|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
ME LEÍSTE EL PENSAMIENTO. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
QUIEN LE DIO SU BANANA
FUEL EL VAMPI

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2014 Título:
|
Cita: | icon_lol.gif
QUIEN LE DIO SU BANANA
FUEL EL VAMPI
yuck.gif |
jajajajajajaaajajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Self regresa, ja, ja, ja una de las partes.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA que bárbaro ahora si self cayó en lo más bajo, su desesperación tocó fondo, que forma tan naca y artera de descalificar, pero por lo visto ya le dieron de baja, a ver si la cruzada al fin termina, ahora si quiero ver como Dijousmercat intenta defender su postura, yo opino que el ha promovido mucho el darle cuerda al acosador, sería meritorio de una sanción por parte del administrador?? bueno eso él lo determinará.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
y con ustedes la esperada segunda parte
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
Directo del País del nunca jamas se fue!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 08 2014 Título:
|
De Ripley, desde luego, aunque ya lo sabemos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Es probable que hubiera un proceso de negociación. Todo tiene una explicación, el retiro de pronto, el apoyo de algunos foristas y la decisión de dejarlo pasar. Yo creo que los administradores nos deben una explicación.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Así es Giordano, por lo pronto ahora ya estamos en la segunda parte del film, "Querida me agrandaron en el foro" lo más risorio, es que nadie incluida Martha 32 se pregunta como es que este personaje entra como si nada hubiera pasado, cuando horas previas a abrir esa nueva cuenta acababa de darse de baja con la de D´sangre tapatía de cuyos comentarios ya rayabana en el alucín.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 09 2014 Título:
|
Por eso sostengo que la petición de Martha es por lo menos irresponsable.
GBN
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |