La Religión, La política. Esto parece la Isla Extrema, lucha de territorio. El Sr. Self. es mas popular aquí que las Kardashian en E.U. No ha de ser tan mediocre, donde les preocupa tanto. Si esto fuera un programa de televisión, reventaríamos el rating al mas visto, y en el cual el Sr. Self. parece tener el papel principal. Todos han expuesto los pros y los contras, claro está. regresen a sus temas de preferencia, a sus gustos, estamos aquí para un rato ameno, pasemosla bien smile.gif. Al comportarse así, estan siendo mas que viscerales, demostremos nuestra cultura. somos un país cálido, amigo, hermano. Somos tapatios smile.gif. |
Esto fue lo que pidió
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Ya ven y lo culpannnn a uno
Cuanta injusticia 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
BUENO, HAY QUE RECORDAR QUE MARTHA "ES NUEVA" EN EL FORO Y NO LE A TOCADO AGRESIÓN DIRECTA POR PARTE DE SELF.
LO QUE MARTHA NO SABE ES QUE LO COMENTARIOS NO MUY GRATOS QUE RECIBIÓ DE CIERTOS "PERSONAJES" POR INUNDAR EL FORO CON SUS TEMA, SELF ESTÁ ATRÁS DE ELLOS MOTIVÁNDOLOS.
CON UNOS PERSONAJES GOLPEA Y CON OTROS SUAVIZA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
esto esta de locura!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Yo creo eso Silueta que no sabía el juego. Pero hay una parte donde es responsable. Por ejemplo esa visión de que yo hago por México si me concentro, pero al mismo tiempo apoyo la reforma educativa, pero al mismo tiempo pido porque cada quién haga su trabajo no habla de una posición digamos neutral. Ahora es la que acude en apoyo a responderle sus hilos, así que al menos yo no creo que sea mera candidez.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
¿CÓMO PARA CUÁNTO TIEMPO TE GUSTA ESO?
TIEMPO AL TIEMPO.
QUE SE DESENGAÑE POR ELLA MISMA.
¿CHOFIJOUS A QUE NO TE SABIAS ESTE REFRÁN?
"EL QUE ES PANZÓN, AUNQUE LO FAJEN" SELF NUNCA DEJARÁ DE SER SELF.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Self desde luego buscará aparentar los más que pueda, el suficiente tiempo para que todos agarremos confianza. Los que le apoyaron nos deben una autocrítica.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
"Para saber si un pueblo vive feliz, solo hay que ver el tipo de traumáticos y sádicos posts que escriben en los foros de opinión, y que respiran frustración por todos lados"
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
...la independencia de opinion de las personas, es para giordiano, motivo de acoso en su contra. YO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Cita: | ...la independencia de opinion de las personas, es para giordiano, motivo de acoso en su contra. YO. |
Cuál independencia, no te me adornes, tu eres un servil del poder desde que platico contigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
..platicas?....pretendes imponer tus torcidas percepciones del mundo. ni un tarado te hace caso. (solo te dejan ser, para no tener que discutir contigo).
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 10 2014 Título:
|
Cita: | ..platicas?....pretendes imponer tus torcidas percepciones del mundo. ni un tarado te hace caso. (solo te dejan ser, para no tener que discutir contigo). |
¿Te impongo qué? Los p.endejos como tú es imposible que razónen, no te conozco diálogo, sólo consignas imperialistas y priístas de regreso, eso es lo único que te conozco, antes eran panistas.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |