solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Las verdaderas razones de Selfruled y sus amigos

MensajePublicado: Mar 07 2014    Título:
verdugo | | Invitado

He entrado en un tema,, y he contestado sobre este problema

Ahora que estoy en este tema, es el mismo tema que otro tema

En total he entrado en cuatro temas y en los cuatro se habla de lo mismo.

Solo cambia el epígrafe..

¿Si entrar Selfruled, se hablaría igual o menos de Srlfruled??..

¡!Selfruled!! has dejado aquí un embolado, que hasta a mi me han echado la culpa.

Mecagoenmismuertosqueestonohayquienloaguante.

Responder

MARBELLAAZUL | | Invitado

JAJAJA vAMPIRO YO QUE ESTABA BIEN POSTATENTA Y TOMANDO CON MUCHA SERIEDAD EL MENSAJE DE GIORDANO HASTA QUE LLEGUE A TU COMENTARIO Y SIN PODER EVITAR REIRME, ME DESCONCENTRAS PUES... smile.gif

icon_cool.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Lo que pasa es que Vampiro sabe quien es Silvia.

Responder

Cita:
Don Bruno prefiere que un forista como el señor Mirmidon sea parte de la comunidad tapatia cuando don Mirmidon odia a los judios y sueña con asesinar norteamericanos.

SILVIA ES NUEVA EN EL FORO.

¿CÓMO SABE ESTO?

AHHHHHHH SE LO CONTÓ LA DULCE Y FRÁGIL SOFIA CITLALLI.

ESA FLORECILLA SALVAJE QUE VIVE EN EL GYM.

Responder

Cita:
Los buenos contra los malos diosito contra el diablo. El diablo es mi flaco y don Bruno Dios todo poderoso.

icon_lol.gif

SE MORDIO LA LENGUA EL PARASITO DE SELF

NO DECIA QUE ERA ATEO

yuck.gif

Responder

......y la chiva sabe que sabemos quien es el

Responder

AHHHHHH CASTILLO, SELF ES ATEO, SU BELLA ESPOSA NO.

ÉL ES VEGAN, SU FAMILIA COME CARNE.

yuck.gif

ASÍ QUE LA CHIVA SI PUEDE MENCIONAR A DIOSITO. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 08 2014    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y ¿Se llamará Silvia su fiera? Creen que esta persona arriesgaría realmente a su pareja dando entrada al camino de sus hijos. Sabiendo que nombre de la mujer y apellido del marido son de uso común en los Estados Unidos. Dos nombres y accedamos a alguien con ese nombre. Reportera o empleada de una funeraria, quién sabe, dudo que esta persona revele sus datos, por lo pronto yo me comprometí a cumplir el código del foro, nada de datos personales.

GBN

Responder

El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar.

Responder

Cita:
El señor Bruno ya anda en Google buscando mis datos personales. Con tales actitudes criminales y enfermizas es imposible que este foro alguna vez alcance un ambiente sano. Me siento intimidada y asustada en especial por lo que dijo Hangar.

Oye Self, pretendes que te creamos que eres tu mujer, cuando supuestamente "ella" aplica las mismas tácticas de colocar los mismos mensajes en diferentes hilos. Una acción de trolls llevada a cabo por ti en distintos momentos. No puedes demostrar que yo busco los datos de tu mujer porque ni siquiera creo que el nombre que das sea el de tu mujer, yo no pierdo el tiempo.

Sé que para ti criminal es como ch.inga tu mama, tiene un significado de agresión, no es un concepto con contenido. Tu si has buscado en Google mis datos personales a partir de la información de Mudochi, y todos aquí hemos constatado tu búsqueda al publicar fotos y vídeos personales. Hipócrita.

GBN

Ultima edición por Giordano_Bruno el Mar 08 2014, editado 1 vez

Responder

maris408 | | Invitado

Insisto si ya no le siguen el juego al demente esquisofrenico d selfruled y no contestan sus provocaciones el se ira , nomas leanlo q bajo ha caido pedir de rodillas con diferentes nombres q lo hacepten y no resinarse a retirarse eso habla claramente de un enfermo con muy grandes problemas d personalidad por favor no le sigan su juego absurdo

Responder

maris408 | | Invitado

Insisto si ya no le siguen el juego al demente esquisofrenico d selfruled y no contestan sus provocaciones el se ira , nomas leanlo q bajo ha caido pedir de rodillas con diferentes nombres q lo hacepten y no resinarse a retirarse eso habla claramente de un enfermo con muy grandes problemas d personalidad por favor no le sigan su juego absurdo

Responder

Si, tratamos, en verdad, el problema es que cuando guardamos silencio, otros les dan cuerda. Yo creo que de persistir esta situación deberíamos pedir el retiro de la cuenta con la que se presente quién fue expulsado.

GBN

Responder

Si algo me pasa a mi o a mi hijo hago responsable al señor Bruno. Estoy muy asustada.

Responder

Es un montaje lo que haces, ve a la policía, anda y explica todo lo que haces. Que la policía entre al foro y comience a buscar las identidades reales, yo encantado. No tengo que esconderme, ni tengo que temer nada. Es más de persistir esta situación en algún momento puedo promover mi derecho a pedir la intervención de la autoridad. No temo eso, al contrario.

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: