|
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata
Al señor giordano no entiendo eso de las mascaras y amigo o enemigo, pero pues como todo, no somos moneditas de oro y tampoco somos del agrado de todas las personas, es lo bonito ser diferentes, alguien tiene q servir de sazonador, dar sabor a la vida para sacarle jugo, así es este juego.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Triste ver como hay ciegos del alma, espíritu y cuadrados de mente, conscientes o inconcientes , queriendo que los demás. Hablen el lenguaje tal cual se expresarian, con las mismas palabras y los mismos errores, sin tomar en cuenta el alcance de las palabras, lastimando a gente que lo que busca es una dosis de energía y no de negatividad, tener ese don de modificar ese instante es difícil pero no imposible pero que agradable es tomar el control y no dejar ese sentimiento negativo en la persona, para que ría después de lo que pudo alterar sus emociones e inestabilizarla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Cita: | Al señor giordano no entiendo eso de las mascaras y amigo o enemigo, pero pues como todo, no somos moneditas de oro y tampoco somos del agrado de todas las personas, es lo bonito ser diferentes, alguien tiene q servir de sazonador, dar sabor a la vida para sacarle jugo, así es este juego. |
No me refiero a ti, desde luego. Y creo que intuyes a quién me refiero.
Cita: | Triste ver como hay ciegos del alma, espíritu y cuadrados de mente, conscientes o inconcientes , queriendo que los demás. Hablen el lenguaje tal cual se expresarian, con las mismas palabras y los mismos errores, sin tomar en cuenta el alcance de las palabras, lastimando a gente que lo que busca es una dosis de energía y no de negatividad, tener ese don de modificar ese instante es difícil pero no imposible pero que agradable es tomar el control y no dejar ese sentimiento negativo en la persona, para que ría después de lo que pudo alterar sus emociones e inestabilizarla. |
El acoso no es un simple sentimiento negativo, es un fenómeno complejo, inserto en sociedades complejas al cuál sólo podemos neutralizar, reflexionándolo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
sr giordano gracias entiendo y en lo particular no tengo bases para comulgar con su punto de vista aunque muy respetable, cada quien habla como le va en la fiesta y para mi siempre a sido una fina persona.
Del otro comentario no es acoso, lo digo por un compañero q lejos de hacer sentir bien a las personas solo por gusto las hace repelar con tonterías, como si no le piden las cosas tal cual el quiere no les da nada, hasta con punto y coma quiere todo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |